El Bloc de Novelda considera que la victoria del PP se debe al “desacierto de los contrarios”

El colectivo local del Bloc Nacionalista Valencià se ha pronunciado acerca de los resultados que dejaron la jornada electoral del pasado domingo. Para ellos el Partido Popular no tiene la solución a la crisis y les reprocha su “mala gestión” en la Comunidad Valenciana.

La salida de la crisis, aseguran desde el Bloc Novelda, “es una tarea complicada que no se conseguirá con la varita mágica del PP que, con doce años de gobierno en la Generalitat Valenciana, no solo no ha sabido solucionar, sino que la ha agravado con unas cifras de paro y endeudamiento muy superiores a la media española”. A pesar de todo esperan que este nuevo gobierno sea beneficioso para España.

Pero también ven la parte positiva. Desde el Bloc de Novelda se congratulan de que Joan Baldoví, ex alcalde de Sueca y candidato de la Coalició Compromís-eQuo haya conseguido ser diputado de las Cortes Generales en “la primera vez que en unas elecciones generales, el valencianismo político, progresista y ecologista obtiene representación y en un contexto electora que nunca nos es generoso y en el cual hemos cuadruplicado el apoyo del electorado en las tres provincias del País Valencià”. En Novelda, apuntaban, han conseguido multiplicar por 2,5 sus votos de anteriores elecciones generales, un resultado que consideran “modesto pero esperanzador”.

A su juicio, Coalició Compromís se ha distinguido por una “campaña joven y fresca, con unos candidatos que se identifican con los ciudadanos (“somos como tú”) y que no necesitan la política para vivir de ella, sino que se dedican por el firme compromiso de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los valencianos.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Lo que tenéis que hacer es pagar la deuda que habéis generado en Novelda.

  2. No se si recordareu la deuda que va deixar el PP a Novelda. La cavalcada dels Reis sense pagar, factures de mobils. gastos en fires desmesurats… El que es menester que el PP tant al poble de Novelda como al congrés dels Diputats, faja us de la seua vareta màgica i acabe, com ells diuen, amb el paro. La culpa del deute de l’ajuntament, realment no la té ningú, ha sigut conseqüencia de la crisis mundial que estem patint així que anem a deixar de tirar-nos les culpes uns als altres i passar a l’acció

  3. NO, se debe al DESPILFARRO,mira que os cuesta admitirlo,creiais que los pobres se lo tragaban todo,pero no porque el paro y el hambre,son malas compañeras.

  4. la lacra de nuestro ayuntamiento es el alto gasto en personal, sobra gente, por gasto y por productividad. con muchas menos personas en nomina se podría dar el mismo servicio, 40 horas semanales de jornada laboral dan para mucho. Me duele ver a Rafa diciendo que no ha subido los impuestos, ha subido el más importante y de mayor montante. esto sólo se cambia con un cambio de mentalidad, esto no es un bache que pasará pronto, es un cambio de los gordos.Europa está vieja y cansada, y con una siesta no se va a arreglar.

  5. Hay que ver, Carles… todavía crees que hay alguien que quiere saber algo de vosotros???
    Lo único que queremos es que pagueis la deuda, que mostreis arrepentimiento y vergüenza por lo mal que lo habéis hecho como gestores del Ayuntamiento…
    Desaciertos… mejor llámalo ciclos.
    La política son ciclos vitales, cuando la nevera está vacía todos queremos que venga el PP, y cuando está llena entonces que venga el PSOE y demás pseudo partidos o asimilados para vaciarla con sus amiguetes y chanchullos…

  6. Debería de salir el Sr. Cremades a pedir disculpas al pueblo de Novelda por su nefasta gestión.

  7. Bona nit,
    Al comentari número 3: En la frase final, entre els «amiguetes y chanchullos», ¿no creus que mereixen ser inclosos els directius de la CAM, del Banc de València, d’Emarsa, els polítics de Brugal, de Gürtel, etc., etc.? ¿O és que, com els va posar el PP, eixos ja no buiden la caixa? I més encara: ¿com es pot igualar una gestió que no va ser la millor possible, és cert, amb els saquejos de diners públics de tants i tants pocavergonyes? ¿O no hi ha res a dir, per exemple, dels dos milions d’euros que han cobrat en dietes en un any cada directiu del Banc de València?
    Al comentari número 9: Sí, el Bloc-Compromís encara existix. No sé si tornarem a guanyar-nos la confiança de part del poble de Novelda, però intentar-ho, ho intentarem. I de valent.

  8. Efectivament Juli. Shan fet mal les coses en quant a gestió, pero robar a saca plena es un escandol sense castic. Enhorabona per el diputat a Madrid.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES