El PSOE de Novelda estuvo presente en la Manifestación del 15-S

Tras lo acordado en la reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada el pasado lunes 11 de septiembre, el PSPV-PSOE de Novelda quiso mostrar su respaldo y apoyo a las organizaciones pertenecientes a la cumbre social convocantes de la manifestación que se celebró en Madrid el pasado sábado 15 de septiembre en contra de las políticas de recortes del Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Por parte de la Agrupación noveldense acudieron, entre otros militantes, el Portavoz del Grupo Municipal Manuel González, el Secretario de Organización y Portavoz Adjunto Iván Ñíguez y el Secretario de Economía, Empleo e Industria Marcial García.

“No podemos olvidar que estas medidas repercuten directamente sobre toda la ciudadanía, pero especialmente con los más desfavorecidos. Vivimos sus consecuencias en temas tan graves como la dependencia, el copago de las farmacias, los recortes en sanidad y los recortes en educación; y como ejemplo concreto, los problemas de transporte escolar cuya repercusión en el alumnado de la estación es intolerable”, aseguran desde la ejecutiva local.

Esta marcha tuvo como principales objetivos “el emplazar al Gobierno a convocar y a someter los recortes a la opinión de la ciudadanía y expresar el profundo rechazo de la sociedad en general a las políticas de recortes impuestas por el Gobierno del PP que están acabando con nuestro Estado Social, de Derecho y Bienestar”, según informan los socialistas noveldenses.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. supongo que pedirían el primer derecho de todo trabajador (que ellos nos quitaron) tener trabajo. o a lo mejor solo protestaban para que ugt, ccoo y demás jetas sigan mamando de la teta del estado.

  2. Hagamos memoria:
    Lo que hizo Zapatero en 2010-2011, con Rubalcaba de ministro:

    Subidas de IVA
    Subidas de IRPF
    Subidas de impuestos especiales
    Subidas del desempleo
    Recortes
    Quitar ayudas
    Plan E en obras estúpidas (despilfarro)
    Plan E sector coches (despilfarro)
    Recesión
    Gasto publico
    Mayor numero de asesores y empresas publicas que ahora.
    Déficit elevado
    Déficit oculto.
    Entre otros temas…

    Pero sí, manifiéstense, que ustedes nos metieron en esta mierda.

  3. Y por qué protestaban?
    Porque hay que tener una cara infinita para ir a protestar por los recortes, habiendo sido los culpables del despilfarro tanto a nivel local como nacional!!!
    Otros… también lo han sido a nivel autonómico, que aquí son todos iguales!!!
    Por culpa de su despilfarro a mí me han subido 50€ de nada el IBI este año por ejemplo.
    Y para qué?
    Organo de piedra, bicis que no coge nadie, velódromos etc etc

    Un poquito de por favor señores polítiicos!!!
    Y un poquito de vergüenza no nos vendría nada mal a los pobres que pagamos este «pato» que nos han largado entre TODOS los políticos y que ahora no tiene más arreglo que recortar, recortar y recortar!!
    Igualito que en una casa vamos. Cuando entra menos dinero… hay que gastar menos!!!

  4. #3 datos objetivos

    ¡Te refieres a cómo nos dejaron todos los lumbreras de presidentes que han pasado por el Gobierno de la C. V. poniendo el cazo para llenarse las faltriqueras? Tales como: ZAplana,Luis Olivas, Francisco Camps…¿Te refieres a esos no?. El que está ahora, Alberto Fabra, aún no le ha dado tiempo de….¡Ya veremos
    ESa retahíla de estúpidos datos , sin datos, no te la crees ni tú. Éstos, éstos, éstos son los que nos han metido en esta ¡MIERDA! Tú dónde vives aquí, o en la luna.
    Qué persona más simple, lo dice se lo cree y se queda tan pancho.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES