El PP de Novelda llevará a su Congreso Regional ideas que los ciudadanos aporten a través de su web

El Partido Popular de Novelda ha articulado un mecanismo para trasladar al 13 Congreso Regional aquellas ideas o sugerencias que puedan ser interesantes y que los ciudadanos quieran formular.

Así lo ha indicado el dirigente local, Gonzalo Maluenda, haciéndose eco de las palabras del presidente Alberto Fabra para que cada compromisario aporte una idea de futuro para España y la Comunitat y ha indicado que “la delegación de Novelda no solo aportará las ideas de los compromisarios, sino que queremos abrirnos a todos los afiliados, simpatizantes y a la sociedad en general para que quien estime que puede aportar algo constructivo lo pueda hacer a través de nosotros”.

Esta iniciativa se va a articular a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y al Afiliado del PP de Novelda a la que se puede acceder a través de la web, o directamente escribiendo al correo atencionalciudadano@popularesnovelda.es, aunque también Maluenda ha recodado que “la sede local está abierta todos los jueves entre las siete de la tarde y las nueve de la noche para que quien no lo quiera hacer a través de internet, nos lo haga llegar personalmente”.

El presidente local ha subrayado que mientras “otros critican al PP por tomar medidas con seriedad y rigor sobre las cuestiones que el PSOE tenía abandonadas, nuestro partido ha llevado a cabo más reformas que el PSOE en siete años para sacar a España de la crisis en la que se encuentra”.

El PP de Novelda estará representado por seis compromisarios en el próximo Congreso de la Comunidad Valenciana que los populares celebrarán en Alicante los próximos 19 y 20 de mayo: la alcaldesa Milagrosa Martínez, que es miembro nato en virtud de su condición de diputada en las Cortes Valencianas, el presidente Gonzalo Maluenda, el secretario general Rafael Sáez, el edil Valentín Martínez y los afiliados Sara Sánchez y Antonio Ruiz.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. se creera alguien que estos señores pintan algo en el partido? son meros comparsistas y aduladores del lider.

  2. Hay una cosa que es verdad, lo que no consiguio Franco en cuarenta años, en cien dias lo ha conseguido el partido popular, nunca en la historia de españa, se habian hecho tantos recortes, ni se habian quitado tantos derechos, a los ciudadanos y a los trabajadores, y encima este tiene la cara de decir que es para sacar a España de la crisis, cuando ellos reconocen, que crecera el paro, se destruira empleo, y la credibilidad de el pais cada vez es menos, asi lo dicen los mercados, se permiten el lujo de decir que no les gustan las medidas a aplicar, y las aplican, entonces quien gobierna este pais, y luego acaban diciendo el proximo viernes mas.
    posdata, no se para que recogen ideas, si luego hacen todo lo contrario de lo que dicen,

  3. Los congresos, de los partidos politicos solo sirven, para, verse amigos, que hacen años que no se ven y tomarse cutro cervezas y contarse, sus penas y alegrias,,,,por que los hilos de la politica los mueven los de siempre y lo mas lamentable, es que algunos se creen, que pintan algo……….inocentes. pero bueno sin son felices,,, pues ,,adelante.

  4. Ya os queda menos muchacho, el tiempo pasa rápido. Cuando estéis donde os mereceis por aniquilar los derechos de la gente trabajadora ,tú serás uno de los grandes perjudicados, si es que sigues en política. Cada cual tendrá su porción de lo que le pertenece; es decir,¡NADA!» Este señor innombrable, como dice el #1 ha sido un santo si lo comparamos con vosotros».

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES