Els Verds-EU proponen que los vehículos de renting sean eléctricos

El grupo municipal de Els Verds-EU presentaron durante la pasa comisión de Hacienda una serie de puntos a tener en cuenta para la elaboración del pliegue de condiciones de renting de diversos vehículos municipales.

Como ya se anunció, el Ayuntamiento utilizará el sistema de renting para la adquisición de 7 furgonetas de brigadas en lugar de asumir el coste de estos vehículos. En este sentido, Francisco J. Martínez, portavoz del grupo Els Verds-EU en el Ayuntamiento, propuso durante la celebración de la comisión de Hacienda en que se trató el tema algunas sugerencias.

En primer lugar, que se planteen si es necesario adquirir estos 7 vehículos y dos motos para la Policía Local, teniendo en cuenta la reducción de plantilla de los últimos años. También proponen comprar los coches que se han utilizado hasta ahora y que estén en buen estado por su valor residual. Pero la principal aportación es que, en el caso de que adquieran estos nuevos vehículos, especifiquen en el pliegue de condiciones que sean eléctricos, “ya que el uso que harían las brigadas eminentemente urbano permite compaginar la autonomía y la carga diaria y el consumo sería más económico que el de gasoil”.

3 COMENTARIOS

  1. Sabras tu el consumo de un coche electrico en comparacion a uno diesel , sabias que no llevan aire y en furgoneta la autonomia es de unos 170 km , antes de hablar hay que informarse por que si no pasa lo del castillo , lo de las bicis , lo del carril bici , con lo de comprar en negro a los agricultores , basta ya , que cada vez que tu la cagas pagamos los habitantes de este pueblo , asi que en serio atate un poco la boca por que cada vez que hablas sube el pan y el iva jajajajajajajajajajaja

  2. ¿Eléctricos?
    Sr. Martínez,
    ¿sabe usted a cuanto ascendería la cuota mensual del renting si el coche es eléctrico?
    ¿sabe usted que la cuota depende del valor del coche?
    ¿usted no trabaja en le ayto de Elda?
    ¿ha visto el fracaso de los vehículos eléctricos, de la Sra. Pedrosa? No pueden circular porque se agota la batería en un «tres i no res».

    ¿Podemos aprender de los errores de los demás o no?

    No estoy en contra de los vehículos eléctricos, pero el ayto debe tenerlos cuando sean asequibles economicamente.

  3. que va a pasar cuando todo dependa de la electricidad : facil,van a poner el precio por la nubes,ay que ver lo que pensais, y yo que creia en vosotros,por defender lo ecologico, y el no a la dependencia de la energia de las centrales termicas,en fin otro desengaño mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí