El acto del pregón tendrá a Toni Cantó como director

Es una persona muy vinculada a las fiestas de Moros y Cristianos que conoce bien sus entresijos. Su función será coordinar el acto del pregón que da inicio a las fiestas patronales de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco Sepulcre, edil de Fiestas, presentaba el viernes a Toni Cantó como director del acto del pregón y coronación de la Reina de Fiestas, una figura que se ha creado este año y que, sin duda, facilitará la labor de la concejalía. Su elección, según explicaba Sepulcre, se debe “a la gran implicación que ha demostrado durante muchos años con las fiestas de moros y cristianos de Novelda, conociendo bien sus entresijos y habiendo participado en muchos cargos distintos”.

Y es que Toni Cantó ha sido ya presentador de este acto, así como presidente de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda, capitán en su comparsa, presidente de Beduínos y director del Betania. “Para mí, además, es un orgullo poder contar con él para este acto”, añadía el edil.

Por su parte, Cantó adelantó que habrán muchos cambios en este acto, manteniendo, eso sí, el acto central. “Creo que el acto del pregón necesita actualizarse, por lo que estoy satisfecho con que la concejalía de Fiestas haya contado conmigo para esta labor”, apuntaba el director del acto.

VÍDEO

2 COMENTARIOS

  1. Xe Toni! Com tu diries, «Sensacional!» Sin duda una gran elección. Enhorabuena al Ayuntamiento por elegirlo y a Toni! Allí estaremos todos contigo! Visca Novelda i visquen el Moros i Cristians!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí