Un vecino denuncia que, durante las fiestas, su calle se convierte en urinario público

La calle Santa Cecilia, enmarcada dentro del casco antiguo, está siendo utilizada desde hace varios años como lugar donde desahogar las necesidades –especialmente durante la entraeta con flores del día 20- por parte de los ciudadanos, según denuncia un vecino de esta calle.

(Fotos cedidas por el vecino en las que se observan los hechos que denuncia)

Un vecino de la calle Santa Cecilia, situada junto a la Iglesia de San Pedro, harto de lo que año tras año se viene repitiendo, ha decidido denunciar públicamente que durante las fiestas patronales y de moros y cristianos, y más concretamente durante la celebración de la entraeta con flores el día 20 de julio, su calle se convierte en un improvisado urinario público, que los ciudadanos aprovechan para desahogar sus necesidades. Para este ciudadano lo más preocupante es “el olor que, aunque se limpie, siempre queda”.

En este sentido, el vecino ha aportado algunas sugerencias para evitar estos hechos. Por un lado, poner en la puerta trasera de la Iglesia y en la replaceta del Casal Fester urinarios publicos, ya que es el lugar por donde, según él, acceden a esta estrecha calle. También propone una vigilancia más intensa por parte de la Policía Local mientras dure este acto festivo.

“Lo importante es intentar erradicar esta fea costumbre y la mala imagen de la calle pues, aunque pequeña, forma parte del casco antiguo”, asegura el vecino denunciante.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Es verda lo que dice este vecino la jente es una guarra que vallan ala puerta de su casa y se horinen en ella, todos lo que hacen eso son marranos.

  2. Me parece bien que protesteis es lo que tendriamos que hacer todos cuando ocurren cosas como estas, aunque lo de mi calle todavia es mucho peor ya que en esa calle solo aguantan un mes al año , en la mia llevamos varios años como unos 4 años aguantando peleas, botellones fiestas hasta la madrugada, y lo que es peor trafico de droga,total que la calle la tienen tomada y da miedo pasar por delante de ellos . Aviso por si lo quereis saber la calle es FRANCISCO SANTO muy cerquita del ayuntamiento la verdad que da muy mala imaguen al pueblo

  3. Pues yo vivo en la Avenida de la Libertad, cerca de la tienda de Concha y estoy harto de que todos los fines de semana del año se paren a las 5 ó 6 de la mañana los que vienen de marcha y se queden ahí a dar la lata con los coches con la música a toda pastilla y gritando.
    Si queréis comprar un bocadillo estáis en todo vuestro derecho pero comprar y largaos y no os quedeis ahí haciendo el memo.

  4. Efectivamente este tipo de hechos, desgraciadamente, cada año son más frecuentes en estas calles del centro y algo debe hacerse. Esto y lo de que cualquier filà se pueda alquilar cualquier local en la calle más tranquila y alterar durante cerca de un mes la vida de los vecinos NO SE DEBIERA PERMITIR.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES