Iván Ñíguez: «Al PP se le ha caído la careta en relación con el empleo»

El PSOE de Novelda, ha criticado al equipo de gobierno por no apostar por políticas de promoción del empleo, y pide al PP que asuma el resultado de las elecciones municipales y se ponga a trabajar dejando atrás el pasado. (Esta noticia contiene vídeo)

Después del Pleno correspondiente al mes de febrero, celebrado el pasado lunes, día 6, el PSOE ha lamentado la eliminación o reducción de las partidas del presupuesto municipal encaminadas a la promoción del empleo. Así ha criticado que se desista de la solicitud de programas Emcorp o PAMER, de la escuela taller o de campañas de promoción comercial, turística o gastronómica en la localidad, máxime «cuando Novelda lidera la subida del paro en la comarca según los datos de enero y el empleo debería ser el objetivo prioritario del equipo de gobierno», asegura el secretario de organización socialista, Iván Ñíguez, quien apunta que el Equipo de Gobierno del Partido Popular no puede decir que no pide estos programas de promoción de empleo porque debe de adelantar las nóminas, y quedarse tan tranquilo, cuando la Generalitat mantiene una deuda con el ayuntamiento en esta materia de 360.000 euros.

Iván Ñíguez ha declarado que el PP ha cambiado de discurso respecto a la campaña electoral y asegura que «al PP se le ha caído la careta en 8 meses y ahora dicen que no son ellos los que crean empleo, cosa muy distinta a lo prometido por la hoy Alcaldesa en la puerta del Servef detrás de su atril móvil”.

También ha puesto en duda el secretario de organización del PSOE local, las dedicaciones exclusivas de los concejales de Cultura y Turismo, que tras la modificación de créditos se reducen considerablemente el presupuesto de las concejalías, apuntando que «ante el escaso trabajo de sus departamentos, no hará falta que se dediquen exclusivamente a esto, y demostraran entonces que la austeridad no es solo para los demás, sino que también ellos se la aplican”.

El PSOE opina que son tiempos austeridad, «pero para todos, y ha pedido al PP de Novelda que deje de mirar al pasado, que actúen y dejen de poner excusas». Iván Ñíguez, ha asegurado que «el PSOE ya asumió hace 8 meses el resultado electoral y decidimos mirar hacia adelante y trabajar desde la oposición. Ahora les toca a ellos asumir ese resultado y ponerse a gestionar».

VÍDEO

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Como puede tener tan poca vergüenza el concejal no electo del PSOE de hablar de dedicaciones exclusivas, etc… cuando su grupo politico incluido en el cuatripartito solo hacian que contratar Asesores Externos para que realizaran el trabajo que tenian que hacer los tecnicos… vaya tela!

  2. acción – reacción, las cosas hay que explicarlas y vosotros teneis el deber de enfrentaros con argumentos a estos gobernantes que todo son recortes y mas recortes y piensan muy poco en los pobres trabajadores. El psoe es el partido de los trabajadores

  3. estos del pepe no van a solucionar nada del paro y esto cada dia va a mas hay muchas familias que ya no tienen ni la ayuda, no queremos prestaciones queremos trabajo es un derecho que nos otorga la constitucion pero tengo que decir con dolor que zapatero tampoco ayudo a los parados y se marcho dejando a 5 millones de parados con sus respectivas familias no puede sewr que los politicos que mandan en europa no sepan solucionar esta crisis.

  4. Ivan tú que eres Secretario de Organización tienes que recomponer el partido y – oyeme bien – aprender de lo que hace y como actúa la alcaldesa. Teneis muchas ganas, pero, tenéis mucho que aprender del actual equipo de gobierno, en muchas ocasiones actuais con mucha ingenuidad. Espero mucho de vosotros. y que sepas que

    CUANDO LA MARCHA SE PONE DURA, EL HOMBRE DURO SE PONE EN MARCHA

    ánimo

  5. Maria Luisa, no se si me ha dado mas risa tu ultima frase, que me ha recordado a cierto tipo de peliculas nocturnas, tu defensa inocentona, o el comentario de pepe, estoy en dudas, mas que animos parecen insultos con mucha ironia.
    Y tu Ivan, no seas demagogo, el psoe ya mostro su careta en materia de empleo, no puedes reprocharle nada a los demas, no teneis fuerza moral para ello.

  6. ¡¡¡¡ Que dejen de mirar al pasado !!!!! Y entonces nos olvidamos de la deuda que ustedes nos han dejado y dejamos de pagar a proveedores. Que listos son ustedes los politicos. Ahora me voy y el que venga detras que «arree» como decimos aquí en Novelda.
    Lo que tenian que hacer es meterlos a todos en la cárcel y cuando digo a todos es a «todos». Del color que sea. Todo aquel politico que no cumpla con el presupuesto a la cárcel o que pague con su dinero y sus bienes. Verian ustedes señor Ñiguez como desaparecerían todos los chupopteros y mangantes de los ayuntamientos.

  7. ¿y este es el que lidera el Psoe en Novelda?.
    al paso que vamos, va a valer la pena que vuelva Mariano.

  8. Benvolgut Ivan, el poble de Novelda no es dona compte de res, ni de les arts que va utilitzar en campanya el PP, ahi tens el resultat, ni de les que utilitza ara i el que ens toca en este moment és: traga, traga i traga. Una bona ferramenta és aprofitar les rodes de premsa, que per altra banda només aplegaran als mínimament interessats, i denunciar les mentides i tot allò que considerèu mal fet.
    Per cert, no se us oblide que també teniu votants valencians.

  9. Para anonadado:
    Y dale con la poca vergüenza. Qué te crees que hacen estos iluminados…pues lo mismo, dejarse asesorar por todo quisqui que nos cuesta un dineral, sinó de qué. Eso digo yo…vaya tela!!!

  10. vamos ivan que esto es pan comido para ti pero primero qie jose manuel te traspase la portavocia que a el se le nota cansado, Tu puedes con milagrosa

  11. Los que NO votamos al PP debemos hacernos oír, en medio de todo este ambiente dictatorial que la Mila ha vuelto a traer a nuestros plenos. Los que votasteis al PP, no debeis quejaros por nada… Os dejasteis engañar… al igual que Hansel y Gretel, por la bruja que les prometía dulces… Los que la votasteis, a quejaros, a su despacho.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES