UPyD publicará los sueldos de todos los concejales en su página web

Además de los suyos propios, y viendo que el resto de partidos no sigue su propuesta por la transparencia en el Ayuntamiento de Novelda, el partido progresista ha decidido hacer públicos en su blog los sueldos de la alcaldesa y del resto de concejales de la corporación municipal.

(Ver vídeo ampliado)

En su programa electoral prometían hacer públicas todas las retribuciones que obtuvieran por parte del Ayuntamiento, y así lo han cumplido hasta el día de hoy a favor de la transparencia en las administraciones públicas, pero “como el resto de partidos no lo hacen, nosotros hemos decidido publicar los sueldos de toda la corporación municipal y de la alcaldesa en nuestro blog laalternativadenovelda.blogspot.com”, explicaba Caridad Crespo, concejala de UPyD.

Por otro lado, Armando Esteve, portavoz del partido magenta, ha vuelto a desmentir las palabras de Milagrosa Martínez en las que les acusaba de haber pedido una dedicación exclusiva al principio de legislatura. “Ella sigue insistiendo en sus palabras, que son rotundamente falsas, y nosotros hicimos precisamente todo lo contrario, renunciar a nuestro sueldo”.

Esteve considera, además, que la primera edil está “perjudicando la marca de Novelda por su próxima declaración en los juicios del caso Gürtel por su supuesta implicación en esta trama de corrupción y en la financiación ilegal del PPCV”. En este sentido, ha indicado que últimamente “está muy nerviosa en los plenos” y le invitó a que relaje su postura con su partido.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Es evidente que la gente común, ha cumplido con su trabajo y sus obligaciones tributarias durante éstos años de atrás, tanto en España como en Novelda. Que a éste país lo que ha fallado ha sido la clase política, los mangantes incontrolados, sus sueldos desorbitados, sus privilegios, por eso, ahora, todos esos recortes que estamos sufriendo sólo son para pagar los intereses de la deuda que han generado, ni más ni menos que casi 29 mil millones de €. Por eso veo bien toda transparencia de sus sueldos, patrimonios y todo lo que concierna a su riqueza mientras se es presidente, ministro, alcalde, concejal…..

  2. UPYD se contradice primero dice que no cobran, y luego dice que pondran en su pagina web lo que ingresan, no lo entiendo, si no cobran que pueden poner, ahora bien si cobran apareceran los numeros, deduzco que si ponen cifras es por que cobran,
    Para los que hablan de la deuda animo a la gente a defraudar, y a no cumplir con sus obligaciones fiscales , luego el gobierno de Rajoy y el PP le s haran amnistia pagando una miseria, a los que pagan les suben los impuestos, a los que defraudan los premian, amnistia fiscal, todos a defraudar a partir de ahora

  3. Las cuentas claras y el chocolate espeso.
    Seguir así chicos estais ganando la confianza de muchos noveldenses.

  4. La humildad y la transparencia de UPYD es un gran ejemplo para el resto de los partidos

  5. Para anónimo #4 :¿ Entiendes que cobrar 50 euros menos el 2% de retención por asistencia a pleno. (uno cada mes) es cobrar???? pues bien si eso es cobrar que me lo expliquen. Te invito a que entres en http://laalternativadenovelda.blogspot.com.es/ para que veas lo que cobran exactamente. Ellos y el resto de Concejales. Yo lo hice y flipé.

  6. ese es el camino chicos y vereis como se asusta la señoira, ellos tinieblas, vosotros claridad y transparencia, lo de publicar las nóminas es un puntazo.

  7. Me parece una gran idea, la publicidad sin cesura ni cortapisas, guste o no guste a los demás. Y para los que no quieren que se sepan, pues que se apliquen un refrán: «El que algo teme, algo debe»

  8. No tiene porque ponerse nervioso nadie , lo que ha pasado con la clase politica en general , es de sobra conocido por la mayoria de la gente , y solo los que no les interesa , no lo ven , pero todas las buenas ideas que se aporten para solucionar el derroche de un dinero que no era de estas personas , sean bien venidas , hojala estemos a tiempo de poder solucionar todo lo malo que hasta hora nos han hecho unos y otros , es mejor tener buena disposicion y arreglar los problemas economicos que estan asfixiando la economia de el pueblo , mucho animo para estos señores que quieren trasparencia dentro del ayuntamiento , que sepan que es una demanda colectiva , hay que ser serios , esto es un pueblo y los sueldos tienen que ser de pueblo .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES