El Ayuntamiento presenta la Agenda Cultural de febrero

El formato será el mismo que el mes pasado y se repartirá entre los diferentes centros culturales de la ciudad para que todo el mundo pueda llegar a ellos. (Esta noticia contiene vídeo)

El Ayuntamiento de Novelda ha presentado la Agenda Cultural de febrero con una programación en la que destaca un ciclo de conferencias sobre “La imagen de la monarquía en la España contemporánea”, que se llevará a cabo durante todos los miércoles del mes de febrero, a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Gómez Tortosa, a través de expertos en la materia y que cuenta con 10 horas del ICE reconocidas por la Universidad de Alicante para los alumnos que asistan al mismo. También destaca la presentación, hoy, de 17.30 a 19 h, en la Casa de Cultura con el Taller de Chocolate para niños de entre 6 y 10 años, a cargo de la pastelera Mª Ángeles Díaz Francés y el próximo jueves, se presentará el número 14 de la revista del Vinalopó que edita el Centre d’Estudis Locals (CEL) que gira en torno a las cartas pueblas en el Vinalopó tras la expulsión de los moriscos.

Entre los atractivos de este mes de febrero recogidos en la Agenda Cultural se incluye el fallo y al lectura de una selección de trabajos presentados al II Concurso de Microrelatos, este sábado a las 20 h. de la tarde en el Gómez-Tortosa; el próximo martes, día 14, la lectura de poemas de amor a cargo de alumnos de bachillerato y el día 16 de este mismo mes se llevará a cabo el fallo del concurso de fotografía digital #NoveldaBonita.

Para la segunda quincena de mes, concretamente para el día 21, se ha organizado un pasacalles de Carnaval que partirá a las seis de la tarde desde la Casa de Cultura hasta la Glorieta, donde habrá una discomóvil.

Y este mes de febrero en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social habrá la presentación, el viernes día 24, de la revista “El Fester de Novelda”, y un día después se celebrará el Día de las Banderas, dentro de la Media Fiesta. Ambos actos organizados por la Federación de Moros y Cristianos.

El edil del área, Valentín Martínez, ha señalado que “una vez más los ciudadanos de Novelda tienen a su disposición una variada oferta cultural y lo importante es que la aprovechen al máximo para que, con los escasos recursos destinados a ello por la complicada situación económica de las arcas municipales, disfruten de ello”.

Pueden consultar la agenda completa pinchando aquí.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES