UPyD: «la prepotencia de Milagrosa impide la creación de empleo»

La creación de un centro de cotrabajo para emprendedores en instalaciones municipales junto a las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local y un Plan para asesorar y simplificar los trámites administrativos no ha contado con el apoyo del Partido Popular de Novelda en el pleno celebrado el pasado lunes.

Las dos medidas propuestas por el Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia perseguían, a juicio del Portavoz, Armando Esteve, “matar tres pájaros de un tiro: animar y facilitar que los pequeños empresarios, comerciantes y emprendedores en general contasen con un lugar de referencia donde agilizar sus trámites, dar la oportunidad a quienes quieren trabajar habilitando un centro de cotrabajo y recaudar unos ingresos para el ayuntamiento mediante una pequeña tasa por este servicio que contribuyese al mantenimiento de los edificios municipales a día de hoy insostenible”.

Según Esteve “resulta muy triste ver cómo Milagrosa Martínez no solo no tiene ideas ni proyectos para ayudar a la generación de empleo, riqueza e ingresos para el municipio, sino que además por su prepotencia prefiere que las que otros grupos presentan no salgan adelante”.

Finalmente Esteve se congratuló de que al menos la moción de UPyD para instar a que la Generalitat pague de forma inmediata su deuda con los colegios e institutos de Novelda se aprobase por unanimidad.

5 COMENTARIOS

  1. El señor ESTEVE es de los pocos concejales que aportan ideas favorables para nuestro maltrecho NOVELDA.
    Y solo me queda decir que comparto su opinion al cien por cien.

    SIGA USTE ASI.

  2. ¿Qué argumentos y qué alternativas ha dado el PP para rechazar esta iniciativa? ¿los han dado?

  3. Que esperas de estos del pp ,solo saben cobrar todos los meses sus buenos sueldos y a los demas que se fastidien.
    LAMENTABLE EL P.P. DE NOVELDA.

  4. El Srl. Esteve tiene razón, esto no cuesta nada pero ella es la marimandona y no acepta propuestas de otros grupos.

    Seremos de pueblo pero no somos tontos señora Milagrosa.

  5. No entiendo que «contrariedad» o inconveniente puede tener una acción como esta.

    A los que estamos empezando desde la nada nos vendría genial unas instalaciones de este tipo, como tienen otras localidades, como San Vicente, Villena, Elda, Elche, etc…

    Me parece que es un error la postura del Partido Popular….

    …pero rectificar es de sabios…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí