Els Verds-EU piden que el corte de calles en los colegios a la entrada y salida de los alumnos se haga durante todo el año

Presentarán una moción en el próximo pleno para solicitar que el corte de las calles al tráfico de los colegios durante la entrada y salida de los alumnos se convierta en una medida permanente a lo largo del año, y no solo durante la Semana de la Movilidad. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante la Semana de la Movilidad se puso en marcha de nuevo una iniciativa con la que la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico cortaba las calles de algunos colegios con el fin de evitar el paso del tráfico durante la entrada y salida de los alumnos al centro.

El Grupo Municipal de Els Verds-EU ha presentado una moción para el próximo pleno para que estas medidas se lleven a cabo de forma permanente, durante todo el año. Francisco J. Martínez, portavoz de la coalición, ha explicado que “durante la pasada legislatura se estuvo adecuando y mejorando todas estas entradas, por lo que este servicio se puede consolidar durante todo el año”.

En la moción piden, además, que este procedimiento se amplíe a otros centros de la ciudad con circunstancias parecidas de complicación de tráfico, ya que solo se realiza en tres colegios actualmente.

VÍDEO

4 COMENTARIOS

  1. mientras se haga en TODOS los colegios, estoy de acuerdo, pero unos si y otros no… no me parecería justo

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí