Federico Trillo apuesta por el modelo de empresa de Novelda

El candidato al Congreso por el Partido Popular en Alicante visitó ayer Novelda y conoció de cerca el Mercado Central, así como la fábrica de especias “La Barraca”. Trillo destacó las posibilidades de este modelo de empresa para afrontar la crisis y afirmó que es “el modelo que el Partido Popular propugna para el cambio de España. (Esta noticica contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Federico Trillo, candidato al Congreso por el Partido Popular de Alicante, visitó ayer Novelda acompañado por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, y buena parte de la ejecutiva del PP noveldense. Empezó por el Mercado Central, donde pudo hablar con los ciudadanos, interesándose por su situación. Aprovechó para reglar bolígrafos, espejos y pulseras pidiendo el voto a su candidatura.

Después se desplazó hasta la fábrica de especias “La Barraca”, donde comprobó de primera mano el proceso de elaboración y envasado de este producto. Allí, destacó que “la Pequeña y Mediana empresa de Novelda es el mejor ejemplo de que cuando la sociedad puede desarrollarse y crecer es la primera interesada en producir en beneficio del trabajo y de la economía de una ciudad”. Para Trillo, el modelo de empresa “alicantina”, “es exactamente el modelo que el Partido Popular propugna para el cambio de España”.

De Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, dijo que es “una gran amiga y gran alcaldesa, así como una gran militante del Partido Popular”. Al final de la visita, el candidato al Congreso disfrutó de un vino de honor ofrecido por la empresa de la familia Moya y se llevó como recuerdo una selección de las mejores especias que se fabrican en Novelda.

Confianza en la victoria

Federico Trillo deseó que el Partido Popular consiga suficiente apoyo el próximo 20 N para “que no tenga que necesitar a los partidos minoritarios”. Por ello, pidió que los españoles voten a su partido y confíen en él para superar la crisis que se vive actualmente en España.

VÍDEO

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Al inefable Federico Trillo nos lo presentan como el cambio, qué bueno. Vuelve el Yakolet

  2. «Al alba, con un fuerte viento de levante, unidades navales, tropas especiales de tierra y aviones de combate F-18 cargados con bombas recuperaron el islote Perejil. «

    Grande trillo. Él y Napoleón, las raíces de la Europa moderna.

  3. Señor trillo que conoce de novelda si esta de paso, ya no se acuerda que fue ministro, y lo hizo fatal lo quitaron antes de tiempo de los despachos por sus malos resultados,que conoze de la provincia de alicante nada, uste se presenta por las pesetas perdon los euros que va acobrar, no le inporta nada nuestro pueblo ni provincia, acuerdese de su nesfasta gestion como ministro de defensa, avion de tercera para los soldados usted un buen cochazo con chofer de primera, sin argumentos en el senado o las cortes,uste nos sacara de la crisis,ja,ja,ja,ja perdone que merria no melocreo, ni a usted ni a su partido el PP,son todos unos peseteros,

  4. A qué modelo de empresa de Novelda se refiere este señor, al modelo de empresa del marmol quizás?

    Pues que el Señor nos pille confesados.

  5. pues si este caballero es el CAMBIO…. apaga la luz y vamonos… el ultimo que cierre la puerta.

  6. La Barraca es un ejemplo de empresa a seguir. Ahi los tenéis, aguantando el temporal y encima han ampliado sus instalaciones y siguen apostando por Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES