Curso para controlar el estrés

La concejalía de la Mujer ha puesto en marcha una nueva actividad dirigida a que las mujeres de Novelda aprendan a controlar el estrés. (Esta noticia contiene vídeo)

Muchas ciudadanas han solicitado a la concejalía de la Mujer una actividad fuera del horario laboral, por lo que se han puesto en marcha y han programado un curso titulado “Control del estrés”. Se llevará a cabo desde el 18 de abril hasta el 27 de junio y se impartirá los miércoles de 20 a 21.30 h. en el Casal de la Juventud. La encargada de llevarlo a cabo será Laura Guillén, técnico de la concejalía de la Mujer.

Durante el curso, explicaba Bienvenida Algarra, edil del área, “las mujeres aprenderán, por ejemplo, a enfrentarse al estrés de una forma más natural”. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse ya en la concejalía de la Mujer o en el correo igualdad@novelda.net.

VÍDEO


2 COMENTARIOS

  1. No conozco personalmente a esta concejala pero se está luciendo un rato.

    1.- Para conmemorar la semana de la mujer organiza unas clases de baile, gimnasia …
    2.- El día de la mujer trabajador 8 de marzo un almuerzo en el parque El Oeste, claro a las 10:00 h. cuando realmente la mujer trabajadora está eso… trabajando
    3.- Ahora me monta un curso de estrés. Por favor????

    Qué será lo siguiente??? La histeria?? Si todos los que asisten son jubiladas y alguna amiga que otra.

    Señora concejala lo tenía que hacer realmente es el Plan de Igualdad, tú y la técnica de tu concejalía que para eso estáis cobrando todo los meses.. y dejarse de tantas tonterías.

  2. Alucinante oir hablar a esta concejala,da las gracias a todas las mujeres de Novelda por la participacion en los actos que se celebraron a primeros de marzo Y NO estaba la ALCALDESA MAS QUE EN UNO y no digamos de sus compañeras,que fue contada su presencia.Ahora nos vende un curso de estres y se queda tan pancha diciendo ( como en el hospital,lo que te cuesta la atencion que recibes)que costaria unos 1000€ por persona.¡ casi nada|solo se piensa en el dinero y no lo que pueda reportar,horario adaptado? para quien? quien se queda con mis niños a las 8 de la tarde? ¿ por que no habilita un taller a las 9 de la mañana cuando dejamos a los niños en el cole? la mayoria de las mujeres de Novelda ESTAN EN LA LISTA DEL PARO y seria mejor a esa hora,pero tambien comprendo la situacion de las que trabajan,asi que sea doble la jornada,total la tecnica cobrara igualmente del ayuntamiento,lo que no se si esas horas nocturas como se le va a pagar? horas extraordinarias .En fin sra concejala,no se acerque tanto al microfono que se le nota que va muy estresada y si no digale a su compañero Rafa que la enseñe,ese si tiene experiencia.A disfrutar señoras que para eso esta la concejalia de Igualdad,SOLO SEÑORAS Y LOS HOMBRES QUE HACEMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí