Rafa Sáez, destituido como primer teniente de alcalde

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, acaba de firmar hace unos minutos el decreto por el que destituye a Rafa Sáez como primer teniente de alcalde, pasando a ocupar este puesto Valentín Martínez.

Al inicio de la legislatura, la alcaldesa de Novelda nombró como primer teniente de alcalde a Rafa Sáez, como segundo a Gonzalo Maluenda y como tercero a Oriental Juan. Pues bien, el pasado viernes dimitió Maluenda de la Junta de Gobierno, lo que conlleva la pérdida de su condición de segundo teniente de alcalde. Y hoy miércoles, la primera edil ha decidido destituir a Rafa Sáez como primer teniente de alcalde a favor de su máxima persona de confianza, Valentín Martínez, pasando Rafa Sáez al puesto de segundo teniente de alcalde. Por su parte, Oriental Juan, mantiene su puesto como tercero en la lista.

Otras noticias de interés

46 COMENTARIOS

  1. ya puestos, que se meta oriental de alcalde,,peperos no queriais a mila ay la teneis

  2. Jajajajjajajaja.
    Ahora Valentín va a ser alcalde de Novelda mucho antes… Milagrosa podría (que no es seguro) dimitir y entonces el primer teniente de alcalde pasaría a ser el alcalde.

  3. Ahora querrá joder aún más a la mila y a Valentín! Pero no hay que tenerle miedo.

  4. Claro, como en el pleno que no estuvo la alcaldesa se acordaron cosas, fue más tranquilo y se dejó hablar más a la oposición no le gustó como lo dirigió Sáez. Debe haber sido por eso

  5. Esta accion muestra una vez mas los ultimos coletazos que da el pez que va a morir.
    Veremos que le ocurre a los pececitos cercanos a la tiranía.
    No os quejéis si hubiesen daños colaterales.

    Esto seguirá mas tiempo?? Habrán pronto acontecimientos y novedades????

    CONTINUARA…

  6. Estupendo, alguien joven y preparado delante.
    Y los politicos de profesión a pa retaguardia.

  7. Lo que debería hacer es dimitir también y que entre Valentín de alcalde.
    El caso cabalgata también puede marcar al PP novelda y el barco se hunde.

  8. Ya se van viendo las represalias de la «Perla» a los que no son afines a su ordenes. Esto ya es el colmo de la poca verguenza. Mientras tanto los ciudadanos sufriendo las consecuencias de las guerrillas internas del PP, para mantenerse en el poder.
    PD. Despues de leeeeeeerme los 153 folios, EN CONCRETO LAS PAGINAS 46 Y 47 del Auto del Magistrado, por el cual se procesa a la «Perla», de opinion subjetiva´del magistado nada, que queda todo muy clarito del atajo de algunos mangantes que nos gobiernan. Si Ud. tuviera algo de decencia ya hubiese dimitido.

  9. y el otro que cobra del ayuntamiento el Sepulcre ese de que bando es? de milagrosa o rafa.
    Bueno este siempre a sido de donde viene el viento. Dachabo

  10. Pero esto no lo puede parar nadie, esta señora hace loque leda la gana,es ella la que tiene que irse ala calle, estamos hartos de tus juegos nos as mentido,engañado y manipulado, no puedo confiar en tu persona, dimite ya.

  11. Como dicen en la iglesia esto es justo y necesario!! Novelda respira y la cabalgata va hacer a Sáez que cague a chorro. Ahora mismo en su sed de venganza intentara liarla gorda!

  12. Rafa, sigue trabajando por Novelda, de errores se aprende y yo creo que eres un hombre inteligente, si te dejan ser alcalde lo haras bine, pensando siempre en el bien de los Novelderos.

    A la Perla ya le lloverá la mierda que ido dejando en el camino, y lo peor es que va a manchar a su delfin…

    ¿Donde estan esos que decian que Valentin era una nueva alternativa para el PP de Novelda?, comose ha visto solo es el titere de la perla. Lastima de Valentín, te han manipulado y los peros es que te has dejado manipular.

    Y a todo esto Novelda hecha unos Cristos!!

  13. ANIMO RAFA, a toda CERDA le llega su San Benito, mejor dicho, su día de juicio y…. ¿a la CARCEL?

  14. Rafa si te dejan, lo haras tan bien como en 2005-2007…

    -Como cuando te querellaste con los vecinos del Pla.
    -Como cuando eras tan democrático que echabas al pueblo de los plenos.
    -Como cuando te sentías superior y no atendías a ningun ciudadano.
    -Como cuando gastabas lo que no tenías.
    -Como cuando pasastes de un coche normal a uno nuevo de alta gama.
    -Como cuando destrozaste la glorieta por ¿100 millones de pesetas?
    -Como cuando tenías coche oficial y policía adscrito para tus ¿recados?
    -Como cuando le quitastes las delegaciones a concejales del PP, ¿de tu propio partido?
    -Ay cuando hable más de uno, se te va a armar una cabalgata.

    ¿SEGURO QUE TÚ SERÍAS BUEN ALCALDE?

  15. Ya era hora de que se tomarán buenas decisiones en el PP. Valentín es un hombre preparado y puede ejercer esa función mejor que otros, que son personas sin oficio y con mucho benéficio.
    Ehronabuena Valentín!

  16. Tanto gana Rafa siempre con ganas de lío y Bronca con la mila? Si tanto la odia que no hubiera aceptado ir en su candidatura y hubiera formado algo independiente. Pero es más fácil llevárselo fresco y poner velas para que se la carguen, aparte de generar distanciamiento y malos rollos entre los concejales. Rafa cálmate y pasa feliz la Navidad, algún día encontrarás la felicidad.

  17. Buena decisión la que ha tomada la perla. Ahora habría que verle la cara al señor Sáex, debe de ser un poema. Él, que se creía que al haber conseguido la presidencia local del partido se había quitado a Valentín de encima, y le salen con esto. Pobrecillo Rafa, la envidia te comerá por dentro, jajaja!.

  18. valentin como sigas asi tu carrera politica va a ser corta, no ves que te estas aliando con el pasado que no esta limpio por lo que se esta viendo? un saludo y trabajar por novelda, que esta que da pena y dejaros de batallitas

  19. Noticia inminente, rafa saez se queda sin sueldo en el Ayuntamiento, pero es presidente del PP, el sueldo pasa a Mª Carmen Alarco.
    Aquellos que decian que Valentin no seria Alcalde, muy pronto lo veran sentado en el sillon, esguro que en el proximo pleno, y despues cuando la perla se de de baja. y Rafa de presidente del partido pero sin sueldo.

  20. Si queremos que se arregle la situación en Novelda y en España,lo primero que deberían hacer
    los políticos es bajarse el salario un 30%,es el único modo de acabar con esta lacra que está
    sangrando al pais.Estoy seguro que muchos no se presentarían como candidatos a las próximas
    elecciones.Solo les interesa el enriquecimiento a través de la política,mientras los incautos de los
    ciudadanos siguen votándoles creyéndose sus promesas llenas de embustes.¡Sobran políticos,
    asesores,y un sinfin de cargos que solo sirven para sangrar las arcas de los ayuntamientos!.
    Todavía estoy esperando que el Sr. Rajoy,Presidente de España presente alguna moción de
    este calibre salarial de los políticos a nivel de todo el país.¡Fuera sueldos vitalicios cuando han
    finalizado su legislatura!……¡Un votante harto de tantos ineptos y corruptos!.

  21. Aun recuerdo las palabras de Rafa Saez cuando nombraron a Milagrosa candidata a la alcaldia de Novelda. » Dijo NOS A CAIDO COMO AGUA DEL CIELO», Veremos si cuando le quite el jornal y la portavocia sigue opinando igual

  22. Yo creo que un alcalde debe tener una experiencia previa en el mundo real, a pie de calle, trabajar o gestionar en la emprsa privada. Ni rafa ni valentin tienen esa valía. Ser buena persona no cualifica para ello por si solo. Rafa vete ya y deja al partido y al pueblo crecer.

  23. «El recién elegido presidente anunció que lo primero que va a hacer su nueva ejecutiva es “autocrítica”»

    Debería de hacerse autocrítica de usted mismo, Sr. Sáez.
    ¿Será que usted no es de fiar y por eso han perdido la confianza en usted los de su propio grupo?

    Que triste. Su batacazo electoral está garantizado, sea cual fuere el candidato.
    SUERTE.

  24. Alguien me puede explicar qué está ocurriendo en el PP de Novelda?…parece que se acerca el fin del mundo predicho por los mayas…

  25. Valentín perdona humilde y honrada, debe de hacerse justicia contigo y tienen que ayudarte desde el cielo. En novelda queremos gente preparada y no gallos de pelea. Las guerras solo conducen a una gran debacle electoral y Rafa no a por buen camino.

  26. Ayyyyy, lo que daría por saber quienes integraban las dos listas. Más que nada por saber quién ha estado al lado de Valentín durante mucho tiempo y luego se ha presentado con Rafa. Que me consta que alguno/a que otro/a lo ha hecho. ¿Ahora qué?

  27. Preparate Rafa que despues viene la perdida de tu buen jornal, se lo debes a Mila

  28. Milagrosa pirate y deja de hacer daño !!!!!!!

    Esto no es un ayuntamiento es una pocilga , hay entran cerdos y se asustan de la porquera que hay !!!!

  29. Ahora va a ir corriendo el junto a Gonzalo a José ciscar a decirle lo que le ha hecho la mala de su jefa y que se cargue a todos para ponerse el.

    Rafa no pierdas el norte, trabaja y llévate bien con tus compañeros y serás alcaldable, de lo contrario puteando a la perla y a los suyos estas quedando como escoria política,queremos políticos serios no picados.

  30. Me parece lógico, hace 15 dias le faltó enterrarla por 4 dias de baja, sólo por sentarse en un sillón que le regalaron y perdió él solito.
    Ahora ante una reentructuración por la renuncia de Gonzalo se modifican las tenencias de alcaldía.
    Que no llore que sigue cobrando…

  31. Sigo pensando, que con el tema de las listas abiertas, nos ahorrariamos estas mañacadas, arrebatos de ahora te ajunto ahora ya no, jeje, Lo dicho, como niños, pero sin el como.

  32. QUE VERGÚENZA DE PUEBLO Y DE GESTIÓN!!!! SU mala baba señor Sáez y compañía me hizo hace unos meses marcharme a otro lugar y poder darle un futuro a mis hijos . Milagrosa ha hecho la mitad de la faena , ahora lo que tiene que hacer es dimitir , que no sé como tiene la poca vergüenza de seguir al mando con todo lo que lleva a las espaldas. Mi pueblo no se merece eso , no se merece todo el dañoo que toda esta gente está haciendo. Un pueblo de gente trabajadora , luchadora , que siempre se ha crecido ante las adversidades y ahora….. ahora sólo veo desolación por todos lados , gente triste , sin ilusión… Si tenéis un poco de decencia dejar respirar a toda la pobre gente que lo único que quiere es SOBREVIVIR!!! Mientras, todos vosotros lo único que seguís haciendo para no variar es chupar del bote!!!!
    Qué tristeza!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES