Valentín Martínez reprocha al anterior equipo de gobierno su “nefasta” gestión con la página web

El concejal de Nuevas Tecnologías explicaba ayer que la anterior página web del Ayuntamiento era “insostenible”, ya que cada cambio costaba dinero e incrementaba el precio del mantenimiento anual. Por el contrario, ha defendido que la nueva web es gratuita al estar mantenida por el propio personal de su concejalía. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez respondía ayer a las declaraciones del secretario de organización del PSOE, Iván Ñíguez, en las que criticaba la nueva web del Ayuntamiento que el equipo de Gobierno presentó a principios de mes y que sustituye a la anterior. Según Ñíguez, la inversión de 21 mil euros que hizo el anterior equipo de gobierno bastaba para seguir adelante con la página, algo que ha desmentido Martínez al asegurar que el mantenimiento anual costaba alrededor de 1.500 euros. Además, cada cambio en la misma suponía un nuevo desembolso económico.

En la actualidad, la nueva web es gestionada y administrada directamente por el área de Nuevas Tecnologías, desmintiendo igualmente que “se haya diseñado con personal de un programa EMCORP, sino que ha sido con el personal propio del departamento”, ha matizado el edil popular.

El concejal ha “lamentado” también el hecho de que “se nos critique por ofrecer soluciones a la población a coste cero, la verdadera gestión es optimizar cada euro que tiene el Ayuntamiento y no gastar a manos llenas, porque el resultado de esa forma de actuar lo tenemos en la delicada situación económica en la que han dejado las arcas municipales”.

Según el edil, la nueva web es más comprensible y dinámica y la información podrá compartirse integrando así las nuevas tecnologías relacionadas con las redes sociales. Además, el posicionamiento de la web municipal no se hará vía tarifa sino que “se van a utilizar determinadas herramientas y el buen trabajo del área de Nuevas Tecnologías para conseguir, como ya ocurre, que estemos en las primeras posiciones del buscador de google”.

Valentín Martínez quiso recordar al PSOE que “la gestión no es solo gastar dinero, sino administrarlo de una manera óptima”. En este sentido pidió a Ñíguez que “debe aprender de cuatro años de nefasta gestión en el Ayuntamiento y cambiar el chip para aplicar al máximo el ingenio en los tiempos tan difíciles que corren”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Cada día una noticia relacionada con el pasado socialista, en el que todo se hacía mal, era más caro, se despilfarraba y se despedía a la gente. En fin.

  2. Una de dos: o valentín miente descaradamente o no se entera. Y las dos chocan basta te con su sueldazo de más de 2000 euros mensuales. Confunde la web de turismo con la web municipal o nos quiere confundir a la ciudadanía. Y ahora NO salimos en google con la web municipal. Tú pones Novelda y No sale la web del ayuntamiento, que ahora es un blog, casualmente el mismo modelo que gasta Valentín en su blog. Vergonzoso. Pero este sí que cobra todos los meses.

  3. Lo que hizo el PSOE estuvo mal para el PP.
    Lo que hace el PP está mal para el PSOE.
    QUE YA LO SABEMOS, QUE ES SIEMPRE LO MISMO!!
    QUERÉIS DEJAROS DE RUEDAS DE PRENSA Y MIRAR MÁS POR EL PUEBLO!!
    QUE POLÍTICOS TENEMOS EN ESTE PAÍS DIOS MÍO!! DAN PENA TODOS…
    Ahora os poneis a hablar unos y otros de la página web… que eso es lo que MENOS preocupa al pueblo!!
    No sé como los medios de comunicación se prestan para semejante tontería de un partido y otro. Si quieren hablar de página web, que lo hagan por teléfono y se lo digan a la cara.
    UTILICEN LAS RUEDAS DE PRENSA PARA INFORMAR DE COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES!!

  4. cuanto agorero – ánimo Valentín estas demostrando sobradamente que eres eficiente y honesto con tu trabajo

  5. Es que Ñiguez era concejal para saberlo? Menudo es, la gente que fuerza que se vayan otros para ponerse ellos no nos dan confianza.Valentín lo estás haciendo muy bien y siempre que sean cosas gratis para el ayuntamiento mejor que mejor!

  6. Mira Valentin lo tuyo es de juzgado de guardia, lo que hay en la actualidad, no es una pagina web es un blog, la anterior era mucho mas operativa, y ofrecia mas servicios al ciudadano, su coste se pago con subvencion del plan avanza, coste cero, como todo necesita de su mantenimiento, hay es donde no existe coste cero, ni usted ni los otros, o acaso el personal que se dedica a mantenerla del Ayuntamiento no cobra, cobra todos los meses de momento ya veremos mas adelante, el trabajo de las personas se paga.
    Coste cero y gratis nada, otra forma distinta de pagar el mismo dinero, para la supuesta pagina,lo cierto es que esa concejalia le sale mas cara al Ayuntamiento ahora que antes, usted tiene dedicacion exclusiva, 2400 € mes y el anterior 600 €, si calcula el gasto anual, se dara cuenta de que nos sale mas caro lo de ahora.
    Ese es el mayor ingenio que ha demostrado usted, y que esta aplicando, en tiempos dificiles como usted califica, por no hacer practicamente nada, por que segun usted no tiene partida, tan solo por eso usted se lleva de los ciudadanos 400.000 de las antiguas pesetas, todos los meses, y por que son tiempos dificiles, que si no.
    Dmuestre su ingenio y haga mas por menos dinero, que ese era su eslogan de precampaña, ahora ya se le ha olvidado, al pueblo no

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES