Manuel González nuevo portavoz del PSOE

En la primera reunión de la nueva ejecutiva, el actual Portavoz del Grupo Municipal José Manuel Martínez pone su cargo a disposición de la nueva dirección, que toma su primera decisión nombrando nuevo Portavoz en el Ayuntamiento al Concejal Manuel González.

Ayer, tuvo lugar la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación local del PSOE de Novelda. Tras los saludos y la felicitación del Secretario General a todos los miembros de la Ejecutiva, se estableció la periodicidad de las reuniones y el funcionamiento interno de la nueva dirección.

El Secretario General planteó la necesidad de que cada Secretaría de área prepare un Plan de Trabajo para desarrollar en los próximos meses, y encargó la coordinación del mismo al Secretario de Organización Iván Ñíguez, con el fin de ser aprobado en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva.

Se trataron asuntos de actualidad, poniendo especial énfasis en “la precaria situación de los servicios públicos a causa de los importantes recortes que están sufriendo por parte del Gobierno del Partido Popular”. El Secretario General encomendó al Secretario de Comunicación, Fran Martínez, “la creación de un dossier con toda la información sobre el copago, el medicamentazo y todo el resto de medidas de recorte que está sufriendo nuestro sistema de bienestar para ponerlo a disposición de todos los ciudadanos y así intentar resolver todas las dudas que se les puedan plantear”.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Se ha cubierto de gloria el presidente Rajoy con los nuevos recortes. Y el señor Rubalcaba casi de puntillas, por poco se pone de su lado.
    Vamo a ver si despertáis ya! y nos movilizamos y haceis que la Milagrosa de una …vez se baja el sueldo junto a los que le bailan el agua. Hay un dicho que dice:¡ Qué ganas os tengo!. Una cosa quería decir..A la alcaldesa se le llena la boooca diciendo que no utiliza el coche oficial para cosas particulares. Miente! lo usa cada vez que le da la gana para acarrear por ejemplo: sacos de comida para perros. Su chofer le es rentable es chico para todo,pues se ocupa de llevarla de aquí para allá y de cargar los víveres para «todos «.
    Pues nada ;que aprovechen todo lo que puedan. Vistos los últimos acontecimientos, los que tenemos que soportar la desvergüenza de los azotadores …nos queda» eso «para decir hasta aquí. QUÉ PENA DE PUEBLO Y QUE PENA DE PAÍS Y QUE ASCO DE TODO .QUE ESCARMIENTO NECESITAN ESTOS SAQUEADORES . TENGO LA COMPLETA SEGURIDAD QUE RECIBIRÁN SU CASTIGO.LLegará el día que digan…yo era la alcaldesa de Novelda y ahora no me mira ni mi perro. Yo era concejal de cultura ya nadie me saluda. Yo era concejal de ….bla, bla, bla. Etc, etc, etc

  2. Un atre com el chiquet, com estara el psoe, que un militant de fa menos de dos añs, que ve des verds, en cuatre dies ens fa portaveu, no tinq res contra ell, pero es curios,ya vorem com li senta el carrec.

  3. con el corazón en la mano, que te vaya muy bien Manolo, lleva mucho cuidado porque tienes poca esperiencia en estas lides y te pueden cornear. Lo dicho, mucha suerte

  4. ESTE PAIS NO TIENE ARREGLO, ME SIENTO INDIGNADO DESPUES DE VER COMO EN EL CONGRESO LOS DIPUTADOS DEL PARTIDO POPULAR, APLAUDIAN TODOS LOS RECORTES A LOS CIUDADANOS, Y LA SUBIDA DEL IVA.
    POR FAVOR QUE VUELVA EL ESPIRITU MINERO, MOVILICEMOS Y LUCHEMOS POR LO NUESTRO, POLITICOS PARASITOS

  5. Enhorabuena para el PSOE pues esta persona si es competetente y es una pena que la perla no deje en los plenos devatir porque yo creo que este chico se la comeria, Manolo con valentia y al toro que tu puedes y vales .

  6. Por fin una persona competente como portavoz del PSOE, seguro que dara mucho juego y que sera capaz de frenar a la pisonadora.

  7. ¡¿ Ya comensem qué!? No se si vols tocà la charamita o donar per….

  8. En el primer pleno, Milagrosa le tiene preparado, el contrato que estuvo cobrando del Ayuntamiento, con los socialistas, como se le ocurra hablar se lo pondra delante, 12.000 € al año, por 1,5 horas al dia, dos dias a la semana, como asesor de agricultura con Jose Manuel.
    Estar atentos al pleno de agosto, que va a ser muy bueno como hable.

  9. No le tenga temor a nadie ni a nada y menos a milagrosa, imputada en casos muy turbulentos y oscuros. Si hay que hablar que se hable con todas sus consecuencias.
    Así que, señor D. Manuel gonzález: no permita que nadie acalle su voz, representa aunque no lo parezca, por los resultados electorales, fruto de las artimañas y cobardes mentiras, a más de la mitad de los ciudadanos que son de izquierdas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES