El concejal de Sanidad lamenta que el edil de Els Verds esté tratando de menospreciar a la sanidad pública

Alonso Carrasco, ha lamentado la “falta de rigor” de Francisco J. Martínez por atribuir las colas que durante unos días se produjeron en la expedición de las recetas a los ajustes en materia de personal.

“Si sus afirmaciones fueran ciertas el problema seguiría persistiendo, máxime en estas semanas en las que hay mucho personal de vacaciones, pero la realidad es que todo se ha normalizado y las causas hay que buscarlas en el sistema informático que, por cierto, no es atribuible al Centro de Salud de Novelda sino que afectó a todos los municipios”, ha subrayado Carrasco.

El edil ha lamentado que “los partidos de izquierda estén tratando de menospreciar a la sanidad pública”, y ha recordado que la dirección del Centro de Salud habilito cinco puestos de expedición de recetas en lugar de uno como es habitual mientras hubo problemas, con el fin de minimizar las consecuencias para el paciente.

“La actuación de la dirección y de los profesionales sanitarios ha sido excepcional y no es de recibo que estas personas quiera echar por tierra su trabajo falseando la realidad de las cosas”, ha concluido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí