Explicación de gestión y movilización

Esta es la consigna de los socialista para esta campaña electoral. José Manuel Martínez, Secretario General del PSPV-PSOE Novelda, glosó los pormenores de la campaña que su partido tiene preparada para estas elecciones nacionales. (Esta noticia contiene vídeo)

Según el Secretario General, estas elecciones están precedidas de una precampaña que ha durado más de 3 años y donde “el partido popular, lejos de entender la complicada situación que está viviendo España por la crisis y procurar llegar a pactos de gobierno, ha aplicado la política de que cuanto peor le vaya a Zapatero y a los socialistas, mejor les va a ir a ellos”.

Martínez confirma que su partido afronta una campaña desde la austeridad, con un solo acto de campaña local en el Alted Palomares y con reducción máxima de publicidad en los medios de comunicación, para José Manuel Martínez, sería irrespetuoso gastar dinero en la campaña cuando muchas familias españolas no llegan hasta final de mes.

Para el representante socialista hay un gran número de votantes indecisos y una inmovilización de muchas personas que han votado históricamente al PSOE, para lo que ellos se van a emplear a fondo. Martínez desea que se desarrolle una campaña limpia y correcta e invita a los militantes y simpatizantes de su partido a participar en ella.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES