Un policía de paisano evita el robo en un chalet de Novelda

Ocurrió ayer al mediodía cuando paseaba por la zona y fue alertado de lo que estaba ocurriendo en el interior de la vivienda, donde se encontraba el hijo de los propietarios. (Esta noticia contiene vídeo)

La Policía Local de Novelda ha informado de un operativo que se puso en marcha ayer y que terminó con la detención de dos peligrosos delincuentes que pretendían robar en un chalet en la zona de Monteagud, en el extrarradio del municipio, cuando se encontraba dentro del inmueble el hijo de los propietarios.

Tal y como ha explicado el intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, un policía de paisano fue advertido de lo que estaba ocurriendo en el chalet y, después de dar aviso a la Jefatura, se personó en el domicilio, encontrándose con dos delincuentes que le amenazaron un cuchillo de grandes dimensiones.

Inmediatamente llegaron tres dotaciones de la Policía Local y cuatro vehículos de la Guardia Civil que consiguieron detener en un primer instante a uno de los dos delincuentes, mientras que el otro logró escapar. Dos horas después fue detenido tras el dispositivo de búsqueda que activaron ambos cuerpos.

En el interior de la vivienda se encontraba el hijo de los propietarios que, sin embargo, consiguió escapar del inmueble sin ser visto por los delincuentes tras percatarse de la presencia de los mismos.

Escolano ha indicado que los dos detenidos tienen “un amplio historial delictivo” y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto a las diligencias que se han instruido sobre el caso. Escolano ha señalado que “la Policía Local y Guardia Civil están intensificando las labores de vigilancia en la zona del extrarradio para proteger los bienes y a las personas”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. AHORA QUE LOS SUELTEN¡¡¡¡¡¡ ESTO ES UN SIN VIVIR.
    DELICUENTES HABITUALES PELIGROSOS Y EN LA CALLE, Y LA POLICIA TIENE QUE ARRIESGAR SU VIDA, Y DANDO GRACIAS QUE NO HA PASADO NINGUNA DESGRACIA.
    JUSTICIA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES