Servicios Sociales recibe una subvención de 12 mil euros de la Diputación

La Diputación de Alicante concede una subvención de 12.025 euros para los servicios de Ayuda a Domicilio y Asesoría Jurídica del área de Servicios Sociales del ayuntamiento de Novelda.

La Comisión de Bienestar Social, Igualdad y Juventud de la Diputación provincial de Alicante ha aprobado sendas subvenciones para los servicios de Ayuda a Domicilio y Asesoramiento Jurídico del área municipal de Servicios Sociales, por un importe total de 12.025 euros.

Estas subvenciones fueron aprobadas el pasado jueves y permitirán “sumar esfuerzos económicos dirigidos a un área tan importante como es la de Servicios Sociales en un momento complicado como el que estamos atravesando, tanto por las dificultades económicas del Ayuntamiento como por el crecimiento de la demanda de ayuda por parte de muchas familias”, ha indicado el concejal Alonso Carrasco.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Aver si así puedes pagar algunos recibos de luz y agua ,ya que desde que no esta en caritas el que había antes no pagan nada ,los que están ahora, nunca tienen nada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES