El candidato a la secretaría general del PSPV visitará Novelda

Francesc Romeu, pre candidato a la secretaría general del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana visitará mañana la agrupación de Novelda para mantener una reunión con la ejecutiva local.

Mañana jueves, a las 20 horas, visitará la Agrupación socialista de Novelda el pre candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, que estará acompañado por compañeros de su equipo.

La visita, que corresponde a una invitación realizada por la Comisión Ejecutiva Local, se engloba dentro de las reuniones que los diferentes pre candidatos a la secretaría general del PSPV están realizados en las distintas agrupaciones para explicar su proyecto de cara al Congreso Nacional del partido que tendrá lugar en Alicante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

La Agrupación Socialista de Novelda quiere invitar a simpatizantes y militantes a participar de esta visita y tener la oportunidad de conocer directamente el proyecto y las propuestas de Francesc Romeu para el futuro de los socialistas valencianos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES