Antonio Redero nuevo Secretario General de PSOE

La nueva ejecutiva ha salido elegida con un 87% y en ella van 16 personas, 8 mujeres y 8 hombres entre los que podemos ver caras relevantes y conocidas como la del ex-alcalde Luís Gómez e Iván Ñíguez que reptite como Secretario de Organización. Pedro Berenguer será el nuevo Presidente del partido. La gestión de la ejecutiva saliente encabezada por José Manuel Martínez, ha sido aprobada por mayoría del 90%. (Esta noticia contiene vídeo)

Nueva Ejecutiva:

Pedro Berenguer: Presidente
Antonio Redero: Secretario General
Mercedes Navarro: Vicesecretaria General y Políticas Sociales
Iván Ñíguez: Organización y Coordinación
Luís Gómez: Política Municipal e Institucional
Asunción Segura: Participación y Fiestas
Bartolomé Úbeda: Educación y Cultura
Eva Valero: Sanidad y Medio Ambiente
Marcial García: Economía y Empleo
Carmen de las Heras: Igualdad
Fran Martínez: Comunicación y Nuevas Tecnologías
Ramón Marcos: Afiliación y Acción Electoral
Mercedes Camarasa: Agricultura
Lourdes Abad: Vocalía
Noelia Cazorla: Vocalía
Magda Hosain: Vocalía

Delegados al Comité Comarcal:

Josefina García

Paco Cantó

Para Antonio Redero esta nueva ejecutiva conjuga una serie de personas veteranas que pueden aportar su experiencia al partido con jóvenes que son el proyecto de futuro. Redero continúa diciendo que la recién elegida ejecutiva es un grupo que representa a un importante sector de la sociedad de Novelda y que oferta un grupo de trabajo para que el PSOE noveldense vuelva a ser una fuerza que responda a los intereses del municipio y de sus ciudadanos.

VÍDEO

38 COMENTARIOS

  1. ALA, Benigno y la cabecita pensante a dejar de tocar el violón y que se aparten un poquito de la dirección del partido para que puedan trabajar tranquilos

  2. ¿Que pasa con Mariló – por qué no está en la nueva ejecutiva? Mariló ha luchado mucho y trabajado mucho por el partido socialista y se merece estar en los órganos de gestión, sinembargo veo tres mujeres que solo tienen vocalía pero no se el mérito que tienen para ello.

  3. ESTO SI QUE ES ACATAR LA REFORMA DEL SR RAJOY Y SU EQUIPO,VENGA YA,QUE LA GENTE JOVEN NO TIENE CABIDA EN ESTE PAIS,O MEJOR DICHO NO SE LES DA LA CONFIANZA SUFICIENTE,NO PRETENDO OFENDER AL CANDIDATO,NI MUCHO MENOS,PERO ESQUE COMO JOVEN QUE SOY, VEO QUE CADA VEZ SE NOS APARTA DE TODO,EN EL GOBIERNO DEL PAIS,AY QUE VER LA DE CARCAS QUE HAY CON UNAS CARAS DE AMARGADOS QUE DA MIEDO VERLOS,APOSTEMOS POR GENTE INNOVADORA Y DINAMICA,PUES LA GENTE JOVEN LO TIENE,LA DE MAS EDAD,TIENDE A SER CONSERVADORA,ESO SIMPLEMENTE LO TRAE LA EDAD Y LO VIVIDO,SEA DE LA IDEOLOGIA QUE SEA. APOSTEMOS POR LOS JOVENES,PUES DE ELLOS DEPENDE EL FUTURO.

  4. Pues que quieres que te diga, la verdad es que me esperaba otra cosa. No entiendo el regreso de gente como Luis Gómez, Mercedes Juan o Pedro Berenguer, igual que no entiendo que siga Ñiguez o Camarasa después de lo que han contribuido a que el PSOE esté como está hoy. Lo único que me faltaba ya es que alguno de los «repescados» no haya vuelto con el fin de ser el próximo candidato. Esperaba que Redero tuviera otro equipo mucho mejor, pero sigo viendo grandes lagunas en lo que nos han presentado, y ojo, en el terreno personal no tengo nada contra ninguno de ellos, pero…

  5. no es una ejecutiva de integración porque no están representados ese 13% que no la voto o ese 10% que no voto el informe de gestión y por desgracia sigue todo igual «el que protesta no sale enla foto» pero yo siempre seguiré diciendo lo que pienso y haciendo lo que me dicta mi conciencia, cosa que otros no, vamos a darle tiempo al tiempo y comprobaremos los resultados

  6. Un consejo: es hora de unión y de popner en marcha nuevo proyecto que ilusione a los ciuidadanois de Novelda (DEMOSTRAR QUE ESTAIS PREPARADOS Y QUE HABEIS ENTENDIDO EL MENSAJE)

  7. cuanto me alegro que hayan elegidoi a Pedro Berenguer de presidente del partido ya que hizo una excelente labor cuando ejercio de concejal demostrando ser una persona integra y comprometida con el partido.

  8. muy buena directiva de veteranos y jovenes una combinación que triunfara sin duda alguna. Hoy nace un nuevo partido socialista con futuro y proyecto

  9. redero es sindicalista y a mi personalmente no me gustan los sindicalistas pero le daremos el beneficio de la duda y esperemos unos meses a ver que pasa

  10. Soy de izquierdas y siempre lo seré. Voy a contar una situación: Una mañana en la CAM. Una larga cola, el último el señor Gómez. Miro al cajero no hay nadie, me voy hacia él .Estoy a punto de introducir la cartilla en el cajero. De pronto el mencionado señor lo tengo a mi lado, entiendo que quiere operar en el cajero. -¡ Ah, perdón, le dije…y ,me aparté.
    El gesto displicente y poco cortés, hizo que me sintiera muy incómoda. Si «este es de los míos , pensé»: qué puedes esperar de los demás.
    Quería decir: que no están mal las nuevas caras y, alguna de la que ya hay, pero, soy de las que piesnsan que «segundas partes nunca fueron buenas» Y, si no, la prueba la tenemos en el actual gobierno municipal.» Si no queríamos una taza, dos docenas».Echo en falta ,que las personas que me tengan que gobernar y a las que tengo que mantener con buenos sueldazos, al menos ,que tengan un mínimo de preparación y buen talante, sobre todo, buen talante. No todo vale
    «Y, si se quiere que el cocido salga bueno, ha de tener buenos ingredientes»Los comensales no dejarán ni rastro en el plato».Nos hemos hecho muy sibaritas». Nos han dado a probar de todo y, ya nadie más nos va a engañar. Nos gusta lo bueno, lo que escasea, pero de aquí allá todo se andará.

  11. Mis mas sinceras FELICITACIONES a la nueva ejecutiva del PSOE de Novelda, un camino largo teneis por delante y no os dejeis llevar por comentarios malignos y cargados de rencor,el Partido Socialista es mucho partido.

    Valoro muy positivamente la desaparicion de Don. Mariano,ya paso su arroz y ahora lo que debe hacer es ….pues eso ….ha hacer lo que sabe ((( chis..chis….chis…. y chis.. pero hacia el PP.):Por supuesto que sabe lo que digo.

    Reitero mis FELICITACIONES A LA NUEVA EJECUTIVA

  12. Redero, vaya lío que te has metido ahora a la vejez. Pero creo que si alguien puede refoltar este psoe que nos han dejado los que se han marchado sois tú y Luís Gómez e incluso no hubiera estado mal contar también con Salvador. Suerte que la vais a necesitar

  13. Buenos días, en primer lugar felicitar a la nueva ejecutiva del Partido Socialista, me gusta, veo gente con experiencia y gente joven lo cual me alegra mucho.
    Segundo no entiendo a estas personas que se amparan detrás de un anónimo para criticar creo que hay que dejarlos que empiecen a trabajar como se ha dejado a todas las ejecutivas, para mí la política es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones para alcanzar ciertos objetivos y lo que tienen que pensar los compañeros anónimos es que cuando no hay ideas lo mejor es quedarse en casa. Un abrazo.

  14. Con la tropa que ha conformado, esta nueva, vieja, ejecutiva.Ni el psoe podra salir a la calle, ni mucho menos entrar, dudo que nadie con espiritu progresista, medianamente informado, se preste a colaborar con este aborto de ejecutiva.Mala suerte tan cerca de Rajoy, y tan lejos de Pablo Iglesias.
    Antonio sinceramente crei que te dejarian un espacio por pequeño que fuera, para desenvolverte, ahora veo que no, me equivoque, estas sitiado, sin resquicio por los cuatro costados, de gente amarronada, negativa, y desprestigiada politicamente.
    Solo veo para ti una salida airosa, tirar la toalla, que se coman el marron entre ellos y ellas. No acabes tu carrera politica dejandote tu dignidad, tan duramente trabajada y conseguida, esos y esas no se lo merecen, y tu tampoco

  15. que foto tan idílica otra cosa será que la realidad del día a día traiga los enfrentamientos de las diferentes sensibilidades, aunque el que no este en la nueva ejecutiva Benigno y Mariano pienso que en estos momentos es mejor para el partido

  16. Lo veo claro y nítido redero y luis van a catapultar como candidato a la alcaldía a iván la foto lo delata todo esperemos que acierten y que recuperen concejales y si es posible la alcaldía

  17. Esta ejecutiva es un compendio de experiencia y juventud, algo muy necesario en estos momentos en el PSOE para volver a incentivar a la militancia tras la derrota electoral. Recuperar la confianza de los propios militantes y la credibilidad en los votantes socialistas de cara al 2015 deben ser las tareas prioritarias de esta nueva ejecutiva. Un nuevo proyecto encabezado por una persona capaz, de larga trayectoria política y con sentido común.
    Espero que esta ejecutiva se coordine a la perfección con el grupo municipal en el Ayuntamiento para realizar una oposición honesta, seria y rigurosa en los momentos difíciles que vivimos. Ahora más que nunca resulta imprescindible defender los valores que sustentan el estado del bienestar y por los que tanto han luchado los socialistas.
    Y para los que critican que sean ugetistas los que ahora dominan el partido,sinceramente no les entiendo, o es que no recuerdan que aun llevan el nombre de obrero en las siglas del partido.
    .

  18. Para Olvido, tienes razón las tres mujeres son vocalías pero te aseguro que tienen un papel importante…… alguna tienen conexión directa con gente del PP y eso viene bien para trazar estrategias.Digamos que han utilizado lazos conectores! Meritos ninguno, intereses muchos….

  19. No pertenezco a ningún partido, pero soy simpatizante del PSOE ahi militan amigos mios,a Redero lo considero una persona honesta que sabe lo que hace,personalmente no le conozco pero e visto muchos años su carrera política sindicalista,y me da confianza,cuando se forma una ejecutiva ,siempre ocurre lo mismo no valen, a ese/a han puesto si hubiese puesto al otro se ganaría, aquel es mayor o muy joven no tiene experiencia,pero amigos hay que darles un voto de confianza o los que hagan falta, porque señores es duro estar ahi y después que te critiquen,los responsables saben lo han echo y hay que respetarlo,ahora a esperar los resultados que creo que serán positivos para todos,esta es mi opinión y hay que respetar a todo el mundo.Un saludo para todos..

  20. Para Loli #21, creo que su contestación a Olvido no es correcta, a tratado a las vocales de lo que creo que no son,por mucha estrategia que sea no se debe decir publicamente,seguro que usted no queria explicarse asi,Un saludo..

  21. ¿Por qué no está también como Luis Gómez, Salvador Sánchez que ha representado al psoe durante 15 años como alcalde de novelda? un olvido imperdonable

  22. Asistieron a la asamblea 40 militantes, no llegan ni al 50%.
    De los cuarenta les votaron el 87 %.
    De ese 87% , la mitad estan en la ejecutiva y se votaron ellos.
    Si se analizan los datos resulta que tan solo 18 afiliados sin cargo, les votaron.
    Todo un exito, enhorabuena, eso es la ugt, perdon queria decir el psoe.

  23. Para comentario sin futuro: Que agorero eres. imagino que dando esos datos es que estabas allí «in vigilando» y no te han gustado los resultados, pero en política amigo, 2 de 3 es mayoría absoluta, aunque a ti por lo que se deduce de tu comentario esto te ha ESCOCIDO bastante, pero no lo suficiente como para poner tu nombre en el comentario.

    Ya sabes (sin futuro) 2 de 3 es mayoría absoluta

  24. Para sin futuro: Es decir que tú estabas allí como bien dices en la contestación a Raphel, también dices que habían 40 militantes y de esos 40 les votaron el 87% es decir 34,8 para redondear 35 militantes y como también dices LES es que tú no les votaste y estas entre los 5 militantes que no estaban de acuerdo, mi conclusión es creo que este nombre SIN FUTURO te lo has puesto para ti no para la nueva ejecutiva, UN ABRAZO

  25. Para Raphel, acaso e dicho alguna mentira, nadie cuestiona la mayoria, y si estaba alli, por que no puedo contar lo que vi, independientemente de que me escueza, o no lo que hay que hacer es contar las cosas como suceden, no como uno quiere que sean.
    Si quereis ser creibles teneis que decir la verdad de lo que ocurre dentro del psoe, la ciudadania no perdona las medias verdades, por lo tanto continua con tu mayoria absoluta, pero te estas engañando, no la tienes

  26. Para alucinado: Nunca he estado escondido quien me ha buscado me ha encontrado y aqui no vuelve nadie al pasado y siempre he dado la cara y efectivamente tampoco les vote porque no fui, cuando tengas narices de salir de ese anonimato y sepa con quien hablo (aunque me lo imagino) te dire el porque. Un abrazo.

  27. Otro que estaba escondido, y vuelve, volvemos al pasado, donde los concejales no daban la cara,por cierto tu no les votaste tampoco,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí