El empleo y la formación, protagonistas de un encuentro organizado por UPyD Novelda

El partido magenta ha organizado para este viernes una jornada sobre formación y empleo en la que participarán ponentes de estos dos ámbitos con el objetivo de ayudar a quiénes no tienen trabajo en estos momentos. (Esta noticia contiene vídeo)

El próximo viernes 26 de octubre a las 19.30 h. en la Casa de la Cultura, UPyD Novelda ha organizado una charla coloquio sobre formación y empleo: “el reto para ganar el futuro”. Según ha explicado Armando Esteve, portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento, se trata de un acto público, por lo que ha invitado a asistir a todos los ciudadanos de Novelda que estén preocupados por la situación del empleo y quieran tanto escuchar como aportar ideas al respecto.

Para Esteve la formación y el empleo son los dos principales retos de nuestra sociedad y ambos están vinculados entre sí. Es por ello que han organizado este evento en el que intervendrán tanto representantes y expertos en la educación, mundo empresarial y responsables de la formación en organizaciones sindicales.

El debate estará moderado por Francisco Sánchez, director del CEU Cardenal Herrera de Elche. Y la mesa la compondrán Juan Antonio Santo, presidente de Mármol de Alicante, Antonio Ferrández, secretario General de Formación comarcal CCOO y José Pascual Ruiz, director de la UNED de Elche.

Una vez finalizado el debate, se abrirá el turno de los asistentes, que podrán aportar ideas y su forma de pensar sobre el tema.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES