Astures convoca un concurso de fotografía para promocionar las Fiestas

La comparsa de Astures ha publicado las bases de su primer concurso de fotografía con el que pretenden dar una mayor difusión cultural de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

El concurso está financiado por la Obra Social de la CAM y premiará las tres mejores fotografías basadas en la temática “Astures en las fiestas de Moros y Cristianos de 2012”. El objetivo es, según Rafael Herrero, presidente de la comparsa, “dar una mayor difusión cultural a nuestras fiestas de Moros y Cristianos”.

Los participantes podrán presentar sus obras hasta el 6 de octubre y serán publicadas el 23 de junio de 2013, momento en el que se anunciarán los tres ganadores, que se llevarán 120, 60 y 30 euros respectivamente. Una vez abierta la exposición de obras, los comparsistas votarán el accésit, que se llevará 30 euros.

Pueden consultar las bases en archivo adjunto.

Astures en la red

La Junta Directiva ha decidido entrar de lleno en la red con la inauguración de su página (www.asturesnovelda.com) en la que han digitalizado todos los archivos de la comparsa y los han puesto a disposición de sus socios. Y es que la web tiene una parte pública y otra privada, dirigida solo a comparsistas, en la que pueden disfrutar de un amplio archivo fotográfico de toda la historia de la comparsa y muchos otros documentos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES