Mañana comienza Zecchino d’oro

El programa donde participará la niña noveldense Carmen González empieza mañana a emitirse a través de la televisión italiana. Se podrá ver en el canal 123 de Cableworld.

(Noticia relacionada)

Carmen González tiene 8 años y ha sido seleccionada para participar en el concurso de la televisión italiana Zecchino d’oro, un programa donde los niños son los protagonistas cantando canciones dirigidas especialmente para la infancia. Carmen es la única representante de España en este concurso y participará con una canción titulada “la paella”.

La joven cantante fue recibida el pasado mes de octubre por la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, en su despacho, quien le deseó toda la suerte del mundo. Aunque el premio no es para los niños, sino para el autor de la canción, Carmen González afronta este reto con mucha ilusión. A día de hoy está ya en Bolonia preparada para la grabación del programa, que se emitirá todas las tardes desde mañana hasta el sábado –día de la gran final- en directo por la televisión de 16.50 a 18.50 h. En España la podremos ver a través del canal 123 de Cableworld.

La familia de Carmen quiere agradecer su colaboración a las empresas que han aportado una ayuda para sufragar los gastos del viaje a Italia: Carmencita, Salsafrán, Bodega Heretat de Cesilia, José Mª Gómez Mira S.A., Augusto Beltrá y Pau Herrero (Libro «Novelda y sus gentes»), Museo de alfarería de Agost, Cerámica Roque de Agost, Ping Informática de Agost, Mármol de Alicante Asociación de la Comunidad Valenciana, Consejo regulador de Jijona y Turrón de Alicante y Bateig, Piedra Natural, S.A.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES