Els Verds-EU se suman a la Huelga del 14-N

Apoyan las movilizaciones convocadas para hoy y animan a los ciudadanos, no solo a los trabajadores, para que participen de ellas. (Esta noticia contiene vídeo)

Desde el Grupo Municipal de Els Verds-EU han mostrado su apoyo a la huelga general convocada para hoy, 14 de noviembre, en Novelda y en todas las ciudades de España. Francisco J. Martínez, coordinador de esta formación, apuntaba, eso sí, que está dirigida a todos los ciudadanos, no solo a los trabajadores, sino también a parados, pequeños empresarios, autónomos, etc.

Según Martínez, los recortes del gobierno central afectan a todos los ámbitos de la economía y han provocado problemas en ámbitos tan diversos como las farmacias o el sector de la dependencia. “Esperamos que los ciudadanos de Novelda salgan a la calle para dar apoyo a estas reivindicaciones”, indicaba el edil.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Quienes pretenden evitar, o ridiculizar esta huelga/manifestación, alegan que si vamos a ella, no se arreglan los problemas de nuestro país. De acuerdo, pero si no vamos, nos bajamos aún más los pantalones y daremos a entender que no nos enteramos con que nos estén machacando a los trabajadores (y a los autónomos).
    Sería largo detallar las promesas incumplidas de este gobierno, pero la última (que detalló ayer mismo el ministro de Hacienda, Sr. de Guindos) es, según este ministro, que no se va a rebajar el IRPF que todos pagamos en nuestra declaración a Hacienda, durante el año 2.014 (y aún está lejos). ¿No dijo el presidente de Gobierno, Sr. Rajoy, que volvería a dejarlo como estaba de inmediato, en cuanto se pudiese? Bueno, al menos hay que destacar la sinceridad del Sr. de Guindos, pues dos años antes de esta fecha de 2.014 ya nos ha dicho algo así como «tontos, más que tontos, que os la hemos vuelto a meter torcida».
    Por tanto, ya está bien; estoy jubilado y no hago huelga, pero voy a la manifestación para que vean que si me abofetean en una mejilla, protestaré para que no lo hagan en la otra, pues está demostrado que a la hora de castigar, aplican la Ley del Embudo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES