Els Verds-EU se reafirman en contra del proyecto de la Serreta

Votarán en contra de la aprobación del documento refundido durante el próximo pleno porque consideran que el proyecto cuenta con numerosas deficiencias técnicas que no han sido resueltas. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco J. Martínez, portavoz de Els Verds-EU en el Ayuntamiento, explicaba ayer en rueda de prensa que su partido votará en contra de la aprobación del Documento Refundido de Homologación del Plan Parcial de la Serreta, un proyecto que pretende reformular esta zona tal y como se conoce y que contempla la construcción de un campo de golf y multitud de viviendas.

Para Martínez, este Plan tiene numerosas deficiencias que, cuando su partido gobernaba en coalición con PSOE y Compromís, fueron planteadas a la Dirección Territorial de Urbanismo con la intención de ser subsanadas. La respuesta del Consell se basó en pedir la aprobación del documento en Pleno, sin corregirlas. Ante esta situación, Els Verds votarán en contra de este Documento Refundido. Entre las deficiencias que, según este partido tiene el proyecto, se encuentra la no reserva de viviendas protegidas, la insuficiencia en los recursos hídricos o el incumplimiento de numerosas leyes paisajísticas.

Por otro lado, recordó al equipo de gobierno que durante el proceso de Participación Ciudadana que se abrió en la anterior legislatura “no hubo ni una sola petición que hiciera referencia a que se llevara a cabo este proyecto, lo que demuestra que el pueblo no lo considera un actuación necesaria”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿pero este de que va?
    todavía no se ha enterado de que estamos jodidos por todos los lados, y que la tontería ya no se lleva.
    Que se prepare……. ¡ah cuando salga lo de las bicis………!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES