La Farándula acoge la presentación del libro «Los Asesinos del Emperador»

A las 20:00 Librería la Farándula acogerá la presentación del libro «Los Asesinos del Emperador» de Santiago Posteguillo, quien firmará ejemplares a los asistentes al acto.

Sinopsis: 18 de septiembre del 96 d.C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la historia.UN RELATO IMPACTANTE. Descomunal, escrito con un trepidante pulso narrativo destinado a trasladar al lector a la Roma imperial de los Césares.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR


Santiago Posteguillo
ha estudiado literatura creativa en Estados Unidos y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido. Autor de más de setenta publi

caciones académicas que abarcan desde artículos de investigación a monografías y diccionarios especializados, en 2006 publicó su primera novela, Africanus, el hijo del cónsul (2006), primera parte de una trilogía que continúa con Las legiones malditas (2008) y La traición de Roma (2009).
En la actualidad imparte clases de lengua y literatura inglesa, con atención especial a la narrativa inglesa del siglo XIX. Santiago Posteguillo vive en Puçol, en la provincia de Valencia, a pocos kilómetros de la antigua fortaleza púnica y romana de Sagunto, trabajando en la actualidad en una nueva trilogía sobre la época imperial de Roma.

PREMIOS Y MENCIONES

2008 – Finalista en el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza con «Las legiones malditas»
2009 – Mejor Novela Histórica Hislibris por «La traición de Roma»
2009 – Mejor Novelista Histórico Hislibris
2010 – Valencianos para el Siglo XXI de Las Provincias
2010 – Finalista en los premios Ciudad de Cartagena
2010 – Premio de las Letras Valencianas de la Generalitat

Sus novelas se leen en España, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Chile o Estados Unidos entre otros países y se están empezando a traducir a otros idiomas, además, son recomendadas por medios tan prestigiosos como El País, Historia-National Geographic, SER-Historia o Punto Radio-Valencia por mencionar algunos ejemplos.

Desde marzo de 2008 las tres novelas permanecen entre las 200 novelas más vendidas del índice de ventas Nielsen en España, llegando a estar en algunos momentos entre las 10 más vendidas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES