No hay acuerdo y Benigno Martínez presentará lista alternativa

Benigno Martínez presentará una lista alternativa de delegados al congreso provincial del PSPV. En calidad de militante, y por discrepancias con la lista presentada por la ejecutiva local, el ex concejal socialista presentará su propia lista para que los militantes elijan en asamblea la que más les gusta. Tanto el ex-concejal, Benigno Martínez, como el concejal, Paco Cantó y el Presidente, Progreso Sabater, declinaron ir en la lista confeccionada por la ejecutiva. (Esta noticia contiene vídeo)

Benigno Martínez ha anunciado que, tras intentar negociar una lista de consenso con el actual secretario de organización de la Asamblea Local del PSOE, Iván Ñíguez, y al no conseguirla, presentará una lista de delegados al próximo congreso provincial del 19 de junio que liderará él mismo.

Con esta decisión, asegura, quiere pedir “más transparencia y diálogo en el partido”, algo que, a su juicio, no se está llevando a cabo en la ejecutiva local. “El PSOE debe ser un partido donde no se vete a nadie. Yo nunca he pedido nada y siempre he luchado por mi partido, pero ya estoy cansado de callar”, aseguraba Martínez. Aún así, apuntaba, no tienen “nada personal contra nadie”.

De esta forma, los afiliados deberán elegir esta tarde a partir de las 20 h. en Asamblea Extraordinaria la lista que deberá representar al PSOE de Novelda en este congreso provincial. Con esta decisión se “fomenta la participación y damos la oportunidad de que los afiliados puedan decidir libremente la opción que quieran”, según Benigno Martínez.

VÍDEO


Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. Madre del amor hermoso!!! El PSOE está roto en Novelda
    Por favor, vaya imagen que están dando

  2. De pena ver como se encuentran personas que quieren o desean que el partido socialista presente una imagen inadecuada.Sr. Benigno: estoy leyendo esta noticia y no sabia que usted pudiese llegar a este extremo, me da en la nariz que usted fue, ha sido y es una simple marioneta, con tantos hilos que usted mismo se enreda y lo que es peor de todo esto es la imagen externa que esta dando, púes las cosas del partido deben quedarse dentro del partido. LOS CIUDADANOS QUEREMOS SOLUCIONES Y NO LUCHAS INTERNAS DE PARTIDO.
    Salga usted en los medios de comunicación para apoyar a sus compañeros, que pleno tras pleno, están soportando una dictadura, sin derecho alguno a replica (NI LO DE ANTES, NI LO DE AHORA)

  3. voy ha hacer un poco de memoria, para todos esos comentarios, que se rasgan las vestiduras por lo hecho por benigno.
    Congreso de sevilla, dos listas, rubalcaba y chacon, se pusieron buenos para defender sus pretendidos cargos, todo normal democracia.
    Congreso de pais valenciano en alicante, dos listas, Puig y alarte, solo hay que ver la prensa, como cada uno defendia lo suyo. los que hoy se quejan ayer todo normal, y democratico, claro no es lo mismo dar que tomar, si a mi me lo hacen me escandalizo, mas seriedad por favor.
    Cuando redero presentaba lista alternativa a la de Mariano todo normal
    -.Cuando luis presentaba lista alternativa a Penalva todo democratico.
    Ahora como presentan lista alternativa a la de ellos, el desastre,
    Como decia el alcalde socialista que mas tiempo ha gobernado, Salvador Sanchez Arnaldos, cuano uno ostenta el poder tiene que ser generoso, eso estos no lo conocen

  4. creo que quien està dirigiendo a BENIGNO, no està dando la cara, y mas claro es cuando los señores SABATER y CANTO, no aceptan estar en la candidatura, de la direcion del partido,,,, ¿por que sera?,,,, que lastima de p.s.o.e, …… que vuelvan los viejos para poner orden.

  5. Estoy de acuerdo con los tres comentarios, esto es PENOSO, pero no toda la culpa es de Benigno, y lleva su parte de razón, el partido lo lleva Jose Manuel e Ivan, y eso es aún más penoso, estos dos ya han demostrado en un año lo que son, y para mi, sobran.
    Que limpieza hace falta en el partido, que se vayan ya todos, todos los que estabais el año pasado cuando el pueblo os dijo QUE NO OS QUERIA, dejad ya de una puñetera vez el partido, ¿no os dais cuenta de que no gustáis y eso se nota? tanto los que estáis visibles, como el que está detrás y sigue empecinado en seguir, todos sabemos quien es, ¿ o no? como ha dicho simpatizante, la cabecita pensante en la sombra.
    Redero, esperaba que fueras capaz de darte cuenta de lo que tienes dentro, antes de que esto hubiera pasado, que verguenza, que espectáculo.

  6. benigno te estas prestando a hundir el poco partido que nos queda piensalo y no hagas el ridiculo presentando una lista esta noche, que no es una sino dos una para el provincial y otra para el comarcal. Piensalo benigno

  7. Viva la democracia, estamos asistiendo estos dias, en los dos partidos mayoritarios, como dentro de sus estructuras organicas, se postulan los distintos afiliados, alonso en elche, en alicante, luna y barcelo, en el provincial psoe puig, y alarte, y en Novelda nos rasgamos las vestiduras, si la esencia de la democracia es poder presentarse todo el que quiera, y poder votar por el que mas te guste, eso si siempre aceptando los resultados.
    el resto es engañarse uno mismo, tener engañada a la gente, cerrar los partidos a la ciudadania, y contarles solo lo que interesa que sepan.
    Por eso pasa lo de BANKIA y demas temas, luego nos quejamos de falta de informacion.
    Si los responsables actuales no ponen coto a todo esto, estan demostrando su incapacidad para dirigir el partido, estamos volviendo a tiempos pasados en los cuales siempre habian familias, y listas alternativas, y no pasaba nada.
    Si ahora es un problema, y todo lo que dicen estos comentarios es cierto y se piensa asi por los ciudadanos, estamos en un claro retroceso de la democracia.
    Nos quejamos de que todo lo que nos sucede, nos lo estan imponiendo, a la fuerza.
    Dejemos que las personas expresen sus sentimientos, en todos los ambitos de la vida y seamos mucho mas sociables, e intentemos cada uno a su manera, aportar algo positivo a este mundo, y a esta vida, busquemos el lado amable de las personas y de las cosas, y respetemos si queremos ser respetados, seguro que el mundo funionaria mejor.
    Un saludo a todos.

  8. Redero coje el mando, y pon sensatez porque como sigan estos destrozan al partido.

  9. Benigno coño, no había otra forma de arreglar esto. Lo que has hecho perjudica y mucho al partido y las discrepancias se debaten en la mesa de la sede no en rueda de prensa para hacer publica la division de un partido ya maltrecho de por sí. Ah, y que el cabet pensat no te dirija

  10. Hasta cuando piensas seguir haciendo daño al partido que tanto decías que querías «compañero» ex … y líder espiritual de este kamikaze? Tanto odio y rencor guardas en tus entrañas? Señor que cruzzz, si canto y benigno quisieran al partido se tendrían que apartar cuanto antes de quien todos sabemos…

  11. No favorece en nada la hostilidad en el partido . La disgregación del mismo hace que se crea cada vez menos en los políticos, bueno yo, al menos, ya dejé de crer en unos y en otros…., en los dos grandes partidos.
    No me explico cómo no se les reconcome la conciencia la situacion de pobreza que sufre tanta gente y que los grandes partidos han provocado junto a los» añadidos»
    Para mí, al menos, es tiempo de levar anclas. No creo en los políticos indecentes …. mentirosos embaucadores, déspotas que sólo persiguen un fin; vivir del pueblo, y no para el pueblo.En su avaricia de poder y del dinero, por lo que se puede palpar, les ha hecho ciegos, sordos e indolentes. «Que dios o el más allá nos coja confesados».

  12. Acabo de leer el informacion de hoy, y aparece hablando de psoe, los afines aPajin, los afines a lermismo, se estan repartiendo cargos, para poder seguir controlando el partido, y mantener su cuota de poder.
    benidorm lo mismo se estan repartiendo el pastel, en elche dos listas, y no pasa nada y aqui en Novelda, que pasa que somos diferentes, dejar de hacer demagogia, esa es la realidad del psoe, no tratar de esconder vuestras miserias, los responsables son los dirigentes actuales, que se prestan a eso, en vez de buscar soluciones, no criminalizar al que quiere que haya transparencia, y se sepan las cosas

  13. Socialistas de Novelda, con Iván y José Manuel al frente del partido, os encamináis al precipicio!!!!!!

    Aún estáis a tiempo de recuperar el buen criterio.

  14. QUE PENA DIOS MIO – ¿Cómo no habéis impedido este espectáculo realizado desde la misma sede del partido?. Benigno lo que estás haciendo no es de recibo, el partido tiene cauces internos para dirimir nuestras diferencias, pero estoy con Frop, creo que tú simplemente eres una marioneta de otra cabecita pensante que no se atreve a dar la cara.

  15. al anonimo 14 solo decirle que si con IVAN y JOSE MANUEL ,, no,,,,,, anda que con D,MARIANO y algun acolito que otro,, que nos dejaron las cuentas del ayto hechas unos zorroz.,,, que su partido sacò los peores resultados de la historia de la democracia,,,.. ,,, ya hace años que este partido, dejò de ser lo que fuè,,,,,,,,,, que lastima

  16. para el #17
    EL de los recaos que no entre, que ya estuvo muuuchos años. Queremos sabia nueva.

  17. El de los recados, lo tienes tu en foto en tu habitacion, demostro mas sabiduria que tu, duro mas que tu, he hizo mas que tu, si sabia nueva es Chimo Puig, Redero, luis, Progreso, Pedro,Josefina, Mª Jose.

  18. para el 18…. |hombre, o mujer, no se qien puede ser el de los recaos, pero por tu expresion, no seria tan malo si estubo muuchos años,,,,, por que lo de la savia nueva ya huele, .. sienpre lo mismo y lllevais mas de 15 años con inventos con la savia nueva,,y se os hacho vieja… y creo no se tiene que despreciar nada si es para sumar……… y uns pregunta ¿ me puedes decir quien es el de los recaos, por que segun parece tu sabes quien es, y a se aclariarian muchas cosas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES