Para UPyD la renuncia al coche oficial llega tarde

La consideran positiva pero creen que llega tarde, ya que ellos la pidieron en septiembre de 2011 y el PP se negó entonces.

UPyD presentó una moción en septiembre del 2011 a la que el PP se opuso y en la que pedían a la alcaldesa que prescindiera del coche oficial para ahorrar los 10.000 euros anuales del renting. La decisión de la alcaldesa de no seguir con este gasto que en la moción se calificaba como “prescindible y de dudosa justificación” es positiva a juicio de Armando Esteve, portavoz del grupo progresista en el ayuntamiento de Novelda.

No obstante, Esteve lamenta que hace un año el PP se opusiera a esta iniciativa y ahora haga propaganda al respecto, “ya que se hubiesen ahorrado otros 10.000 con solo votar que sí entonces, cuando la situación de crisis ya requería medidas urgentes”.

Finalmente el portavoz de UPyD anima a Milagrosa Martínez a que también rectifique y renuncie a su sueldo de alcaldesa para pasar a cobrar el de diputada autonómica, tal y como le pide la oposición desde el inicio de este mandato, “este ahorro de casi 70.000 euros al año sería un buen ejemplo de austeridad, en lugar de seguir esperando a que se lo rebajen por Ley al final de este año”.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Tú si haces propaganda y demuestras que sabes bien poco o que te quieres hacer el despistado…

    Los renting se contratan por un número definido de años y si se renuncia antes de hora, la empresa arrendataria puede solicitar una indemnización por incumplimiento.

    Eres tú quién vendes humo a Novelda.

  2. Y yo me pregunto a todos los comentarios anteriores, que solo saben que hablar y hablar,

    Vosotros sabéis el tipo de contrato que era el renting?

    10.000 euros, mejor dicho casi 15.000 euros que nos hubiésemos ahorrado ya si lo hubieran eliminado cuando UPyd lo pidió en 2011,

    Vosotros creeis que se la indemnización sería tanta??? Venga no seáis tan ingenuos.

    Animo a los de UPyD, y que sepa que los anteriores mensajes provienen todos de los delfines de la Mila (Valentín, Isabel y Mari Carmen), el resto como no se hablan seguro que no.

  3. Perdonen pero creo que me he perdido algo, ¿Dónde están publicadas las bases del renting del coche oficial del que se habla y que todo el mundo sabe de los perjuicios que dicen llevar aparejados su finiquito? ¿Es acaso incoherente un ahorro de diez mil euros (sin contar combustible) en un Ayuntamiento hipotecado hasta el tuétano? ¿Está bien cobrar dos sueldos con un montante de algo mas de 90.000 euros gestionando los impuestos de muchas personas en paro que piden auxilio a diario en Cáritas, Cruz Roja, Iglesias, etc.? Aunque pudiera haber llegado antes, aplaudo la decisión de la supresión de este gasto y espero que pueda quitarme el sombrero el día que nuestra alcaldesa, mirando por su pueblo, renuncie al sueldo que sus queridos votantes y vecinos le pagan dejando así el pluriempleo y solidarizándose con los que no tienen ningún puesto de trabajo.

  4. No confío en la política y en este señor menos, porque:

    – no parece conocer bien la administración.
    – demuestra que metería la pata cada dos por tres, por populismo.
    – él no ha descubierto que el ayuntamiento está quebrado.
    – no propone nada interesante, solo demagogia.

  5. Armando, con lo bien que ibas, sólo tendrías que haber dicho » nunca es tarde si la dicha es buena» y no hacer oposición de destruccion masiva, todo te parece mal….yo no vote eso, espero que cuando las cosas se hayan hecho bien se diga y cuando no también.

  6. No puedes dejar un renting antes de su fecha de vencimiento, tienes que seguir pagando, lo estas haciendo bien pero no hagas demagogia, que lo unico que hace es perjudicarte, si solo tienes que esperar y ellos solo se haran fosfatina.

  7. Qué es lo que no tienen que hacer o decir los de UPyD para que gente que le encuentra pegas a todo por sistema esté contenta?
    ¡Bien por Armando! Pon a todos firmes y que la chulería de los dos grandes partidos no te achiquen, faltaría más, con lo que tienen porqué callar.
    En lo del saqueo de marras, que tanto le indignó a Sáez y representante de el PSOE, yo les preguntaría: cómo se llama dejar el ayuntamieto patas arriba y sin un duro nada más que empeños?????? Ehhhhh!!!!

  8. comentando esta noticia,quiero añadir,que yo, tambien necesito un coche renting, a cargo del ayuntamiento,,,,»no tienen fondo estos parlanchines»,,,, Todos, para desplazarnos,pagamos coche,gasolina,mantenimiento,etc,etc,,,,,,,,,porquè estos especimenes se desplazan gratuitamente a cargo de la «bolsa del pueblo»?

  9. Creo que debíes dejaros de poner pegas y centraros más en hacer una buena oposición. Con tanta queja parece esto un juego de niños y estamos hablando del futuro de un pueblo entero.

    Lo que debéis hacer es buscar el apoyo de los ciudadanos demostrando que podéis ser mejores que los otros partidos, y no sacarle pegas a todo lo que hace el actual equipo de gobierno.

    Sois un partido que tiene mucho que demostrar así que demostrar todas vuestras armas pero de manera correcta.

  10. Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A mi me estaba gustando políticamente este señor pero aquí me acabas de demostrar que intentas engañar, esto del renting es como un contrato de permanencia de movil, si me doy de baja antes de hora, hay que pagar una penalización y si el renting no tenía penalización, haz otras declaraciones justificando que la cancelación cuando tú la propusiste no tenía coste alguno. Rafa y mila a veces pienso que te han puesto de vuelta y media pasandose un poco pero me estás demostrando que con razón.

  11. Yo solo se, que gracias ha esta gente de UPyD nos estamos enterando de los trapicheos que se llevan los politicos
    PP=PSOE

  12. para el número 1 y 2 el renting se puede liquidar cuando uno quiera, simplemente es un nuevo recalculo; km x tiempo= cuota, si ahora es menos tiempo de financiación la cuota es mas alta, no es lo mismo financiar a 48meses y ahora si financias a 36 meses abonas la diferencia. INFORMAROS ANTES, NO TIENE PENALIZACIÓN ALGUNA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES