Alejandro Pina debuta hoy en la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

El ciclista noveldense debuta este fin de semana en la categoría de Cadetes dentro de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana, que arranca en la ciudad de Crevillente.

Una vez superada la etapa de las carreras de Escuelas de Ciclismo, en la que se proclamó en 2011 subcampeón autonómico y subcampeón provincial, da un paso adelante y pasa a la categoría de cadetes, encuadrado en las filas del Grupo Deportivo LLopis de San Vicente del Raspeig.

El ex pupilo de Miguel Ángel Toledo tiene como objetivo esta temporada aprender y, sin descartar alcanzar algún pódium, lograr buenos resultados en 2013 cuando sea su segunda temporada en cadetes. Este año será cadete de primer año, con lo que se tendrá que enfrentar a corredores con un año más de experiencia.

No obstante, y pese a su menor edad, su equipo le ha seleccionado para participar en el campeonato de pista, dado que su punto fuerte es el esprint. Este año, la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana se correrá en los velódromos de las localidades de Crevillente, Valencia-Luis Puig, Algemesí y Burriana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mucha suerte, valiente. Y que los resultados te sean positivos. Has de dedicarte a una faceta del ciclismo de trascendental importancia (la pista), donde podrás pulir y demostrar tu estilo y en lo que destaques.
    Por loque leo, llevas el mismo camino que Amores: pista y equipo G. D. Llopis. Ojalá, tengamos contigo otro buen ciclista futuro. Siento no haberme enterado antes de que hoy correrías en la pista de Crevillente; sin duda, hubiese ido a verte y animarte, como fui en su día, acompañando al Sr. Navarro (q.e.p.d.), inolvidable seguidor de las pistas.
    Ánimo, muchacho.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES