Els Verds, Esquerra Unida, y CC.OO. piden secundar la huelga

El coordinador de E.U. Salvador Martínez y el de CC.OO. Miguel Ángel Mira comparecieron en rueda de prensa para pedir el apoyo a la huelga convocada por los sindicatos para mañana jueves. El mismo apoyo que piden Els Verds de Novelda (Esta noticia contiene vídeo)

Los convocantes de la huelga se muestran contrarios a la reciente reforma laboral y los recortes realizados por el Gobierno de la Nación. Martínez se lamenta de que los causantes de esta crisis no pagan por ella y por el contrario se está cargando sobre las espaldas de los trabajadores todos los recortes y esfuerzos, cuando estos no son los causantes de ninguna crisis. Martínez también achaca a las políticas neoliberales del Partido Popular la deriva de las políticas actuales.

Por su parte, Mira está convencido de que la reforma laboral aprobada por el gobierno no va a generar más empleo ni solucionara ninguna crisis, Mira cree que esta reforma laboral nos retrotrae 40 años atrás.

Frnacisco José Martínez
del Els Verds, también hace un llamamiento a la ciudadanía de Novelda para que participe en la huelga de mañana y convertirla en una gran movilización del conjunto dle clases trabajadoras.

Ambos dirigentes afirman que es urgente y necesario participar en la huelga de mañana convencidos que es necesaria para hacer rectificar al Gobierno de la Nación. El día de la huelga se realizará una concentración en la Plaza Vieja a las 11:00 h.

VÍDEO

?hl=es&fs=1&wmode=transparent

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Tienen ustedes muy buenas intenciones pero deben darse cuenta de que, en estos momentos, el gobierno español no tiene prácticamente autonomía para tomar este tipo de decisiones.

    La cosa es sencilla, España lleva demasiados años gastando mucho más dinero del que ingresa, en concreto el pasado año 2011 gastamos 93.000 millones de euros más de lo que ingresamos (15 «billones» con «b» de las antiguas pesetas, se dice pronto) y ese dinero, señores, hay que pedirlo prestado, hay que ir a los malvados «mercados» y decirles que…… como gasto mas de lo que tenemos pues …… necesito que me presten 4.000 millones de euros y eso cada «15 días».

    Entonces llega un momento en el que la deuda es tan grande (600.000 millones de euros, unos 100 billones de las antiguas pesetas) que quien te presta el dinero se asusta y teme que no seas capaz de devolvérselo.

    El paso siguiente es claro, me debes demasiado dinero y si quieres que te siga prestando cada 15 días 4.000 millones de euros «te tienes organizar como yo te indique y seguir mis directrices» porque los hechos me demuestran que hasta ahora no has sabido hacer una buena gestión de tus recursos.

    Y ya está, así de sencillo!!!!!!!

    Es como cuando una familia gasta más de lo que ingresa y pide el dinero al banco, a sus familiares o a sus amigos, un año, otro, otro, otro, pero llega un momento en el que el banco, sus familiares o sus amigos le dicen que……» hasta aquí hemos llegado», que las cosas no pueden seguir así y que tiene organizar su vida de otra manera de lo contrario no te prestamos más dinero.

    Un cordial saludo

  2. PERO DIGO YO: todos, los unos y los otros, todos culpables,pero nadie devuelve nada,juicios por alli, juicios por alla,pero como dice el refran sardina que se lleva el gat,sardina que no torna al plat, bien que venia a muchos el cheque bebe,tirando de chequera a trocho y mocho,para tener contentos a sus FANS, mejor dicho a sus votantes,por si acaso en un futuro,se torciese la cosa,como asi a sido,y ahora que: montamos una huelga general,para intentar arreglar el despifarro y la mala administracion de los POLITICOS, SI DE LOS POLITICOS, porque se esta dando un ejemplo, que deja mucho que desear,pues vosotros no conoceis el estar en el PARO, lamentable una HUELGA no arregla nada, y vosotros seguireis, teniendo el sueldo que os poneis vosotros, y a nosotros nos mandays a la HUELGA,pero sin cobrar,y haciendonos mal ver por muchos, de seguir asi LOS POLITICOS, y SINDICALISTAS,se os ve como VIVIDORES,a ver si os ENTERAIS tenemos HAMBRE,y empezamos ha estar MAS que HARTOS.

  3. ¿Cómo crear puestos de trabajo?

    PROHIBICIÓN DE LA VENTA DE BLOQUES DE MÁRMOL fuera de la comarca del medio vinalopo, solamente se podrá vender mármol elaborado.

    El MEDIO VINALOPO se muere en la miseria, mientras las multinacionales explotan las canteras.

    El PARTIDO POPULAR de la comunidad valenciana, da la espalda al pueblo y enriquece a las multinacionales marmoleras.

    El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año 2012 y el que viene entraremos en recesión, es decir: SEREMOS MÁS POBRES.

    ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?:
    CONSUMIR PRODUCTO ESPAÑOL.
    Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro país, que es la que soporta más del 80% del empleo.

    Los miles de millones que se generen, quedarán en todo el tejido productivo y además se recaudaran impuestos.

    ¿CÓMO AHORRAR EL ESTADO?

    1º Eliminando los profesores de religión en los colegios públicos.
    2º Eliminando las pagas vitalicias a los políticos, seguir el ejemplo de Julio Anguita, que renuncio a la paga vitalicia de diputado.
    3º Dejar el estado de hacer de recaudador en la declaración de la renta para el clero, cada cual que se pague su religión.
    4º Las procesiones deben sacar permiso para manifestarse y pagar como las demás manifestaciones.
    5º Replegar el ejercito dentro de nuestras fronteras.

    ¿CÓMO RECAUDAR EL ESTADO?

    Cobrar los impuestos de contribución al clero de todo su patrimonio.
    Eliminar los gastos de la monarquía y restaurar la 3º REPUBLICA ESPAÑOLA.
    Anular los billetes de 500€ y de 200€ con 6 meses de tiempo a cambiarlos pero justificando la procedencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES