UPyD Novelda no acepta lecciones de transparencia del PP

La Coordinadora de UPyD en Novelda ha salido al paso de las declaraciones de Valentín Martínez como candidato a presidir el Partido Popular en Novelda y actual edil de cultura, educación y patrimonio en el Ayuntamiento, al recordarle que “al contrario de lo que sucede en el PP en UPyD son los afiliados los que eligen a sus cargos orgánicos y candidatos a puestos públicos, y no la dirección de turno en base al amiguismo”. (Esta noticia contiene vídeo)

para Susi Escámez «el PP pocas lecciones de transparencia puede dar ya que en Novelda puso como candidata a la alcaldía a Milagrosa precisamente a sabiendas de su implicación en el Gürtel y posterior imputación».

Por su parte el portavoz del grupo municipal Armando Esteve ha explicado todo el proceso sobre las votaciones al Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana en las que participó encabezando una de las dos candidaturas, recalcando la voluntad del partido por aclarar las denuncias efectuadas dos años después y la transparencia y naturalidad con la que se ha trasladado el informe a todos los afiliados, “a pesar de que se reconocen irregularidades en aquella votación creemos necesario actuar con total transparencia y que cada uno saque sus propias conclusiones y asuma sus responsabilidades”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Vamos, que cometeis fraude electoral a nivel regional, y aqui como si nada… estos son los típicos que van de corderitos, pero en realidad son lobos con piel de cordero. No me generan confianza, y me da mucha desconfianza la tal Susi. No me fio de estos…

  2. Se demuestra que sois igual «políticamente».
    Diferentes partidos, pero todos actúan igual.
    Vaya promesa de cambio que sois, para qué, si realmente hariais lo que os da la gana, sin contar con nadie, enchufando a la del video… vamos, lo de siempre.

  3. Pero Armando, a ver, si os engañáis entre vosotros mismos ¿qué haréis con el resto de ciudadanos?. De todos modos como puse a Valentín, estamos hartos ya de que os tiréis los trastos a la cabeza. Por favor, hacer algo pero para sacarnos del agujero en el que nos encontramos y dejaros del «y tu más». De lo contrario solo demostráis que sois todos iguales.

  4. Esto es muy facil, UPyD mete tralla con toda la razon del mundo, que politico que gaste mas de lo que se recauda se vaya a casa, PP ha hecho mucha campaña yendo a bancos y gastando lo indecente, y si encima siguen los mismos pues apaga y vamonos. UPyD aporta cosas frescas a la politica, y evitar el despilfarro de PP y PSOE en todas las instituciones es una de ellas. Y si, si cuando gobiernen no despilfarran, ni gastan mas de lo que entra, yo me doy por satisfecho. Volvere a votar a PP y PSOE cuando pidan perdon por despilfarrar nuestros impuestos. El robo de IBI que vamos a pagar durante años es uno de ellos.

  5. Armando, gracias por tus aclaraciones. Ya se en que tejado está la pelota. Ahora falta que «el pelota» chute.

  6. ¡ Ala, a descalificar como siempre!»Quien no se fía, no es de fiar» Qué hartazgo de gente. Sois vomitivos !

  7. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
    Me da a mi que UPyD es todo un montaje para llegar al poder, siendo más de lo mismo.

  8. para #8 PHOEN. Empiezas bien, malo conocido, vosotros los de los partidos mayoritarios (de momento) queréis que todo el mundo piense como vosotros, no vale la pena cambiar. Pues yo te diré que no todo el mundo está por la labor de quedarse con lo malo conocido. Al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES