Francisco J. Martínez pide al equipo de gobierno que trabaje para solucionar los problemas ambientales

El ex edil de Medio Ambiente ha salido al paso de las declaraciones de esta semana del equipo de gobierno en las que le acusaban de atribución de funciones al firmar un documento para optar a una subvención europea. Martínez se ha defendido alegando que la alcaldesa solo quiere “retrasar” la llegada de ese dinero. (Esta noticia contiene vídeo)

Para Francisco J. Martínez, concejal de Els Verds-EU y ex edil de Medio Ambiente, la intención del actual equipo de gobierno con sus declaraciones al respecto de la subvención europea que el anterior equipo de gobierno gestionó para el tratamiento de los residuos del mármol es “entorpecer la gestión y, si pueden, echarme más culpas como anterior responsable del área de Medio Ambiente”. Y es que, según explicaba Martínez, la alcaldesa, Milagrosa Martínez, tiene en su mesa desde el pasado mes de marzo el documento que tiene que hacer llegar al Parlamento Europeo con su firma para confirmar esta subvención. “Sin embargo, y a pesar de que AIDICO ya ha explicado el procedimiento a seguir al equipo de gobierno, Milagrosa Martínez ha decidido trasladar sus dudas a Europa, retrasando así la llegada de esta subvención”.

AIDICO fue la entidad que, en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, se encargó de gestionar esta subvención al proyecto RecySlurry, y el documento que Francisco J. Martínez, y del que le acusan de atribución de funciones, era solo “una declaración de intenciones que llegó con muy poco tiempo y de la que no nos informaron que era imprescindible la firma del alcalde”. Por esta razón, la firma que se estampó fue la del edil de Medio Ambiente.

Martínez ha pedido al Ayuntamiento que deje de estar “de brazos cruzados” y ponga solución cuanto antes a este problema de la gestión de residuos del mármol.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Osea Garci… dices que el gobierno de Novelda arregle todo lo que tu con tus amigos hicisteis mal no?

  2. Creo que está bien que hables del medio ambiente pero realmente tendrías que hablar todo este año de como poder solucionar el paro en esta ciudad. Proponer y exponerlas en los plenos.
    No quejarse de lo que está haciendo el gobierno ya que anteriormente no lo pudisteis solucionar y poder explicar a la gente que se puede cambiar. Pon ejemplos y que la gente pueda confiar aunque el gobierno lo utilice para su uso propio. Ten en cuenta que dentro de 3 años la gente utilizará su voto y sabrá quienes son los que han mirado por el pueblo y quién no.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES