El PSOE pedirá en el pleno la defensa del sector del mármol

Presentarán una moción con la que pretenden hacer llegar al Ayuntamiento las quejas de los marmolistas que recogieron tras la reunión que mantuvo David Cerdán, secretario general de los socialistas alicantinos, y su homónimo local, Antonio Redero, hace unas semanas. (Esta noticia contiene vídeo)

El Grupo Municipal Socialista presentará en el próximo pleno de noviembre una moción en defensa del sector del mármol. En ella, explicaba Manuel González, portavoz socialista en Novelda, se recogen las principales quejas de la patronal del mármol ante la difícil situación que vivimos. Estas quejas fueron recogidas por el secretario general de los socialistas alicantinos, David Cerdán, y el secretario general del partido en Novelda, Antonio Redero, que se reunieron hace unas semanas con los dirigentes de la Asociación Mármol de Alicante.

Entre las principales demandas de los marmolistas se encuentran la modificación de la ley de minas, la devolución del IVA a las empresas de forma más temprana y la finalización del Instituto Tecnológico del Mármol, unas demandas históricas que, según apuntaba Fran Martínez, secretario de comunicación, “podrían ayudar notablemente a la solvencia de las empresas del sector”.

González lanzaba al resto de grupos políticos su deseo de que se apoye esta moción en la sesión plenaria, especialmente al Partido Popular. De ellos dijo que “espero que apoyen a este sector industrial tan importante de la ciudad”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES