La Iglesia de San Pedro acoge el tradicional festival de villancicos

Cumple su décimo octava edición y se han convertido ya en una tradición que da la bienvenida a la Navidad en la Ciudad. Todos los colegios de la ciudad participan en este festival que se celebra durante dos días en la iglesia parroquial. (Esta noticia contiene vídeo)

Ayer dio comienzo a este festival que terminará hoy en la Iglesia de San Pedro Apóstol. Los niños y niñas de los colegios Oratorio Festivo, Gómez Navarro, Jorge Juan, Padre Dehon, San José de Cluny y la escuela de “La Artística”, tuvieron ayer la ocasión de demostrar a todo el pueblo de Novelda cómo cantan los villancicos. Desde los tradicionales “Ya viene la vieja” o “una pandereta suena” a grandes novedades como la adaptación del clásico “Heal the World” de Michael Jackson para convertirlo en un bonito villancico.

Esta edición, presentada un año más por Álex Boyer, contó además con unas cuñas grabadas por Novelda Radio de presentación de cada uno de los conciertos, demostrando así la profesionalidad y el cariño que se tiene a este festival de villancicos en Novelda.

Hoy será el turno del resto de colegios, que comenzarán a cantar a las 9.30 h. en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES