UPyD pide al PP que diga qué piensa hacer con Milagrosa Martínez

Armando Esteve ha exigido que muestren su apoyo o que cumplan con las directrices de su partido y la aparten de la política después de conocerse su procesamiento en el caso Gürtel. Asegura que, mientras no hagan algo, “el Ayuntamiento estará paralizado”. (Esta noticia contiene vídeo)

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, pedía ayer al PP que se pronuncie respecto a qué van a hacer con la alcaldesa, Milagrosa Martínez, después de conocerse su procesamiento dentro de la trama del caso Gürtel. En este sentido, han exigido que “muestren su apoyo hacia ella o que cojan el toro por los cuernos y sigan las directrices de su partido de apartar a todos los imputados de la política, pero los ciudadanos tienen derecho a estar informados”.

Para Esteve, el Ayuntamiento “se encuentra en una parálisis que está más agravada aún por los enfrentamientos internos del Partido Popular”. Una parálisis que se puede observar, según explicaba el portavoz magenta, en la falta de un presupuesto para 2013 y el funcionamiento todavía con los presupuestos prorrogados de 2011. Añade que “esta situación perjudica gravemente la gestión del Ayuntamiento y no ayuda para nada a salir de la crisis”.

VÍDEO


8 COMENTARIOS

  1. La respuesta es fácil esperáis moción de censura con lo cual alguno del pp sera expulsado por la dirección provincial y la perla y los suyo hayan palmas.

  2. Armando dedícate hacer política y fiscaliza las cuentas del ayuntamiento, pero déjate con el gurtel que ya cansa y no vais a conseguir cargarosla, no estáis haciendo la oposición que el pueblo esperaba.

  3. Qué tendrá que ver unas cosas con las otras…
    Si no hay presupuesto será porque no hay dinero, eso, el PP o la imputación son otros temas.

  4. Vaya historias, todo es más simple,

    el año pasado no se hicieron
    y este tampoco.

    El responsable, quien se encarga de hacerlas, Rafa Saez, el concejal de hacienda.
    El pueblo no perdona, al PP no le votará ni el apuntaor.

  5. La Perla está mas que amortizada, lo que hace es estorbar.

    Por favor vayase ya y deje pasar a gente nueva, creo que Valentín sería una buena opción, se trata de una persona preparada, inteligente, y lo más importante, todavía INTEGRA.

  6. Me parece , #3 Noveldero, que el que no se entera aquí eres tú!!!!!!!!

    A Milagrosa quien no la quiere «ya» es su propio partido, el Partido Popular.

    Cuando el Juez dio el primer paso y la «imputó» por el caso Gürtel, «su partido» decidió que no renovara como Presidenta de las Cortes Valencianas y, muy hábilmente, nos la devolvió a Novelda.

    Ahora que el Juez ha dado el segundo paso y ha decidido «procesarla», el PP anula su candidatura al Comite Local, presentada por Valentín, dándole la espalda definitivamente.

    Como diría mi abuela «Obras son amores y no buenas razones».

    Desengáñate #3 Noveldero, Milagrosa, al igual que Camps, ya es una persona «políticamente amortizada».

    Un cordial saludo

  7. Los presupuestos de Novelda siempre se han presentado mal y tarde.
    Antes era culpa de Victor Cremades y ahora de Rafa Saez.
    Entre unos y otros, la casa sin barrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí