Sergio Mira reprocha al equipo de gobierno que no acudiera a FITUR

Para el concejal socialista es “injustificable” la falta de presencia del gobierno municipal en la feria de turismo, alegando que se puede ir gastando muy poco. (Esta noticia contiene vídeo)

El concejal socialista y ex concejal de Turismo, Sergio Mira, reprochaba al equipo de gobierno su no asistencia a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que tuvo lugar hace unas semanas en Madrid. Para él es “injustificable” este hecho, “ya que se puede ir con poco dinero, como demostramos nosotros en la anterior legislatura”. En este sentido, Mira ha calificado de “error” la actitud del nuevo equipo de gobierno de solo enviar una caja con folletos para promocionar la ciudad. “Si no hay comidas de lujo y alfombras rojas el PP prefiere no ir”, señalaba el edil socialista, quien además echó en cara a Sepulcre que cuenta con una dedicación exclusiva que lo obliga aún más a asistir a este tipo de eventos..

En la misma línea habló de las actuaciones turísticas que pone en marcha Francisco Sepulcre, concejal de Turismo. Para Sergio Mira, el turismo va más allá de las ferias, y propone las actividades gastronómicas y las rutas por la ciudad como uno de los principales activos turísticos de Novelda, “ya que ayudan a los comerciantes locales y consiguen una buena imagen de la ciudad”.

Por último, Mira criticó la actitud del responsable de Turismo al publicitar a través de rueda de prensa que Novelda aparece en un spot de la Costa Blanca. “Lo extraño es que no salgamos”, apuntaba el concejal socialista. Recordó también que este tipo de vídeos se vienen haciendo desde hace mucho tiempo y que esta aparición pública solo sirve “para justificar su sueldo de 2.400 euros mensuales y el del jefe de prensa del Ayuntamiento”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Sí, Ángeles, somos idiotas. Estamos pagándole la dedicación exclusiva a Sepulcre por no hacer nada y el hombre de confianza, fotografo ocficial, yendose a Sevilla pagado por todos nosotros al congreso del PP para hacerle fotos a la delegación de Novelda. Una vergüenza.

  2. Angeles,te doy todo la razón de lo que has dicho, y es muy cierto que estos personajes que han entrado al Ayuntamiento, solamente lo han hecho por tener un sueldo fijo y facil a costa de un pueblo que lo están destruyendo y les importa bien poco.
    Primero son ellos, despues ellos y finalmente ellos.
    Estoy totalmente de acuerdo tambien, en que para entrar en un trabajo digno, tienes que presentar tu curriculun y si no tienes el perfil pasa o otro y tu te buscas otro si puedes.
    Pero esta gente, hablando con educación sobre ellos, no tienen Nivel,ni estudios ni verguenza, y se dedican a vivir del cuento a costa de un pueblo casi en ruinas y sin futuro.
    A esos son a los que hay quitarles el sueldo y cuando hagan el trabajo bien hecho, entonces se les podrá pagar por ello y no como hacen ahora.
    Poca verguenza politica.

  3. Angeles que tiene que ver, que tengas una carrera para ser politico, te estas saltando la constitucion la cual dice que todos somos iguales, y que no se puede discriminar por razones de sexo, conocimientos etc..etc.., segun tu que tiene que ver una ingenieria para hacer politica, la politica son ideas, son programas, lo otro ese trabajo lo desarrollan los tecnicos. me parece bien que los cargos publicos cobren lo que tengan que cobrar, pero regulado, que no se lo pongan ellos como ahora, asi aquel que haga politica sabra lo que le corresponde cobrar. ese tal reverte lo que pretende es una dictadura, si ningun politico sirve, y tu creo que piensas igual, te recuerdo que en dictadura no podrias explicar lo que estas haciendo ahora, asi que tu misma decide

  4. no una dictadura, sino unos mínimos. Acaso Rafa sáez tiene preparacion en economía? o Victor en su día? para hundir unas arcas no hace falta tener preparación. Y después otros ejemplos como Benigno, o Alonso Carrasco…etc.. gente que «pasaba por allí» y vió la puerta abierta a vivir del cuento. que la alcaldesa y concejales ganen esos sueldos en NOvelda es indecente, desproporcionado, mientras la deuda a los que recogen la basura o nos dan luz ha ido disparandose ¿cuanto hace que no les pagan? ¿y cómo iban a solucionarlo? más bien pensarian que ya lo arreglaria el siguiente que venga, y con la excusa de la crisis ellos ahí chupando unos añitos, con sueldazos y calentitos. Indecentes (todos). Ahora Mila viene diciendo que vaya muerto se ha encontrado, si a ellos les hubiera pasado lo mismo (lo han hecho en la generalitat valenciana que no tiene para pagar ni a los colegios). Encima se ríen de nosotros y quieren que creamos que ellos son diferentes.

  5. Segun algun comentario los concejales del PP son unas personas que no tienen estudios, ni vergüenza ni la conocen y los del PSOE son los mejores del mundo mundial, unos lumbreras, una gente con masters en todas las carreras que existen en nuestras universidades… vaya tela como desprestigiar a gente es tan facil…, el pueblo esta en ruinas y sin futuro por culpa por ejemplo de la gestion del que hace la rueda de prensa, que ha viajado muchas veces a muchos sitios a cargo del ayuntamiento, y si no se fue a Fitur porque no habia dinero para pagar la estancia pues lo veo muy bien, no como ellos que iban a todos los sitios, y ya se pagara… sino vayan preguntando por las agencias de viajes de Novelda cuanto les deben estos señores….

  6. me parece bien no ir a Fitur (hace años que se sabe que invertir/gastar en turismo no es rentable) y me parece mal el sueldo tan elevado del concejal. los sueldos en un pueblo del tamaño de novelda deberían ser 1200 euros, que ya está bien para vivir y es un sueldo medio muy aceptable, sobre todo para gente que no tiene otra alernativa laboral en la mayoría de los casos. Todo sea dicho de paso, cuando tú fuiste concejal no renunciasteis a nada, ya estabamos en crisis y acordasteis con el pp esos sueldos. Ambos bandos sois unos hipócritas mediocres.

  7. Realmente a mí me importa un pimiento si van a Fitur o no, más bien que se queden quietecitos sin gastar ni un euro más de lo debido.
    Esta mañana he leído un artículo de Pérez Reverte que no tiene desperdicio. Reafirma entre muchísimas cosas lo que yo, y la mayoría de gente pensamos de la clase política. Por ejemplo: qué requisitos han de tener, o es que cualquiera vale?…. O, la política es distinta que cualquier persona, por el hecho de pertenecer a un partido político ya es suficiente? Que hagan exámenes y quien no lo pase no entra a vivir del cuento.
    Es una indecencia, que concejales y alcalde en un ayuntamiento de segunda o tercera, que su cometido sea el dar a conocer en ruedas de prensa, lo que todo el mundo sabe, se lleven 2.4oo euros. o los seis mil y pico de la alcaldesa. Más que lo que percibe un profesor, una enfermera, un maestro, un médico , un arquitecto , etc…Sí ,sí, no os extrañéis.
    Me gustaría preguntarle a los políticos de qué se rien. Es indecente, que muestren tanta alegría tanto unos como otros deberían estar en la carcel por habernos mentido vilmente . No vayáis con la cabeza erguida porque no tenéis motivo o ¿ Sí ? cuando saben que ya no nos va a quedar ni la dignidad,y los españoles les sigan votando cuando vamos camino de seis millones de parados. Como dice Reverte: ¿ esque somos idiotas o qué?

  8. Si el Sr. Mira se hace cargo de todos los gatos yo hubiera o hubiese ido, faltaría…

    No sé como tiene la desfachatez de hacer dichas declaraciones, parece mentira la inconsciencia del personaje, mejor que corten la luz, pero a FITUR hay que ir.

    El PSOE y cia. siempre ha criticado los viajes de algunos concejales de equipos de gobierno anteriores por los gastos que suponía estar presentes en FITUR. Pero cuando gobernaron ellos más otros tres, por lo visto y oido le pillaron el gustillo y ahora parece que el señorito Mira Jordán tiene mono fitureño.

  9. Para el 6- a:
    Qué lástima de tiempo perdido escribiendo sandeces. ¿por qué no lees mejor?. Si no te enteras de qué hablas , cállate.

  10. Joder con EL SERGIO,si llega estar uno años mas de lo que ESTABA? FIESTA DEL CHANCHULLO,ALLI VOY,A FITUR BUENAS COMIDAS Y TODO PAGADO ALLI VOY,VINOS EN LA HERETAT ALLI VOY,FIESTA DE LA PANDERETA ALLI VOY,MENUS EN LOS BARES DE NOVELDA ALLI VOY(no se si habran cobrado ya los bares la diferencia)FIEST DE LA PANDERETA ALLI VOY,etc etc que ya paga el pueblo y yo de rositas como mis compañeros del cuatripartito y al pueblo ya vendran otros pero yo me he pegado cuatro años de farandula que no veas.

  11. Vamos a ver si se aclara, señor Mira: si van a FITUR mal porque gastan un dinero que no tenemos; si no van a FITUR también mal por no haber ido a promocionar Novelda.
    Me parece que sus argumentos tienen trampa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES