UPyD Novelda muestra su apoyo a la mejora de la carretera del cementerio

El grupo municipal de UPyD ha mostrado su apoyo a la solicitud que el ayuntamiento de Novelda ha enviado al servicio territorial de carreteras, instándole a tomar medidas sobre el tramo de la CV-840 a su paso por el cementerio de Novelda.

Armando Esteve, portavoz de UPyD Novelda, ha explicado que su grupo apoya la decisión del Ayuntamiento de Novelda de remitir al servicito territorial de carreteras las deficiencias que se han detectado en el tramo de la carretera CV-840 a su paso por el cementerio de la ciudad, tal y como pidió la semana pasada registrando una moción que fue desestimada durante el pasado pleno.

A este respecto Esteve felicita “la rapidez con la que se ha actuado desde la concejalía de tráfico al recoger en gran medida las propuestas presentadas, aunque durante el pleno el grupo popular no ha considerado la urgencia de que se aprobase esta moción tal y como solicitó UPyD para darle más peso a la petición y ser respaldada por todos los grupos del consistorio”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con poner lo mismo que hay a la entrada de La Romana sobraría, seguro que a más de uno se le van las ganas de correr cuando se deje los bajos en un de esos montículos…Y no hace falta tanto papeleo ni tanta historia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES