El equipo de gobierno tacha de “infantil” la actitud del PSOE

El equipo de Gobierno califica de “infantil” que el PSOE intente atribuirse el mérito por la renuncia de la paga extra de Navidad anunciada por la alcaldesa. El concejal de Cultura y Patrimonio, Valentín Martínez tachó ayer de “infantil” la actitud tomada por el PSOE de Novelda en referencia a la supresión de la paga extra de Navidad a la alcaldesa, concejales y personal de confianza. (Esta noticia contiene vídeo)

(noticia relacionada)
(noticia relacionada)

Los socialistas noveldenses acusaron a los populares de hacer suya una propuesta mediante una moción para debatir en el próximo pleno de agosto que ellos mismos presentaron por registro el día 25 a las 12:15h. Sin embargo los populares afirman que nada sabían de esta propuesta que lleva fecha de entrada del día 26, después de que ellos hicieran pública su decisión de renunciar a la paga de navidad, decisión que por otra parte, el concejal Martínez, dice que estaba tomada desde hace semanas. Martínez ha indicado que «el mismo día que la alcaldesa anunció que no se cobraría esta paga el PSOE registró la moción para ser debatida en el próximo pleno municipal».

Valentín Martínez, aparte de tachar de “infantil” la actitud tomada en este tema por el partido socialista, les recrimina que “en el momento que ellos tuvieron iniciativa política en este ayuntamiento en la pasada legislatura, durante 4 años lo único que hicieron fue incrementar la deuda de este ayuntamiento hasta los 37 millones de euros de deuda al que ahora tendran que hacer frente los ciudadanos de Novelda”. A Valentín Martínez le parece muy positivo que el PSOE aporte ideas pero “que dejen esas actitudes infantiles, se pongan a sumar y a arrimar el hombro”.

Martínez justifica esta medida de renuncia a la paga de navidad como “una cuestión de ética y solidaridad, porque si se está pidiendo un esfuerzo al personal trabajador del ayuntamiento y al personal funcionario del Estado, que también nosotros lo hagamos, y así lo entendimos desde el primer momento”


VÍDEO


Otras noticias de interés

16 COMENTARIOS

  1. Se os ve mucho el plumero. Culpais al anterior equipo de gobierno, pero vosotros os podiais haber bajado el sueldo o quitaros las pagas extras desde hace más de un año que entrasteis en el ayuntamiento y no lo habeis hecho, sólo lo hacéis ahora porque muchos pueblos vecinos ya lo han hecho antes que vosotros e ibais a quedar fatal.
    Cuando estabais en la oposición le podiais haber dicho al alcalde que os quitara el sueldo para ahorrar y no lo hicisteis y ahora que estais en el gobierno, seguis cobrando sabiendo la deuda monumental que tiene el municipio, pero a vosotros os importa poco, solo os importa el cobrar todos los meses y si no hay dinero para proveedores o hay que despedir a otros, pues lo que dice Andrea Fabra, que se j….
    Se os tenia que caer la cara de vergüenza de haber pedido un plan de proveedores por el que habeis endeudado al pueblo para los proximos 10 años con 7 millones en intereses por no hacer frente al pago de las facturas a tiempo para tener colocados cargos de confianza, para seguir con vuestros privilegios, para que la alcaldesa siga cobrando como Rajoy y con cargo al municipio.
    Señores, ya está bien de tomarnos el pelo, hay 3000 familias en el pueblo en paro, apenas sin cobrar y ya va siendo hora de tener unos políticos que quieran estar en la política para favorecer a los ciudadanos y no para favorecerse a si mismos. Los que busquen esta ultima formula deben dimitir o ser cesados de inmediato

  2. con los problemas que tiene Novelda y estos politicos nuestros discutiendo quien puso primero el huevo, por favor

  3. Madre mia y madre mia!!! Tu y los tuyos si que sois infantiles.Que os quitabais la paga extra?.Ja ja y mas ja,la Alcaldesa dijo que no se bajaba el sueldo una y otra vez,veremos ahora cuando vuestro Presidente Fabra os lo rebaje.
    Pero no te preocupes,sigue haciendo fotos a tu chica y a ti mismo con el tlf que pagamos los contribuyentes con nuestros impuestos que los novelderemos ya te conocemos.
    Tu si que tienes pataletas de niño mal criado » Mila que han dicho esto» bua bua bua.

  4. Estoy con Valentín!!!!!!No hay nadie en el PSOE que le un chupete al infantil de ÑIGUEZ??? Se enfada por la embajada humoristica, pero eso sí, el puede hacer hamburguesas con la carne de los otros concejales e incluso con compañeros de partido( si te metes a concejal ya sabes a que te expones Iván) y ayer nos sale con que la moción es suya jajjajaja QUE BONITO ES FIGURAR SIN QUERER RECIBIR LO QUE TÚ DAS SEÑOR IVÁN.

  5. Estoy deacuerdo en lo de la actitud infantil, pero tanto por parte de los socialistas como por el PP. Tiene narices que por una cosa tan simple se pongan a discutir los dos partidos, así nos va al resto de los mortales, y ya me parece el colmo que Valentín, simplemente por seguir chupando rueda de su jefa Milagrosa, pierda el tiempo y el esfuerzo en tonterías como estas, demostrando lo alejados que están de la realidad de la calle. Los ciudadanos estamos hasta el gorro de peleas inútiles, y mas cuando son por tonterías, como es este caso. Lo que queremos es que discutan menos y trabajen más, a ver si así nos sacan de esta, y por cierto, ya que Valentín está tan arrimado a Milagrosa, a ver si la convence para que se baje el sueldo, que hay que tener mucha cara.

  6. Vaya vergüenza de concejal! Que le diga a su protector que cobre por las cortes y no cargue a Novelda con ese peso. Vaya papelón del pelota oficial del reino. Que pena de ayuntamiento

  7. Sobra, tanto la noticia del Psoe como esta.
    Pero supongo que esto es relación causa y efecto y no hay que privarse de una rueda de prensa.

  8. Vamos Valentín, enséñanos quién es ACTUALMENTE quien de verdad hace esfuerzos por mejorar la situación y quién en el PASADO no hizo nada, se quedó mirando mientras todo caía y no hizo nada.

  9. ¿Y este chico ahora que es el portavoz del PP?, ¿acaso han hecho como los bancos, buenos y malos?

  10. No se les puede caer la cara de vergüenza porque carecen de ella. Esto es asqueroso, siempre con la misma retahíla. Estamos acostumbrados por desgracia , a acarrear con las consecuencias que éstos, aquellos y otros por la nefasta gestión han propiciado.
    ¡Dejad de prender la mecha o, estallará! Ya nos hemos cansado, ya está bien , ya es suficiente. Mirad por las necesidades del pueblo. Día si y otro también clamamos al cielo diciendo….Dios por qué habré votado a éstos mentirosos compulsivos que no tienen perdón.
    Ahora me voy a el Centro de Salud para que me dén la receta de crónicos y, esperaré todo el tiempo del mundo para que me atiendan en una cola kilométrica tostándome al sol. Qúe lástima que la mayoría de enfermos no dispongan de ordenador o, no sepan utilizarlo; tal vez porque son algunos muy mayores. Sabrían los que están para trabajar para nosotros, el sentír de sus jefes.

  11. no me puedo creer que esta polemica haya dado para 3 noticias con los problemas serios que tenemos los novelderos. Esto es de tebeo

  12. ¿Y? Pues más vale tarde que nunca. ¿En qué quedamos? Deben solidarizarse o no. Pues me parece muy bien que por fín hagan algo sobre el tema.

  13. La frivolidad es la marca y la causa de lo que nos pasa. Y el hecho de que los gobernantes y la opción sean los que son es culpa de nuestra frivolidad. Que pena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES