Visita al aula de naturaleza de Crevillente

La concejalía del Mayor ha organizado un viaje al aula de la naturaleza de Los Molinos, en Crevillente.

La concejalía del Mayor ha organizado un viaje al CEMACAM Los Molinos de Crevillente, el próximo 27 de septiembre, a través de la obra social de Caja Mediterráneo (CAM).

El CEMACAM Los Molinos es una instalación en la que se profundiza en el estudio y comprensión del Medio Ambiente desde su doble perspectiva: natural y humanizada. Así, los asistentes podrán conocer el pasado reciente de un pueblo, reflejado en sus diferentes formas de aprovechar el agua, los recursos naturales y el ingenio humano, todo ello recogido en su taller etnográfico y en sus molinos harineros.

Además el visitante podrá descubrir cómo ahorrar energía o las utilidades del esparto; observar planetas o el comportamiento de las aves; disfrutar de un entorno natural o del trabajo en equipo; investigar cómo se construye un nido o la tradicional industria textil local.

El precio es de 5.50 euros, en el que se incluye viaje, actividades y comida. La salida será a las 9.30 horas desde la parada de autobús del Manila (Avda. de la Constitución). Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar, hasta el día 21, en el Centro Cívico y Social, los martes y Jueves de 16.00 a 20.00 horas; y en el centro Francisco Alted Palomares, de lunes a viernes, de 16.00 a 18.00 horas.

El viaje se realiza para conmemorar el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Me gusta esta concejala, siempre haciendo cosas por los mayores, gente así necesita el pueblo

  2. qué pasa que por no hacer no hace ni siquiera rueda de prensa? se ve que le habrán dicho que cuanto menos hable mejor (como en lo plenos que no contesta nada) porque no tiene ni idea.

  3. Ahora a los mayores se les ve más unidos que nunca.
    El mérito también es tuyo.

  4. Y todo esto con una concejalia sin casi dinero como tenia la anterior concejala….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES