El PSOE reparte el nº1 de su nuevo Boletín Informativo

La Agrupación local del PSPV-PSOE de Novelda ha puesto en marcha una publicación tipo boletín informativo que pretenden tenga una periodicidad trimestral y será distribuido en la población por el método del buzoneo. (archivo adjunto)

En declaraciones del Secretario de Organización de los socialistas noveldenses, Iván Ñíguez, “Este boletín es un mecanismo que nos permitirá tener mayor contacto con los ciudadanos, ante la actitud de la Alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, de coartar e impedir el debate en las sesiones plenarias del Ayuntamiento”.

El número 1 de este Boletín Informativo que ya ha sido distribuido en Novelda, está dedicado íntegramente a los asuntos que, según Ñíguez, “ocupan y preocupan” a la Alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, que está siendo investigada en diversos procesos judiciales de su época de Consellera de Turísmo.

El concejal y Secretario de Organización del PSOE, Iván Ñíguez afirma que, “los motivos que han llevado a la Comisión Ejecutiva Local a editar y repartir por la ciudad este boletín informativo, son el maltrato y menosprecio de la Sra. Milagrosa Martínez aplica a la Oposición desde el día que tomó posesión de su cargo. Impidiendo el debate en los Plenos, nos llama al orden de forma abusiva, nos falta al respeto, nos insulta, nos impide el derecho a la información y pretende que no podamos ejercer nuestra labor de Oposición, nuestra labor de control y fiscalización del Equipo de Gobierno, labor que es más importante que nunca, teniendo en cuenta la trayectoria y los antecedentes de Milagrosa Martínez a la hora de gestionar lo público”

Otras noticias de interés

20 COMENTARIOS

  1. La Milagrosa tendrá mucho que ocultar, por eso , supongo,impide que se debata en los plenos. Es inadmisible; coarta al pueblo el derecho y la libertad de estar informados.
    Señora Milagrosa: Cuando deje de ser alcaldesa, no la mirará nadie, pasará desapercibida si persiste con ese talante dictatorial.» Ahora tiene muchos amigos «…veremos al final quién le queda. Es triste decirlo pero es así, si nó, mire los alcaldes que han pasado, como quien ve llover,» ni fu ni fa» .Para mucha gente, su paso como alcaldable, es una pesadilla .Cito una frase del evangelio: Por sus hechos los/as,conocereis.
    .

  2. me gusta la iniciativa y me ha gustado el primer número pero ahora veremos ni no se desinfla el asunto y ya no vemos el segundo numero

  3. ¿Quien es el director del boletín el sr. Ivan y Jose Manuel? podremos leer tambien en ese boletín lo que piensan ellos de su exalcalde sr, Marianet o lo que el sr, Marianet piensa de ellos, eso tambien esrtaría bien y por cierto en el 2012 ya están las redes sociales para difundir cualquier información no hay que volver al papel ahora que se está eliminando totalmente.

  4. yo me llevaría un ejemplar a los plenos y lo pondría en la mesa como hace el de los verdes con el borreguirto y asi se entera todo el pueblo que existe el boletin del psoe para hablar lo que no dejan hablar en los plenos

  5. Algo parecido a un boletín informativo, ya distribuyó en su día, el ex concejal Ricardo Abad «Richard». Esperemos que este boletín del PSOE tenga más éxito. Y una sugerencia, no publiquéis nada que no esté demostrado. No vale un «si eso, lo sabe toda Novelda», o similar. Todo lo que no haya sentenciado un juzgado, corre un peligro doble: que denuncien al anunciante y que el acusado, tenga mientras, tiempo e ocultar su trampa.
    Yo no he votado al PP, aunque con relación a nuestra alcaldesa, como a cualquiera que se dedicase a la política y la aprovechase para su lucro personal,… SI LA HA HECHO (y se ha demostrado judicialmente) A LA PAPELERA DEL RECICLAJE POLITICO, POR NO DECIR A LA GUILLOTINA. Que ya estoy harto de ver y leer casos de gente que nos obliga a «apretarnos el cinturón» hasta ahogarnos y cada vez, la Administración tiene más deudas, ¿Dónde van a parar nuestros imuestos? Me «huelo» que algunos personajes de la política y de la banca, están sacando fuera de España nuestros impuestos y ahorros.
    Ya tenéis, dirigentes del SOE local, tema para publicar… Averiguad dónde van los dineros que pagamos, si las deudas aumentan cada vez más.

  6. Desde luego, mas pateticos, imposible.
    El pueblo ya sabe que estan investigando a Milagrosa, tan idiotas no somos.
    Si esta es la linea de oposicion que vais a llevar, ya os podeis retirar.
    Que nos intenteis mantener entretenidos con cosas, que ya se veran en su dia, para no mirar lo vuestro, es de tomarnos por idiotas.
    Aun estamos esperando que se aclare lo de que dijo Rafael el lunes en el pleno. ¿piensa salir Mariano o Victor a explicar algo o solo van a dar lecciones de cultura por las redes?
    Que una cosa, no quita la otra, señores.
    ¿En el segundo boletin habra explicacion? ¿o nos contareis lo que esta pasando en Andalucia?
    Y ya por ultimo, lo ultimo que le faltaba a Novelda era ver mas papeles por el suelo, la proxima vez, a ver si sois capaces vosotros de limpiar los papeles que habian por las calles.

  7. me creo yo que la alcaldesa ni los concejales del partido que gobierna se inmutan con el boletin del psoe pero un poco por aquí, un poco por alla y otro poco por otro lado terminaran escuchando lo que dice el pueblo a traves de sus representantes. Felicidades a los promotores de la idea

  8. ese panfleto que sirva para comunicar cosas importantes tanto para la ciudadania noveldense como para los simpatizantes y militantes del partido socialista, que no degenere y quemantenga el espiritu para el que ha sido creado

  9. que triste es tener que editar un boletín desde un partido político que representan a una parte de los ciuidadanos de novelda por no poder hacerlo en la sala de plenos como sería lo normal.

  10. Y os parece poco que se esté investigando a la perla? Esto es inaudito, que sea la alcaldesa de mi pueblo.
    Ayer por la mañana en un programa de radio, refiriéndose a milagrosa, con lo de la trama gürtel, era impresionante todo lo que se decía. Si tuviera que repetir, las palabras vertidas por los contertulios, seguro que no publican mi comentario. Si todo lo que se dice es verdad, no nos merecemos tenerla de alcaldesa.

  11. Por cierto,a ya os vale:
    Tú crees que hay que hablar de Andalucía cuando en la C. V. tenemos tema para hartarnos. Ah!! otra cosa. Nunca han estado las calles más limpias que, cuando gobernaban los socialistas. Y te quiero hacer un apunte, «los papeles que habian»..no es correcto. SE dice: los papeles que había. ¿Okey?

  12. A paraisos fiscales, y si no que se lo pregunten a… , ¿ puedo decirlo ? al que al que jugaba al balonmano, que contrajo matrimonio con la infanta Cristina Que ha llenado de vergüenza y estupor a los Reyes de España, y que últimamente se dedicaba al «TALONMANO».Ese es el riesgo que tiene casarse con un plebeyo, que se vale de su posición, para enriquecerse impunemente, aunque la mayoría somos honrrados.

  13. que no se desvirtue como el que hizo ricardo que sea un medio para decir lo que no dejan decir en los plenos. El primer número me gusta

  14. José Manuel – secretario general – ten valor y lee el panfleto en el pleno delante de los 22 concejales

  15. Primero mira tus faltas y luego critica las mias, no te creas que con eso desvias la atencion, o restas verdad a mis palabras, no seas tan simple.
    Y si hablamos de gestiones que pasaran a la historia, que no se te olvide nombrar la de la antigua legislatura.

  16. A Ya os vale:
    A ver, ¿ me quieres señalar dónde tengo faltas de ortografía, inculto?
    Y, que fuerza moral tienes para criticar la antigua legislatura?. Mira, ahora no tengo tiempo para decirte que eres un indocumentado, aprovechado,y un estómago agradecido.Y, ¿sabes por qué? , porque me están esperando para irnos al campo a pasar un buen día.
    ¡¡AGURRRR!!

  17. Pues hasta donde alcanza mi conocimiento, los signos de interrogacion se han puesto siempre al principio, y al final de la pregunta, no presumas de cultura, demuestrala y no quedaras con el culete al aire.
    Y fuerza moral tiene cualquier ciudadano a criticar una nefasta gestion, sea quien sea el que haya gobernado, en una democracia la critica esta aceptada, ¿o es que somos progresistas para lo que nos interesa? es como las criticas, no las aceptais.
    Que te vaya bien en el campo, lleva cuidado no te de un mal aire, seria una pena,, en una persona tan justa, seria imperdonable.

  18. triste es que un partido representado por gran parte del pueblo, que ya no es tan representado, su única solucion sea por medio de boletines. parece mentira que ellos hablen de coartar a la gente cuando ninguno se acuerda del dinero del velodromo. de las denuncias del ministerio de trabajo al ayuntamiento durante la fiesta de mariano. y nadie se acuerde del tema de las imagenes y escuchas de villamexico. jajajaj que triste que un gran partido: partido socialista obrero español psoe, ahora sea partido socialista de la comunidad valenciana. y el obrero español.

  19. comentario 19,, cuanto rencor y bilis destilas,, ,, cuidado no te muerdas la lengua, por que te envenenarias,,,,,,.. de echos aclarados de hace 20 años,….. tanto rencor tienes?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES