Cuatro componentes del Bloc de Novelda forman la nueva ejecutiva comarcal

Carles Sala, M. Carme Forniés, Juli M. Amorós y Silvia Anna comparten esta ejecutiva con otros compañeros de poblaciones vecinas. Anna y Sala, además, serán representantes en el consejo nacional del Bloc.

El pasado sábado, el Bloc de les Valls del Vinalopó celebró el Congreso Comarcal para definir las principales líneas de actuación de la formación y para renovar la Ejecutiva Comarcal. Final mente, el edil del Ayuntamiento de Petrer, David Navarro, fue reelegido como secretario comarcal. Los otros miembros de la ejecutiva son el concejal de Pinoso Juan Carlos Navarro, los noveldenses Carles Sala, Silvia Anna, M. Carme Forniés y Juli M. Amorós, y la joven monovera Irene Valero. Además, han sido elegidos como representantes al Consejo Nacional del Bloc los noveldenses Carles Sala y Silvia Anna, junto con el petrerí Miquel Campello.

Entre los acuerdos de este congreso destaca hacer crecer el proyecto de Compromís y ofrecerlo al pueblo valenciano “como garantía de la defensa de un horizonte de vida digna para todas las personas, por delante de la avaricia de los mercados y los bancos”, según cuentan desde el partido. Así, proponen también dar a conocer a la ciudadanía la matirz socioeconómica en que se basa Compromís para salir de la crisis, es decir, la economía del bien común.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES