Los comerciantes regalarán cenas y tapas a sus clientes por el día del Padre

La concejalía de Mercado, Consumo y Comercio ha lanzado una campaña bajo el lema “¡Mi papá es la caña!”, con el objetivo de estimular las compras en el comercio local coincidiendo con el Día del Padre. (Esta noticia contiene vídeo)

La edil del área, Hortensia Pérez, ha presentado esta nueva iniciativa de su departamento con la que “pretendemos que las compras se realicen en los establecimientos de nuestra población, porque es la mejor manera para contribuir a mantener el comercio que tenemos que es fuente de riqueza y generador de empleo”.

La campaña consiste en que los comercios adheridos a la misma entregarán, en las compras realizadas entre el 10 y el 17 de marzo por un valor mínimo de 15 euros, un ticket para canjear en los establecimientos de hostelería que también participan. Además, y con el objetivo de incentivar que los establecimientos abran los sábados por la tarde, todas las compras realizadas durante la tarde del 17 de marzo entrarán en el sorteo de 5 cenas para dos personas.

Pérez ha remarcado la necesidad de “tener conciencia de que Novelda somos todos y que favoreciendo al comercio local contribuimos a conseguir una ciudad mejor”. Por último la edil ha destacado que su departamento continúa trabajando para desplegar nuevas acciones que “favorezcan una política cercana a los comercios, entendiendo que desde el Ayuntamiento debemos canalizar muchas de las iniciativas que son muy positivas para este sector clave en la ciudad”.

Los establecimientos interesados en participar en la iniciativa deberán inscribirse en la Concejalía de Comercio (C/ San Pascual, 2-1º), hasta el 2 de marzo. En la campaña colabora el Comercio de Novelda Asociado y la Asociación de Hosteleros del Medio Vinalopó, aunque no es imprescindible pertenecer a estos colectivos para que cualquier establecimiento se pueda sumar a esta iniciativa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES