El barrio Centro se va de fiesta a Santa Pola

La Comisión de Fiestas y los vecinos que así lo quisieron, disfrutaron de un día de convivencia junto al mar en la ciudad vecina de Santa Pola. Una paella gigante y el excelente servicio del local The Kings hicieron de la jornada una fiesta inolvidable. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Al barrio Centro le ha sabido a poco sus fiestas patronales y decidieron trasladarse a Santa Pola para pasar una semana de convivencia y diversión. Todo fue ideado por su presidente, Diego Alpañes, quien contactó con un local de moda de Santa Pola (The Kings) para que cediera parte de su excelente local y pusiera los ingredientes para hacer una gran paella que luego se repartiría entre los animados festeros de Novelda y los clientes del local.

¿Quien hizo la paella? el mejor, Javi Guillen, quien ha heredado de su padre la buena mano para la cocina. Ayudantes de cocina, los de siempre, Toni Prats y Paco Monserrate. Colaboradores necesarios para montar la fiesta, todos, Jordi, Mari Carmen, Antonio, el Moreno, Fina, Juanvi, rompesillas, etc. etc, todos dispuestos a comer y bailar. Tanto los clientes del local como los viandantes que pasaban por la zona, se unían a la fiesta y al bailoteo.

Lo dicho, un día excelente y muy divertido gracias a la Comisión del Barrio Centro, los gerentes del local The Kings (Stoichkov e Ibor), el cocinero Javi Guillén,la música que corrió a cargo de José Ramón y como no, las Reinas, Nuria Sánchez y Lucía Fernández.

VÍDEO


Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Tranquilo «vecino del sagrado» El barrio Cernto es sólo de unos cuantos y de un par de calles. No hay publicidad y no nos enteramos de nada en según qué calles. ¿Alguien puede determinar cuál es el barrio Cantro? ¿De qué calles a qué calles es el barrio?

  2. ¡DECIDIDO! le he dicho a mi mujer que nos cambiamos de barrio – yo quiero ser del centro – no tienen marcha ni nada

  3. Todos somos del centro, excepto San Roque que estaba diferenciado de Novelda, y tiene su Parroquia propia.

  4. No si tampoco te ibas a enterar , ellos se lo guisan y ellos se lo comen é invintan a los de Santa Pola , como debe ser un buen barrio

  5. Yo tengo claro que soy del centro. Pero lo tengo claro por descarte, porque no soy ni de Sant Roc, ni de L’Estació, ni del Sagrat Cor, ni de Mª Auxiliadora, ni de La Garrova, ni de La Cruz, ni de Sant Pere, ni de San Pablo; ¿qué es lo que queda? El Centro…

  6. ¿Que pasa que estos del centro nos van a mojar la oreja? yo propongo fichar para la comisión de San Roque al presidente del centro y al chiquillo ese que lleva la perilla y sale con un puro

  7. el barrio centro es de toda novelda, no es de unos cuantos. publicidad de las fiestas somos de los que mas hacemos, las calles intentamos que las fiestas sean en todas, pero en algunas zonas no quieren fiestas, incluso nos han llegado a denunciar por tener mùsica, la delimitaciòn del barrio centro te vas al ayuntamiento y la preguntas porque nosotros no la tenemos clara todavia, de todas maneras, y como siempre hemos dicho la fiestas es para todos los vecinos de novelda, como supongo serà en tu barrio tambien, o no….. un saludo

  8. a ver chicos, el de la perilla es Toni o Jordi, ambos son mis representados y el que quiera ficharlo para la comisión de otro barrio que hable primero conmigo que soy su representante.
    Tonetielavispao@hotameil.con

  9. CHE – si que son valents estos del barri de Sant Pere – tenen un bon president

  10. k mala es la envidia.lo primero pongo mi nombre y no m escondo detras d un seudonimo,lo segundo es k lo k se hace es para todos en general ricos,pobres,colaboradores,no colaboradores no excluimos a nadie y somos hunanos podemos tener fallos somos nuevos en esto pero es mas facil destruir k construir y tercero no somos una banda egoista tambien aceptamos las criticas es lo k tiene cuando alguien lucha por hacer algo no espera corona de laureles y decir te k cada persona se identifica donde quiere estar se del barrio k sea …….

  11. Yo tampoco me escondo detras de un seudonimo , y parece que las criticas no te vengan muy bien puesto que me dices de todo cuando yo no personalizo y solo critico porque tengo derecho a criticar puesto que yo puse dinero para la fiesta del barrio sin preguntar que ibais a hacer , la proxima vez preguntare , asi que yo tambien me implico y no hago publicicidad que pueda herir la sensibilidad de la gente , que ya os pareceis a los de la serie y sois omnipotentes

  12. UNA PRENGUNTA ? EL DEL SOMBRERO DE PAJA DE KE BARRIO ES CENTRO O Mª AUXILIADORA ? OH PINCHA EN LOS DOS Y NO HACE NAAAAA

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES