Pina vuelve al pódium

El ciclista de Novelda Alejandro Pina Devesa volvió a subir al pódium en la localidad valenciana de Xeraco.

El pasado día 31 de julio se celebró la carrera con motivo de las fiestas patronales de esta localidad valenciana. Como es lo normal en estas fechas hizo mucho calor pues dicha competición comenzó a las 17 horas y los ciclistas sufrieron más de lo habitual con este horario.

Alejandro Pina protagonizó otra escapada de las que ya comienzan a ser habituales aunque terminó cuando el equipo del ciclista local encabezó una persecución que puso fin a la intentona. No obstante, el corredor de Novelda, una vez dentro del pelotón, se dedicó a conservar fuerzas para así poder esprintar al final de la carrera. Y así fue, luchó codo con codo con los dos campeones autonómicos de la categoría, finalizando tercero en la prueba por detrás de Vicent Martínez y Javier Fuentes, campeones autonómicos de contrarreloj y de fondo en carretera, respectivamente.

Todavía le quedan varias carreras por disputar al ciclista noveldense en las provincias de Albacete, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón, estando ilusionados tanto él como su equipo en alcanzar buenos resultados en lo que queda de temporada, durante los meses de agosto y septiembre.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES