Entrevista a Iván Ñíguez, Secretario de Organización del PSOE (Edición impresa)

Hoy más que nunca, Novelda necesita un PSOE fuerte, creíble, unido y con ganas.

Entre dos etapas. Por ahí podríamos decir que ha transcurrido la joven carrera política de este noveldense que un día no muy lejano decidió implicarse en un partido político para participar activamente en el acontecer cotidiano de su pueblo. Iván Ñíguez Pina se incorporó al Partido Socialista de Novelda en 2005, obteniendo en 2008 la confianza de sus compañeros y ejecutiva para desarrollar el cargo de Secretario de Organización y Comunicación. En la actualidad, y recién elegida la Ejecutiva Socialista, su nuevo Secretario General, Antonio Redero, ha renovado su confianza en Ñíguez, al mantenerlo como Secretario de Organización del PSOE local. Pero esto no es todo, el también recién elegido Secretario Provincial de los Socialistas, David Cerdán, ha contado con el edil noveldense para incorporarlo a su Ejecutiva Provincial como Secretario de Comercio, Autónomos y PYMES, cargos al que suma el de concejal del Ayuntamiento de Novelda. Por lo tanto, Iván Ñíguez, es pasado reciente, es presente y es futuro del nuevo PSOE de Novelda y de la provincia.

Pregunta.- Parece que está usted ahora más presente que nunca en su partido
Respuesta.-
Yo he estado siempre al cien por cien trabajando por mi partido en los puestos que la dirección me ha encomendado en cada momento. Si bien es verdad que ahora me siento muy orgulloso de que tanto el presidente provincial como mi Secretario General Local hayan depositado en mí su confianza y ciertas responsabilidades de las que espero estar a la altura de la expectativas.

P.- ¿Qué es lo que hizo mal su partido para recibir una derrota tan contundente en las urnas?
R.-
Primero nos tocó gobernar en unos años muy complicados y difíciles económicamente con una crisis que lastró cualquier atisbo de buena gestión. Segundo, creo que entre la ciudadanía no existe aún una cultura de pactos post electorales y parece que sea un apaño de reparto de poderes. Y tercero, el pacto con Compromís fue complicado y difícil de gestionar por mi partido y puso en duda ante la ciudadanía el liderazgo de nuestro alcalde, todo ello, hizo que los ciudadanos de Novelda optaran por un cambio en el Ayuntamiento.

P.- ¿Y de quién fue culpa esa mala gestión del pacto que les costó a ustedes la alcaldía, del partido o del Grupo Municipal?
R.-
No es cuestión de buscar culpables, es cuestión de asumir responsabilidades, y nosotros lo hemos hecho. Lo que sí tengo claro es que si hubiese que negociar algún tipo de pacto en el futuro, éste no lo deben negociar ni los concejales ni el alcalde, lo debe de hacer directamente el partido mediante una comisión delegada. Nosotros hemos asumido desde el minuto 1 los resultados electorales y hemos aprendido de nuestros errores. Eso ya pasó y la situación es la que es, y desde el lugar donde nos han colocado los ciudadanos de Novelda, hemos renovado ideas y personas y hemos puesto en marcha un nuevo proyecto que estoy seguro que volverá a ilusionar a la ciudadanía y situar al Partido Socialista en el lugar que se merece.

P.- ¿Su partido ha hecho la política de izquierdas que ustedes pregonan o se ha dejado llevar por otros lares?
R.-
Mi partido es de izquierdas y por lo tanto las políticas que hace son de izquierdas, progresistas y sociales. Pero sí es verdad que cuando una partido gobierna en coalición con otro de distinta ideología, tienes que ceder y aceptar algunas cosas que tal vez nosotros no haríamos en solitario. Este es el juego de la democracia y así hay que aceptarlo.

P.- ¿Es usted partidario de una separación de gestión del Grupo Municipal y la Ejecutiva Local?
R.-
Sí, el Grupo Municipal debe centrarse exclusivamente en la gestión municipal y en el Ayuntamiento, y la Ejecutiva en el partido. P.- ¿Y quién está supeditado a quién? R.- Sin lugar a dudas, el Grupo Municipal debe estar supeditado a las decisiones que toma la Ejecutiva del partido. Esto es así puesto que los concejales lo único que hacen es ejecutar un programa electoral que ha confeccionado el partido en base a su ideología y prioridades

P.- Usted dice que asumieron sus responsabilidades desde el minuto 1, pero tras las elecciones hubo desbandada en el partido. ¿Qué opina usted de estas dimisiones?
R.-
Quiero aclararle una cosa. Desde que Mariano Beltrá decidió presentarse nuevamente a la reelección de alcalde, toda la Ejecutiva y todo el partido se puso a su lado sin fisuras, respaldándolo, secundando todas sus decisiones. No me gustó la campaña electoral que se hizo, ni tampoco me gustó cómo se marchó el anterior alcalde y presidente de mi partido. P.- ¿Qué no le gustó de estas dos cosas? R.- La campaña se hizo, a mi modo ver, con desgana y falta de ilusión. En cuanto a la marcha del candidato de la Ejecutiva, solo le diré que yo creo que un Ex- Secretario General, ex-alcalde y Presidente del Partido tiene que salir siempre por la puerta grande independientemente de los resultados que se obtengan. Pero esto ya es pasado, ahora estamos en otras cosas.

P.- ¿Esperaban ustedes esa mayoría absoluta del Partido Popular?
R.-
Si le soy sincero, no esperábamos ni los resultados que sacó el Partido Popular ni los que sacamos nosotros. Una vez visto los resultados y visto la forma de gobernar de la alcaldesa, creo que los ciudadanos de Novelda querían dar un toque de atención al Partido Socialista, pero no querían esa mayoría tan arrolladora del PP que hace que abuse en las formas y las relaciones con los grupos de la oposición, y como no, de los ciudadanos. Tengo la completa seguridad de que si hubiera elecciones hoy los resultados no serían los mismos. Tenemos 3 años por delante para trabajar duro y con responsabilidad. Yo capto que los ciudadanos están deseosos de que les demos motivos suficientes para volver a votarnos y ser esa alternativa que necesita Novelda hoy más que nunca. Por otro lado le diré que al Partido Popular lo veo bastante roto. Ya no escapa a los ojos de nadie que la alcaldesa va por un sitio y el Secretario General y el Presidente del partido van por otro muy distante.

P.- ¿Hablamos de futuro?
R.-
Sí, por favor

P.- Se está convirtiendo usted en un hombre fuerte del partido
R.-
No, ni mucho menos, soy un hombre de partido, sin fuerte, porque creo en unos ideales que comporta unos objetivos progresistas y sociales muy ambiciosos para el bien de la sociedad. En mi partido hay tantos “hombres fuertes” como militantes tiene el PSOE.

P.- Sí, pero todos no ostentan tres cargos como usted.
R.-
Estoy muy orgulloso de representar a mi partido a nivel local y provincial, y a mi pueblo como concejal. Y como no puede ser de otra manera, lo que sí estoy es agradecido a mis compañeros de partido por haber confiado en mí.

P.- Concejal en el ayuntamiento, Secretario de Organización en la agrupación local y Secretario de Comercio, Autónomos y PYMES en la Ejecutiva Provincial. ¿Cómo se conjuga todo esto? ¿Hay tiempo para todo?
R.-
Le aseguro que lo intentamos. Cuando uno hace una actividad como es esta por vocación y sin remuneración económica de ningún tipo, le aseguro que saca el tiempo de donde no lo hay. Gracias a Dios, mi trabajo profesional me permite tener buena parte de las tardes libres que se las dedico íntegramente a desarrollar mis responsabilidades políticas.

P.- Descríbanos usted cómo ve la nueva ejecutiva de su partido
R.-
Es una Ejecutiva fuerte, con muchas ganas y con gran capacidad política. Como dijo nuestro Secretario General, Antonio Redero, se ha conjugado la experiencia y la veteranía con la fuerza y la inquietud de la juventud, convirtiéndose en una etapa de “tránsito” a un proyecto de futuro, consciente de los problemas que asedian a Novelda. Se ha consumado una amplia renovación donde 12 de los 16 miembros son nuevos habiendo 8 mujeres y 8 hombres, cumpliendo ese compromiso de igualdad que tiene nuestro partido.

P.- ¿Cómo se llegó al acuerdo de conformar esta nueva Ejecutiva?
R.-
Cuando se produjo la marcha del anterior Presidente, Mariano Beltrá, hay muchos compañeros que entienden que ha llegado el momento de ser responsables, de dar la cara y de asumir las riendas del partido. Hay que destacar la labor realizada por el anterior Secretario General, José Manuel Martínez, y por históricos del partido como el ex-alcalde Luís Gómez, concejales como Pedro Berenguer y Mercedes Navarro o el propio Antonio Redero, y de muchos militantes recientes e históricos que se han puesto al servicio del partido sin contrapartida alguna.

P.- ¿Qué objetivos se ha marcado la nueva Ejecutiva a corto plazo?
R.-
A corto plazo, restaurar un contacto directo con los ciudadanos para tomar conciencia de sus problemas y necesidades. En septiembre iniciaremos una ronda de reuniones con todos los agentes y colectivos sociales del municipio. Vamos a transformar la sede del partido en una oficina de atención ciudadana para atender a todos los ciudadanos, asociaciones y colectivos que quieran contactar con nosotros y poder tomar parte en solucionar sus problemas o sugerencias. En definitiva y para concluir, el Partido Socialista tiene que recuperar el contacto con los ciudadanos, recuperar la credibilidad y convertirse nuevamente en un partido fuerte, con un liderazgo claro y definido, un partido unido, cohesionado, con ilusión y ganas de trabajar. Volveremos a convertirnos en el referente que Novelda necesita hoy más que nunca.

26 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con La Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre y en desarrollo de su Reglamento por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, sólo pondré mis tres últimos números del DNI y mi letra.

    Tras leer la entrevista del Sr, Ñiguez Pina, me veo en la obligación de aclarar algunas cuestiones:

    a) El pacto alcanzado por el PSOE y Compromis, en mayo-junio de 2007, no lo hice el Alcalde, puesto que NO había Alcalde socialista. Lo gestionó y aprobó la Comisión Ejecutiva Local.
    b) Respecto a la respuesta del Sr. Ñiguez Pina, en la que afirma no haberle gustado como se hizo la campaña electoral, matizar que al Secretario de Organización según los Estatutos del PSOE en su artículo 16, Apartado I, dice: Le corresponde la formación, detectando, analizando y proyectando al conjunto de la Organización cuantas innovaciones teóricas, instrumentos, herramientas o experiencias útiles para el conocimiento de los problemas políticos, la gestión pública o las técnicas electorales. Creo recordar, que el Sr. Ñiguez Pina era Secretario de Organización del PSOE en Novelda desde el 13 de diciembre de 2008, por consiguiente también lo era en mayo de 2011. Además, tuvo un papel principal y determinante en dicha Campaña como no podía ser de otra manera.
    c) Afirma el Sr. Ñiguez, que en la Campaña Electoral «hubo desgana y falta de ilusión…», aprovecho para agradecer a los ciudadanos, a los ex militantes, simpatizantes, militantes y Concejales el esfuerzo y por supuesto la ILUSIÓN que pusieron en todas y cada una de las tareas que desarrollaron en la Campaña Electoral de mayo de 2011.

    Mariano Beltrá Alted
    Militante de Base del PSPV-PSOE
    Agrupación de Novelda (Alicante)

  2. Es un intolerante el señor ivan, el año pasado amenazo con llevar a los juzgados a los que hicieron la embajada humoristica, este año le han dado un buen repaso en la embajada humoristica, acompañado de aplausos del publico, su carrera politica corta pero intensa, por lo que va dejando a su paso, veremos si puede con Redero.
    Las embajadas se ve que le suelen sentar mal, por que no asistio a la ultima, en su facebox dice que no asistio, por estar enfermo, enfermedad pasajera, pues luego si estava en otros actos en primera fila, ( Cenicienta en el suelo )

  3. ¡CACHIS! Mariano que gusto me da volver a verte, mejor dicho, a leerte, deberías escribir más por estos foros, tus opiniones y tu experiencia nos interesan, no te calles y habla que tu sabes muchas cosas que no nos quieren decir pero que intuimos. Lo dicho Mariano, espero leerte más

  4. Que cobarde que eres Mariano Beltra Alted exalcalde de Novelda, ahora sales con esta….. y estas……. NO HAS SABIDO GOBERNAR….SOLO COBRAR Y PASEAR EL NOMBRE DE NOVELDA y me pregunto si para bien? otra cosa yo bailare los numeros de mi DNI.2681 Y una letra: ¿ De que vas? solo los que se esconden detras de otros son los mas ti…. y ese eres Tu!!!

    Y claro que NO gusto la campaña electoral,por qué el primero que no tenia ganas de ser o seguir siendo ALCALDE eras tu,que bonito echar balones fuera.
    Has dejado a tus compañeros tirados,humillados y un largo etc.. y ahora sales con estas?
    LO MANTENGO ERES UN COBARDE .
    QUE BIEN TE SIENTA IR DE VICTIMA pero las verdaderas victimas estan siendo los ciudadanos de Novelda y alguien que su nombre empieza por V…… escondido y desaparecido.
    Espero que el sr.Ayala director de este medio NO ME CENSURE EL COMENTARIO,si lo hace demostrara que no es parcial y aqui no he dicho ninguna falsedad.
    Dicho esto un saludo a todos los Noveldenses y NO penseis que me lleva el rencor al hacer este comentario,simplemente que los Salvadores son los que deben de dar la cara y quizas con estas palabras el PP se frote las manos y diga que el PSOE esta muerto y dividido.PUES NO !! AHORA MAS QUE NUNCA.

  5. ya hemos escuchado la opinión de DON MARIANO ahora me gustaría saber la opinión de esta entrevista de DON BENIGNO – muchas gracias a ambos

  6. Alguien que no tiene nada que ver con este tinglado . El cobarde eres tú #7 que te escudas detrás de un seudónimo. Da la cara, destilas demasiado odio y veneno.No me merece ningún respeto las personas como tú. Supongo que Mariano sabrá quién eres y tomará las medidas que considere oportunas.
    No me incluyas en el saludo hecho a todos los noveldenses. No comparto en absoluto tus palabras pusilánimes. No me gusta, no me gustan nada.

  7. Lo sucedido el año pasado con el tema de la embajada es un excelente botón de muestra de la personalidad de este chico…

  8. Sr. Iván Niguez:
    Personalmente tomo nota de las cosas que Ud. dice y por su intermedio quisiera preguntar no solo a Ud. si no a todos los políticos de Novelda y España sean estos del PP, PSOE etc.
    Que el PSOE es de izquierda? Toma ya!! No hay fuerza política en toda España que no lo sea. Se ha creado para el consumo interno aquello que el pp. es de derechas, cosa que es mentira. El PP ha sido y es tan de izquierda como el resto de todos los partidos mayoritarios que componen la uniforme gama de partidos que rigen la política espanola.TODOS SON DE IZQUIERDA Y SOCIALISTAS!!

    Una vez dicho esto yo pregunto. No creéis que ya España haya tenido su buen baño de izquierdismo y socialismo?? Porque no miramos hacia atrás y vemos que logros nos han traído las políticas de izquierda??

    El paro más alto del mundo desarrollado.

    El consentir que el responsable supremo del Banco de Espana,fuera testigo consiente y capatolero del saqueo por los políticos de las cajas de ahorros donde no han dejado absolutamente nada.

    El endeudamiento atroz casi diario de España ( y con ella todos los españoles) para poder sobrevivir.

    El vendernos la moto del «Estado de bienestar» y dejárnosla ahí sin fondos y todo sin pagar. ( Ahí la tenéis si os gusta seguir pagándola pues ya no queda un duro)

    El consentir el despilfarro sin sentido de las autonomías.

    El haber creado una casta social llamada «Politica» que no forma parte ni comparte el dolor de los mismos a quienes representan, con prebendas y pagos que no condicen con una nación en una crisis como la que estamos pasando.

    Esto lo han consentido e implementado todos los políticos españoles y siempre de izquierda. Ya veis los logros obtenidos por todos ellos.

    Ahora Ud. nos sale que su partido es de «izquierda,progresista y social»

    No cree Ud. que ya es hora que se piense diferente??

    Y no me vengan con que la culpa la tiene,esto,aquello,el otro. Esos son los pretextos de siempre.

    La verdadera verdad de las verdades es que el experimento ha fracasado. “El Socialismo: Es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica de la envidia y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria” (Wiston Churchill)
    Perdón. me olvide que para el verdadero izquierdista, la culpa siempre es de los «otros» » su» sistema nunca falla.

    Atila

  9. Si fueses un poco inteligente sabrías quién soy tonto el haba. Conque… un poquito de por favor… ¿ A qué colegío vas? ¿ A los cagones…? Que simple eres.

  10. Me imagino que los padres de FROP son unas bellísimas personas y no bautizarían a su hijo con el nombre del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (conocido por FROB) es un fondo creado en España con motivo de la crisis…le darían toda la mejor educación posible y sin duda todo el cariño que dan los padres. Sin embargo, muchas veces éstos, no ven correspondidio tanto esfuerzo empleado y sale POR HIJO un FROP. Un seudonimo que acusa a una persona que se identifica y firma, y a quien se identifica y firma lo acusa de COBARDE, y el FROP se esconde detrás de las siglas bancarias que es lo que han hecho los malos banqueros. Quiero pensar que este hombre o mujer, no será socialista, podrá pagar la cuota como la pagan los socios en la Sociedad Cultural Casino de Novelda, pero un socialista de los de verdad no se esconde, no se amaga y se lo dice a la cara al interesado. El subconsciente de FROP lo ha traicionado y se le ha escapado la palabra RENCOR, que realmente es lo que destila el escrito de este ANONIMO/A INDIVIDUO/A. Y quede claro que Mariano cometió MUCHOS errores, de gestión, económicos, en el pacto, pero el ERROR más grande fue confiar en gente que ahora reniega incluso de la campaña electoral, de las ganas y la ilusión.. en fin, ese es el PSOE que hay, el que maneja un joven que la noche del 22-M era solo Secretario de Organización y en 12 meses es Concejal (no electo pero Concejal) , Portavoz Adjunto, Secretario Provincial de Comercio, del Comité Nacional y ahora también Coordinador, ni el PSOE podía llegar a menos, ni este joven a más.

  11. vamos a dejarnos de discursiones tontas y a poner en marcha el nuevo proyecto liderado por antonio redero que nuestros adversarios no estan en el psoe estan el el pp y ahora veo un psoe ilusionado y con ganas. Lo de mas es todo pasado y ya no existe.

  12. Vaya se han levantado ampollas!!! eso es bueno pero que muy bueno. No me escondo comentario nº12 ,soy visible y bien visible,no hace falta poner el nombre completo,son mis iniciales y gracias por seguirme eso es buena señal de que visitas noveldadigital muy frecuentemente,el director esta contento.

    Por cierto he escrito mas cosas de las que tu has colocado en un corta y pega, te recomiendo que leas mas,es muy instructivo y tranquilo que el PSOE esta entero.

    Un saludo.

  13. Mariano ha sido culpable….,si señor sí, de haber sido un alcalde íntegro y honrado. En política ya no se lleva ser decente y honesto.

  14. Y luego dicen que el PSOE está unido jajaj me rio yo, haceis un gran favor dejando a Ñiguez al frente del partido va a seguir dandole más votos a la Mila, gracias a lo infantiloide que es…..

  15. Es cierto que Mariano Beltra pudo gestionar mal, seguro que también estuvo mal asesorado, pero sigue siendo una excelente persona.

    De Iván Ñiguez solo sabemos que no es de fiar y que estaría dispuesto a vender a cualquier compañero a cambio de algo de protagonismo.

    PDT: El PSOE necesita actuar antes de que este chico hunda el barco.

  16. Dirigido al Sr Frop y al propio Iván Ñíguez, pareja que andan muy cerca:

    Con la mala educación y la faltonería no se va a ningún lado, por eso sí te deberían de censurar en este y en muchos sitios. Tu estilo faltón y tu chulería, la dejas bien clarita en todos los sitios por donde pasas: prensa, actos, ruedas de presa, partido, internet…

    Estás haciendo el RIDÍCULO, tanto en política, como en los foros con pseudónimo, como en tu propia red social.
    Por no hablar de todo el mal que le has hecho a tus compañeros de partido.

    Vas llevar al PSOE de Novelda a la mayor DEBACLE conocida y tus compañeros de viaje parecen no darse cuenta. Cuando los eches del barco, recordarán esto. Al tiempo.

    Recordaré algunas de tus joyas y ofensas vertidas EN ESTOS FOROS:

    #1 frop – 12/07/2012 – 01:32
    ¡¡¡ macho y macho este Sepulcre !!! solo viendote haciendo el payaso en este video ya nos contentamos……………….

    #2 frop – 01/06/2012 – 00:56
    ……………..
    Sr. Benigno: estoy leyendo esta noticia y no sabia que usted pudiese llegar a este extremo, me da en la nariz que usted fue, ha sido y es una simple marioneta………….

    #3 frop – 27/07/2012 – 00:31
    Madre mia y madre mia!!! Tu y los tuyos si que sois infantiles………………….
    Tu si que tienes pataletas de niño mal criado » Mila que han dicho esto» bua bua bua. ……….

    – Aquí parece que por fin estás alegre de algo… pese a criticar a alguien, eso que no falte.
    #26 frop – 09/07/2012 – 17:31
    Mis mas sinceras FELICITACIONES a la nueva ejecutiva del PSOE……………….
    Valoro muy positivamente la desaparicion de Don. Mariano,ya paso su arroz y ahora lo que debe hacer es ….pues eso ….ha hacer lo que sabe ((( chis..chis….chis…. y chis.. pero hacia el PP.):Por supuesto que sabe lo que digo.
    Reitero mis FELICITACIONES A LA NUEVA EJECUTIVA ……………………..

    #2 frop – 04/06/2012 – 18:55
    Benigno Martínez………
    Las cuentas asi de claras,es decir que se votaron ellos mismos,o faltan votos como el del exalcalde Mariano que sumaria 7 votos? o alguno no se voto ni a él mismo-Algo falla.
    Dejad que la ejecutiva lleve su camino y dejad trabajar,sr.Benigno y Cia. que daño haces al partido tomando esas posturas de salir en todos los medios de comunicacion.

    #7 frop – 27/07/2012 – 23:53
    Que cobarde que eres Mariano Beltra Alted exalcalde de Novelda, ahora sales con esta….. y estas……. NO HAS SABIDO GOBERNAR….SOLO COBRAR Y PASEAR EL NOMBRE DE NOVELDA y me pregunto si para bien? otra cosa yo bailare los numeros de mi DNI.2681 Y una letra: ¿ De que vas? solo los que se esconden detras de otros son los mas ti…. y ese eres Tu!!!

    Y claro que NO gusto la campaña electoral,por qué el primero que no tenia ganas de ser o seguir siendo ALCALDE eras tu,que bonito echar balones fuera.
    Has dejado a tus compañeros tirados,humillados y un largo etc.. y ahora sales con estas?
    LO MANTENGO ERES UN COBARDE…………….

    A VER SI EL PSOE REACCIONA YA, SI NO DE ESTA CRISIS NO SALIMOS !!!

  17. a lo mejor de engaños y ventas tambien nos podría decir algo el señor Luis Gomes, porque el creo que sufrió algo de eso en sus propias carnes ¿y quien fue el traidor?. Que mala es la falta de memoria nº 19

  18. AL COMENTARIO 9 ¿y tú quien eres – popr qué no pones nombre y apellidos? y tienes la osadía de criticar esto mismo al comentariuoi 7. Un poquito de por vafor

  19. Benigno – estamos esperando saber tu opinión de la entrevista del ñlíguez – no te hagas de rogar y aportanos luz

  20. El señor Ivan, puro y duro como es el, programa la campaña, elige al candidato, hace la lista, y luego sale diciendo, que no habia ilusion ni ganas, todo ello con el consentimiento del S. General y de su amigo buyolo.
    Esto es una punñalada para Manolo el abogado, que fue el coordinador de la campaña, como le ha quitado la portavocia del grupo, y el protagonismo le ataca en esta entrevista.
    En la primera ejecutiva ya le llamaron la atencion, y no le dejaron hablar, los nuevos ejecutivos se llevaron varias sorpresas, al ver como funcionaba el partido, y le llamaron al orden

  21. Que dificil que somos el ser humano y cuantas complicaciones tenemos. Yo siguo este foro diariamente y me quedo atónito cuando la gente da estopa a derecha e izquierda. Que sale el Sr. Ñíguez hablando «ESTOPA» que sale el Sr. Valentín «ESTOPA». Pues a mí me parecen los 2 unas firmes promesas del mundo dela política y hasta donse se no han cometido delitos ni corripción, por lo tanto por qué no los dejamos evolucionar y les damos «A LOS DOS» la oportunidad de demostrar hasta donde son capaces de llegar. Esto es la democracia, mucho mejor esto que a los políticos los nombrara como antaño el gobernador civil. VIVA LA DEMOCRACIA

  22. A todos los votantes de Novelda.
    Novelda no va a mejorar ni a salir nunca del bache que esta , si siguen eligiendo a concejales incopetentes que no han terminado ni los estudios primarios!
    Como va a salir Novelda hacia delante asi?????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí