Valentín Martínez anuncia su candidatura a presidente del PP noveldense

El edil popular y miembro de la Ejecutiva Provincial de Alicante, ha anunciado que se siente “con fuerzas y ganas” para concurrir a las elecciones del PP de Novelda que elegirá nuevo presidente en los próximos meses. (Esta noticia contiene vídeo)

“Después de mucho pensarlo he decidido que me encuentro con ganas y con mucha fuerza para presentarme como candidato a la presidencia del PP de Novelda”, asegura Valentín Martínez, quien anunció un proyecto basado “en la ilusión y la esperanza para este partido que tiene como objetivo seguir gobernando en la ciudad”.

De momento la suya es la única candidatura que se conoce, pero espera que su proyecto convenza a todos los afiliados al PP en Novelda que entre octubre – marzo tendrán que elegir a un nuevo presidente.

Martínez propone un partido que “una a todos y que seguirá la línea de proyectos del PP a nivel nacional y regional, apostando, eso sí, por lo nuevo y por los jóvenes, que somos el futuro del partido y de Novelda”. Valentín Martínez es en la actualidad concejal de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

36 COMENTARIOS

  1. ¡ARREA! Sr. Maluenda, si Valentín se ponen el mono de trabajo, dese usted por finiquitado. Consigue todo lo que se propone

  2. Vaya tela, que pasa, ¿que tu jefa no se atreve y te ha lanzado a ti?. Chico, te hacia más inteligente y sobre todo con más personalidad.

  3. suerte valentin creo que el actual presidente lo está haciendo bien pero la democracia es esto que hayan ediferentes ofertas y candidatos y que los militantes eligan al mejor. suerte a todos los que se presenten

  4. Valentín será joven pero no representa la juventud. Este es la Mila pero con otro careto. Como gane, el partido volverá a ser de la Mila, por la Mila y para la Mila. Espabilen señores Maluenda y Sáez.

  5. este solo representa el continuismo de las políticas de la perla, es su títere, otro marrón más que le hace comer la perlica.

  6. Ojalá ganes, porque es mucha la gente que te valora positivamente como político y aún mejor como persona.
    Ningún candidato te superaría en esas cualidades.

  7. Para el domador de gaviotas:
    Ya tienes que amaestrar bien , ya, porque el pupurri que pretendes adiestrar no tiene nombre. De todos modos» táte» tranquilo, que no volverán a ser protagonistas ni estarán sentados en los sillones de » mi casa»

  8. Este señor será un perfecto Presidente, porque por lo visto levanta más amores que odios.

    Lo que no se entiende es tanta crítica, si el presentarse es un derecho de todos sus afiliados.

  9. Ánimo y suerte Valentín pero un consejo se tú mismo no seas hombre de paja de nadie

  10. Pues a mi me da la sensación de que a este chico se le ha subido un poco el pavo, y animado por la Alcaldesa que así estaría aunque sin estar, ha dicho ale pues allá voy

  11. sinembargo a mi este muchacho me gusta porque lo veo preparado y culto y se mueve más que los precios

  12. Yo que tú Valentín, trataría de mirar por mi futuro,. ¿No te das cuenta que el PP no tiene nada que hacer en este país y menos en esta ciudad? En los próximos comicios ¿ Qué promesas vais hacer ? Ya no convenceréis a nadie. No existen razones, ni discursos , ni pruebas para que podáis persuadirnos de nada. Acuérdate de este comentario, no soy la «pitonisa Lola»pero no hace falta: no tienes nada que hacer en política, ni tú, ni nadie de los que estáis ahí………Saudos cordiales.

  13. Gonzalo ya estan preparando tu expulsion como no casas con la perla, ala calle y este tio que es un pelota de aupa y un figuron de campeonato se presta alos caprichos de la perla que tenia que dimitir por presunta inplicada estos dos dimisionnnnnnnnn ya.

  14. Mucha suerte Valentín, los partidos necesitan renovaciones con aire fresco, joven y preparado como tú. Una cosa tienes que tener clara como en todas las organizaciones tendrás detractores, pero lucha por lo que quieres porque el PP se lo merece y Novelda también.

  15. ¿Que pasa? La política es así y está en todo su derecho de presentarse. Lo único que podemos pedir es que haga bien su trabajo y punto.

  16. Espero que seas el único candidato, porque eres el más preparado y el que mejor aceptación tiene entre los noveldenses.

  17. Ahora como se va a poner caro vivir de la política, pues hay que trepar a lo más alto para ver si no te pilla la escabechina que va a haber. Qué pena, en lugar de ponerte a trabajar y dejar de vivir del cuento.
    Tu candidatura sería creible si propusieras que ibas a quitar los sueldos de todos los futuros concejales y alcalde, y no va a haber personal de confianza ni ningun privilegio para los políticos.
    De lo contrario sólo muestra quererte agarrar a un clavo ardiendo para seguir cobrando de la política sin dar palo al agua.

  18. Animo Valentin.
    En Novelda necesitamos Políticos que sean serios y comprometidos como tu. Rodeate bien

  19. Que las malas palabras que recibas no manchen las buenas intenciones que llevas, renovadoras y llenas de ilusión.

  20. Como se nota que presentar un buen candidato joven escuece a muchos, sobretodo porque el espíritu renovador no le gusta a algunos.

  21. soy domador de gaviotas y trabajaré desde este momento para que rafa sea prewsidente del partido, valentín secretario general y maluenda presidente de honor, Y todos juntos a ganar y a trabajar por novelda

  22. Estamos necesitados de gente joven en política.
    Total, la otra opción es estar en el paro y buscando trabajo, para eso prefiero tener líderes poltícos jóvenes y preparados, antes que carcamales desgastados y con escasa preparación.

  23. Que haga bien su trabajo? ¿ Qué trabajo? Plamplinear por ahí siin dar palo al agua?

  24. El numero 29 Frederic tiene mucha razon. A quien le va o le viene lo que este senor haga si no es en el contorno del PP y sus afiliados? Dejense los que no son del PP de decir burradas y que cada uno se encargue de lavar la ropa que le pertenece.

    Iba a cerrar esto pero no pude evitar decir algo a el amigo de la opinion # 22 Filips.

    No seras la Pitonisa Lola,eso desde luego,pero me permito decirte que los CULPABLES de todas las tormentas han sido los que como tu estan gritando ahora. Dime una cosa ? Quien se ha gastado toda la pasta que habia en los bancos? Quien lo consintio? Quienes son los que han dejado todo,pero absolutamente todo,sin un duro??
    Podras decir que el PP ha fallado en poner un plan que fuera mas creible para los que tienen que ayudarnos, pero no los podras acusar por ahora de nada mas,pues no se puede dar de donde no queda nada.
    Este es el dia de hoy que gracias a las autoridades pasadas,no se sabe cual puede ser el
    «agujero» de las cajas de ahorro,el presidente de BDE no sabe que «paso» y la administracion de Sr. Zapatero antes de irse ya nos dejo de deuda encima de lo gastado en los ejercicios anteriores mas de cien mil millones de Euritos en su ultimo ejercicio antes de pasarle la «brasa a» a el PP sumando tambien la irresponsabilidad de haber dejado que la autonomias se gastaran lo que le diera la gana.
    Si quieres dar consejos Filips y viendo de lo que presumes saber creo que antes de darlos enterate de lo que dices o es que crees que somos tontos??
    Vete al rincon de rodillas con las orejas de burro puestas y escribe cien mil millones de veces NO ME METERE MAS EN LO QUE NO SE.
    Deja que Valentin haga lo que le venga en gana y tu si no eres del PP lo mejor que puedes hacer es lo que te digo arriba.

    Atila.

  25. Sabes lo que pasa? La política no debe ser así, y, se debería aprobar unas durísimas oposiciones como todo dios los que quieran vivir a costa del erario público. y, una vez que has demostrado que sabes trabajar por las necesidades de pueblo, a trabajar y si no, a la calle !!! ESO ES LO QUE PASA.

  26. Para Pablo te recuerdo que este a pesar de estar preparado y todo lo que tu quieras, jamas habia tenido un sueldo como el que tiene, ni un trabajo como el que tiene, de hecho repite por que le ha gustado.
    te recordare que los listos y los preparados, son los que mas engañan al pueblo, la prueba esta en las preferentes de los bancos,una persona normal no te puede engañar, si tu eres normal, y si eres listo la engañaras tu a ella, elige

  27. Y, quien no cumpla su programa electoral, y nos lleven a la ruina,( porque los recortes aún no han empezado) que los metan en el calabozo que allí no hay piscina climatizada, ni salas de cine ,ni campos de fútbol,ni spas….ni…¿o Sí?

  28. el sr. Valentín Martínez está ejerciendo dentro de un colectivo cerrado como es un partido político (donde deciden solo sus militantes) su derecho a optar a un puesto de dirección porque es que no puede ser de otra manera para ser presidente o secretario general de un partido tienes que presentar una candidatura si no no puedes. ¿Lo está haciendo mal? – ¿está cometiendo alguna ilegalidad? ¿debería ser puesto a dedo? ¿lo debería de nombrar el presidente provincial? o lo deben nombrar mediante su voto los militantes del pp local. Señores y señoras, hace falta más sentido común y sobre todo estoy seguro que la gran mayoría de los que han opinado aquí no son ni simpatizantes ni mucho menos militantes del pp por lo que es una cosa que a ellos ni les va ni les viene. FELICITO a Valentín a otros que pudieran tomar la misma decisión de presentar su candidatura a presidente del pp local.

  29. El mastin es un perro de la libertad, usted mas bien todo lo contrario, como es posible que defienda a Valentin haciendo lo que le venga en gana, y al resto de personas ni opinar, eso demuestra lo que es un intolerante, y un manipulador

  30. Tienes mucha razón atila,en todo lo que dices, sobre todo, en lo de las autonomías. -Si yo no sé nada. Menos mal que tú estás al quite para recordarme que soy un ignorante. Encomio tu sabiduría jejeje. Te voy a hacer caso: pero tú te colocas las orejas del burro más grande y,de cara a la pared, pero de rodillas , a pensar…..por qué seré tan incordiante, tan burro y tan impertinente?.Si no sé nada de nada.¿ Por qué siempre digo lo mismo?Y, cuando termines de reflexionar, escribes…-.Hay seis millones de parados gracias a gente como yo.

  31. Al # 31 y 32.
    No sabeis,no podeis y nuuuuuunca aprendereis.!!!!!
    Habeis tenido todos los gobiernos de izquierda empezando por el PP y terminando por el PSOE y cada vez peor.Habeis sido enganados vilmente.la izquierda no es la respuesta a lo que requiere Espana porque eso es lo que hemos tenido asta ahora y asi nos ha ido.
    Vosotros dos,como yo,hemos sido testigos del saqueo feroz que han hecho con Espana al sonsonete de que las izquierdas son «humanas» y se preocupan por el «pobre» Pero claro,los tuyos son «diferente» los tuyos no enganan. Verdad??Pobre infeliz si te has creido eso.
    El pueblo fue enganado como siempre en estas ultimas elecciones y no por las causas que los periodicos y politicos de vuestra causa vociferan, si no por que el pueblo se habia creido de verdad que el PP era de derechas. Que estafa!!! El PP.como cualquier PSOE se dedico a no tocar las vacas sagradas y ponernos la montura a los pocos que todavia tienen la audacia de tener un negocio o algo de que vivir que no sea del gobierno (rara avis)
    Quereis negar algo que esta tan claro?? Pues si todavia seguis insistiendo lo de vosotros entonces ya es masoquismo en grado extremo.
    Atila.

  32. ¡¡HEIT HITLER!!! ATILA , lOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN. JAJAJAJA. QUE MIEDO ME DASSSSS…IGNORANTÓN SIMPLÓN E INFELIZ…INFELIZ…INFELIZ…Y, ANALFABETO PERDÍDO.GUAUUUUU!. COLLONS QUÉ POR.

    En qué versículo de la Biblia te has quedado:en apocalipsis 14: 1 ??’ Fuera, fuera de mi lado!!! Tú no estarás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES