El PP de Novelda informará sobre las reformas de las administraciones públicas

En consonancia con la campaña que ha anunciado el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, los populares de Novelda iniciará una serie de acciones informativas con el objetivo de “explicar las reformas que está acometiendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy, en qué contexto se toman y por qué se adoptan», ha señalado el presidente local Gonzalo Maluenda.

Esta iniciativa se sustenta en una primera charla informativa, el próximo 3 de mayo en la sede local, para hablar de los Presupuestos Generales del Estado y las reformas emprendidas por el presidente del Gobierno, a cargo del diputado alicantino José López Garrido.

«Queremos que esta sea la primera de una serie de charlas y acciones informativas de diferentes cargos públicos y orgánicos de nuestra formación política con el objetivo de llegar a los ciudadanos y explicarles con claridad todas las cosas”, ha indicado Maluenda.

El presidente local del PP también ha informado que la sede del partido, situada en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 23, estará a partir de ahora abierta todos los jueves de 7 de la tarde a 9 de la noche para atender directamente a aquellos ciudadanos que “quieran entrar en contacto con nuestra formación”.

Paralelamente a las acciones informativas con los cargos públicos y orgánicos de las diferentes administraciones públicas, el presidente local ha subrayado que se van a impulsar acciones que nos permitan “tomar el pulso a la sociedad” y recogiendo las palabras de Floriano ha señalado que “las reformas emprendidas son la única garantía para volver a generar confianza y para recuperar el crecimiento y la creación de empleo. Nosotros vamos a seguir empeñados en explicarlas con detenimiento a todos y cada uno de los sectores sociales que se puedan ver afectados por las mismas y a todos los ciudadanos».

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Pues a ver cómo explicais que mientras sangrais a impuestos a los ciudadanos, subis tasas universitarias, subis los medicamentos, vosotros, los políticos del pp seguís cobrando como si nada pasara y como si no estuvierais pidiendo sacrificios a los demás. Tener un poco de decencia si no quereis salir abucheados en esas charlas demagógicas que quereis dar para seguir engañando a la ciudadania

  2. ¿Ya puestos, me imagino que empezarán explicando en qué se han gastado los más de VEINTI DOS MIL MILLONES DE EUROS de deuda que hoy por hoy tiene la Comunidad Valenciana, acumulados todos ellos, durante los diecisiete años que llevan gobernándola los del PP?
    No estaría mal empezar por ahí, mira. Así, empezaríamos a entender el por qué se está privatizando la sanidad pública y el deterioro que está sufriendo la educación también pública. Así como los recortes de todo tipo y el aumento de impuestos y tasas. De paso, que no s expliquen en qué se invirtió todo el dinero que entró a espuertas durante los años dorados de la Comunitat y que, o bien está ahorrado en algún banco, o se ha invertido en mejoras para la ciudadanía. Sí, esos años en los que no se paraba de construirse cientos de miles de pisos y apartamentos a lo largo de toda la costa y lo que no lo era. Porque, que sepamos todos, todo ello, generó millones y millones de euros en impuestos y tasas, tanto para los ayuntamientos como para la propia Generalitat.
    Me parece muy bien que empiecen explicando todo eso ¡Enhorabuena!

  3. Para «contribuyente» Que, me da a mí, que es cualquier cosa menos eso.
    Mira, lo que a mí y mis convecinos nos interesa (entre los que teóricamente tendrías que estar) es quién o quiénes controlan la «pasta» que como ciudadano, pago religiosamente cada mes a través de mi IRPF (tú no lo sé). Y resulta que, el 95% de ese dinero, lo «controla» la Generalitat, y vuelve a resultar que de la Generalitat; es de quien depende la sanidad, la educación, la justicia, parte importante de las obras públicas, la ley de dependencia y los servicios sociales (ahí es nada la tajada que controla). Por lo tanto, déjate de gaitas gallegas (vaya tela) y dejaos de marear la perdiz, porque a quienes hay que pedir responsabilidades sobre NUESTRA PASTA, es a aquellos que la han administrado de forma más que penosa durante los últimos diecisiete años y nos han dejado sin plumas y sin ni siquiera cacarear… «Amos Hombre»

  4. Qué nos vais a explicar que no sepamos Maluenda. Estamos a merced de los acontecimientos y de los «iluminados que nos gobiernan» …como Rajoymerkel y en mi pueblo Milagrosa y todos los que haceis la corte
    Nos van a contar milongas de que se va a crear puestos de trabajo. Imposible!. No son medidas,l son heridas que se le hace a la democracia y al estado de bienestar que hemos disfrutado hasta hace bien poco. Porque, estarás de acuerdo conmigo que ni de coña vais a crear ni un puesto de trabajo el Pp ,pero sí destruirlos. A ver si os dais cuenta de una …vez que, recortando derechos, privatizando las instituciones, bajando los sueldos a quien tiene la suerte de trabajar y tocando las pensiones de los jubilados algo tan sagrado. Así lo único que conseguiréis es que haya más gente enardecida y empobrecida. Pero..eso sí, ahora el que era rico, se ha hecho millonario. Y si no quieres ver lo que es tan obvio, no intentes manipular que no somos tontos. Claro ,que ése es tu trabajo. ¡Qué lástima de tiempo perdido!

  5. Si los que han arruinado el pais no dan explicaciones,¿porque darlas ahora?.

  6. PARA EL Nº 2. ¿Y a Zapatero? ¿a ese y su corte no hay que pedirle explicaciones? porque España está como está.por su nefasta gestión. ¿A, nó? el está, como dijo, contando nubes, y eso sí, cobrando su buen sueldo y cobrando sus buenas conferencias, como los otros EX. ¿Y el cuatripartito en Novelda? ¿Tampoco tuvieron nada que ver en como ha quedado, este nuestro pueblo. Ah no, esto fue culpa del CHA-CHA-CHA. Amos hombre

  7. Para Ciudadano Kaín:
    Hablas de «22.000» millones de euros de deuda, en la Comunidad Valenciana, en «17» años con el PP.
    Pues se quedan muy lejos de los «93.000» millones de Zapatero, en España, «en un solo año», el 2011.
    La ineptitud es clara, 22.000 millones en 17 años frente a 93.000 millones en un solo año.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES