Ximo Puig toma las riendas del PSPV-PSOE

Los socialistas noveldenses, representados por Iván Ñíguez y Mariló Cortés apoyaron la candidatura de Ximo Puig

MARILÓ CORTÉS ELEGIDA MIEMBRO DEL COMITÉ NACIONAL DEL PSPV-PSOE.

Los Delegados y Delegadas del 12º Congreso Nacional de los Socialistas Valencianos eligen los nuevos órganos de dirección: la Comisión Ejecutiva encabezada por Ximo Puig con Leire Pajín de número 2 y el Comité Nacional, máximo órgano del partido entre congresos.

El Secretario General, Ximo Puig, muestra su apoyo a la Agrupación local de Novelda y su dirección local y elige a Mariló Cortés para formar parte del Comité Nacional.

PUIG: “SE INICIA UN CAMINO DE INTEGRACIÓN QUE VAMOS A CONTINUAR EN TODOS LOS ÁMBITOS TERRITORIALES”

El secretario general destaca que en la nueva Ejecutiva Nacional “están representadas todas las sensibilidades” y “todos los miembros que han ido en la candidatura de una manera u otra”

Mariló Cortés es Concejala del Grupo Municipal Socialista y Secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva Local, y se le encomienda esta nueva tarea, reconociéndole así su trayectoria intachable.

Novelda continuará manteniendo su peso orgánico en la dirección del PSPV, ya que en el anterior mandato también estaba representada la Agrupación local en dicho Comité Nacional, por parte del ex Alcalde Mariano Beltrá.

VÍDEO DE LA VISITA DE XIMO PUIG A NOVELDA

12 COMENTARIOS

  1. Alucinado, nadie compara a Marilo con Mariano, faltaria mas.
    Es una mujer que ha demostrado que se merece ese puesto y mas por meritos propios, ojala fuera la secretaria a nivel local, ojala.
    Persona mas comprometida que ella no he conocido alli, ahi tienes el ejemplo de MJose o Manoli,que ni se molesto en intentarlo, Marilo es cercana a la gente, humilde, muy humilde, y muy valiente a la hora de desmarcarse de la corriente marianista, tiene personalidad propia.
    Otros que sigan mostrando por la red que copiar y pegar textos de cultura, se les da bien, para lo que han quedado.
    Animo y suerte Marilo, y no cambies

  2. MIra si sera buena que le dejaron una asociacion de jubilados y pensionistas con 600 afiliados y los destrozo en cuatro dias con el famoso euro del baile.

  3. Estos señores no aprenden, siguen en el pais de los yupis, cambian gente joven por gente que lleva 30 años ostentando cargos y que fue el responsable del programa electoral, que fracaso totalmente, ahora la solucion, hemos retrocedido 30 años.
    sobre el apoyo que demuestra a la agrupacion local de Novelda, si comparan a Marilo con Mariano apañados van, veremos cuando la vemos en la mesa de presidenta, la han metido primero por que no hay mujeres, y despues por que se deja ningunear, si esa tiene que ser la fuerza de NOvelda, si en Novelda no existe.

  4. No está mal como comienzo creo que Mariló es una mujer muy empñeñada en sacar bien su trabajoi adelante, creo que comienza una nueva e interesante etapa a nuivel regional y local – NO LA DESPERDICIEIS –

  5. Para noveldero y socialista, con tu expresion demuestras la clase de persona que eres, aquellos que no piensen como tu, dividen y no sumam, con la renovacion lo que pretendeis es poder hacer y deshacer a vuestro antojo, sin ningun tipo de control, eso no es democracia, transparencia, ni dialogo.
    Aunque visto lo sucedido en el ultimo congreso, lo de la renovacion lo teneis dificil, pues vuelven los antiguos, los miticos , los que llevan en politica toda la vida, creo que si piensas asi lo tienes complicado en el partido socialista, quien se debe de ir eres tu, que quieres renovacion y no la veo por ningun sitio, mas de lo mismo

  6. Enhorabuena Mariló deseo con todas mis fuerzas que esto sea el inicio de una buena etapa, sumando, y no dividiendo como quieren algunos que van de victimas. Ahora falta una buena renovación en nuestro grupo local y el que no le guste que se marche sin hacer daño.

  7. continuan, con el lema de marianet,,,,, mucha foto, mas publcidad, y cuanto mas mejor,,,,creo que no es el camino,,, pero bueno,,,, es mas de lo mismo, , se esperaba de ellos otra cosa,,, tenemos p.p. para largo, con sus errores y todo. LASTIMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí